Jump to content

Concentración levantina.


blasori

Recommended Posts

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Por fin, quedamos en una fecha en concreto.

16 y 17 de abril.

Pero si alguien se anima a venir el viernes, pues será bienvenido.

El sábado saldremos sobre las 13.00 desde el hotel dirección Catí. Allí comeremos en el Prigó, manjares del maestrazgo, como cabritillo, manitas de cerdo, quesos, embutidos, etc. El menú sale por 16€ Me las apañaría para hacer una visita guiada. Luego de comer tenemos dos opciones, o bajarnos a la costa para tomar algo, o seguir dando una vuelta por la provincia.

Por la tarde, nos tomaremos un aperitivoantes de cenar y compartiremos opiniones.

El domingo por la mañana, podemos dedicarnos a trastear con los coches. Y he pensado que podemos acercarnos a comer al puerto de Castellón. Y luego, para que no se haga muy tarde a los que vienen de fuera, pues hacemos la clausura.

Os parece?

Asistentes:...............................nº personas

Pedrolo, falta confirmar................1 pax

Jaume33, falta confirmar..............

Vilobi .......................................1 pax

Lilroady, falta confirmar...............

Tiroriro.....................................1 pax?

Barrubenbar, casi seguro..............

Maniac64, falta confirmar.............

Rocketbunger............................1 pax? :glare:

Cartoongabi, falta comfirmar.........

Blasori......................................1 pax

blasori en el amor y en la guerra cualquier manuela es trinchera xD vale es cualquier agujero es trinchera pero es que como no se ligar... pues tampoco me muero...solo me masturbo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiroriro, pues que venga tambien!

Gente, realmente creeis que es necesario poner un numero de cuenta para hacer ingresos?

yo me fio de vuestra palabra.

Amigo esta muy bien que te fies,pero por experiencia en organizar este tipo de eventos,lo mejor es la confirmacion "crematistica",u sea que paguen algo que asin no se olvidan del tema,y mas tranquilos todos,sobretodo el organizador.................amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo esta muy bien que te fies,pero por experiencia en organizar este tipo de eventos,lo mejor es la confirmacion "crematistica",u sea que paguen algo que asin no se olvidan del tema,y mas tranquilos todos,sobretodo el organizador.................amen

Opino como Vilobi. Encima que te curras, si alguien falla no tienes que correr con los gastos que haya podido ocasionar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pues dejarme hasta el lunes, que ando liado estos dias con trabajo (Tiroriro y Rocketbunger sabeis a que me dedico, me da un poco de vergüenza decirlo jajaja) y el lunes ya busco los papeles del banco yos pongo aunque sea mi cuenta para hacer un ingreso.

:confused1: :confused1: :confused1: :confused1: :confused1: :confused1:

No se apunta nadie más?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lilroady, no te preocupes, yo tambien estoy pendiente de la nacional, pero tampoco lo voy a saber...no es plan deirese pidiendo vacas el primer dia de trabajo...jajaaja

Tiroriro, me parecemuy buena idea. Para eso tandríamos que comprar algo, sean gorras (como la que me regalaste) camisetas, llaveros, y luego los numeritos para venderlos.

Launica pega que le veo, es que como seremos tan pocos, no se si sacaremos para pagar lo que compremos en la Merdeces. Pero me gusta mucho la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podmos organizar tambien una rifa de cosas de smart pues la semana proxima se ponen de revajas en la merche(solo ropa,mochilas y accesorios)y como es de ley:siempre toca.si no un pito una pelota una patada en la boca

Rifa.Rifa,que coño de Rifa,cuatro latas caducas del Mercadona,una esterilla ,un par de peines dos bolsitas de Champu Raky,unos peucos,dos bolsitas de Fartons y 6 cohetes voladores, y avivir que son tres dias y la mitas llueve,................que vais a perder dinero coño que la crisis hace estragos por doquier,y a saber cuantos seremos,igual con una bolsa de Vivak nos arreglamos,ni hoteles ni ná,coño que la pension Zapateril no da pa tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como lo habeis solicitado, os dejo mi numero de cuenta:

numero de cc por pribis.

Ponerme en el concepto vuestro nick, ok?

En cuanto a la rifa, ya os dare yo algo, jajajaa asi salimos todos ganando, jajajaa

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, es verdad. Pero el hotel no lo tenemos que pagar por adelantado....lo podemos pagar alli.

Si quereis una barbacoa en condiciones, podemos hacerla donde el otro dia, en el pueblo. Si no nos vamos a comer por ahi.

Con lo cual, si quereis, ingresar 20€ y listo.

Se saca el viernes para pagar elhotel y asi solo tendremos que pagar los 5€ restantes.

os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi ok. Así que si quieres, mándame tu número cc por mp.

AMIGO YA LA HA PUBLICAO EN LA PAGINA DE ATRAS.es que no lo,leeis todo,se ve que no estais jubilaos que me leo hasta el pie de pagina

Powered by vBulletin

Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc.

Forosmart - Todos los derechos reservados: 2004 - 2011.

ja ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi ok. Así que si quieres, mándame tu número cc por mp.

AMIGO YA LA HA PUBLICAO EN LA PAGINA DE ATRAS.es que no lo,leeis todo,se ve que no estais jubilaos que me leo hasta

Powered by vBulletin

Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc.

Forosmart - Todos los derechos reservados: 2004 - 2011.

ja ja ja ja TE HAGO UN DUPLICAO PA QUE NO ME LO PIERDAS

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero son 25 € por noche y persona? o todo el finde? yo aún no sé si tendré fiesta/dinero para poder escaparme ... hasta la semana que viene ... pero algo me dice que no habrá fiesta ... a ver si puedo cambiarselo a alguien ... qué ganas tengo de desconectar y marcharme un finde por ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento stoy en stand by , pero no quiero perder la escapada , solo tienes que ampliar el sentido de la palabra " pax " por que para mi eso significa "pocket" , y no intiendo nada .........sis plau !

Sera 25 euros de persona por noche o de "pocket" , pareja por habitacion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal