Jump to content

Concentración levantina.


blasori

Recommended Posts

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola a tod@s, voy a intentar poner las fotos de la conce...

Bueno, lo mas que consigo es poner los enlaces de imageshack, si alguien (LILROADYYYY) las quiere poner bien pues agradecido y si no pos las veis a si.

Un saludo para tod@s.

y porqué tenía que ser yo??? jajajajaja!! vaya fama me estoy ganando en el foro!! y eso que hoy he estao offline casi toda la tarde!! jajajajaja!!

deciros que he aprendido la lección, y espero poder asistir al máximo de concentraciones que se hagan siempre y cuando me lo permitan los horarios laborales.

un saludo a tod@s! sus illofiu!! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y porqué tenía que ser yo??? jajajajaja!! vaya fama me estoy ganando en el foro!! y eso que hoy he estao offline casi toda la tarde!! jajajajaja!!

deciros que he aprendido la lección, y espero poder asistir al máximo de concentraciones que se hagan siempre y cuando me lo permitan los horarios laborales.

un saludo a tod@s! sus illofiu!! :tongue_smilie:

Esos dias de la Santa Semana ,he estao pensando Lil ,que valdria mas que estuvieras en el paro,y poder asistir a todas las KDDS,que trabajar y privarnos de tu presencia......................ja ja ja ja ja ja, Que es broma nengg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas fotos! asi da gusto!

Pero la pu__da, es que al final laprensa no se digno a pasar....así que no hemos salido en los medios. Pero por otro lado, las he publicado en el face de Oropesa.

Tambien se ha enterado mas gente, y si hay una proxima cuento con el apoyo de la asociacion de empresarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba remirando las afotos de vuestra conce y me he fijado en que rocket (creo que es él) trasteando en los asientos (para folletear, marranos) se le ven cuatro manchas blancas en la espalda ... eso forma parte del atuendo? o es un efecto luz del flash? curiosa instantánea ... por el color de la camiseta del que está en los asientos traseros, me atrevería a decir que es Pedrolo ... jejejeje! ¿es así?

p4160791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba remirando las afotos de vuestra conce y me he fijado en que rocket (creo que es él) trasteando en los asientos (para folletear, marranos) se le ven cuatro manchas blancas en la espalda ... eso forma parte del atuendo? o es un efecto luz del flash? curiosa instantánea ... por el color de la camiseta del que está en los asientos traseros, me atrevería a decir que es Pedrolo ... jejejeje! ¿es así?

A ver Lil, mal pensado. El de la camiseta con cuatro redondeles es Joma (Mario), propietario del fabuloso F4 Brabus de 177 Cv en el que están trasteando. El que está en el asiento trasero es Rocket, instalador profesional de asientos de folleteo. Ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Lil, mal pensado. El de la camiseta con cuatro redondeles es Joma (Mario), propietario del fabuloso F4 Brabus de 177 Cv en el que están trasteando. El que está en el asiento trasero es Rocket, instalador profesional de asientos de folleteo. Ja,ja,ja.

jajajaja! ya sabes que cuando el río suena agua lleva ... jajajaja! si es que uno no puede juzgar por lo que ve en los ojos ... jajajaja! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

llevaba un poco sin conectarme y veo q me exais d mns....jeje

sta xula la foto,yo ay con la uxa y nadie fue pa exar unas moneditas...jejeje

ay stamos preparando el asiento de la fiesta.... xo al final nos qdamos a mitad de acerlo, nos falto uno, rocket a vr si qdamos un dia y lo acabamos

weno y la torraeta esa q dijimos xa cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por los dos Tiroliro y Tu,la foto fue del sabado, y yo llegue el domingo,otra vez vendré antes pa salir en la "prensa".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Apuntaos levantinos pa la "GRAN NACIONAL" Rioja 2011 !!!!!!!!!!

la hemos de convertir en una "Entomokedada",que nunca se hayan reunido tantos bichos pequeños juntos

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal