Jump to content

Concentración levantina.


blasori

Recommended Posts

Alguien va a llevar walkies?

Lo digo por cogerlo o no...

Yo soy mas positivo,y llevare Cava y Vino Blanco del Penedes cosecha 2010,excelente cosecha,una maravilla de caldo afrutao y joven ,ya vereis,se lo dare a Cartongaby que llega mañana ,para que los pongais en fresco para el domingo.....................amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

La previsión como han dicho es sol a tod trapo! Y si queréis traer walkies Pedrolo y yo tenemos.

por cierto Pedrolo y yo ya nos estamos tomando algo en una terracita.

no sabéis la envidia que os tengooooooooooooo!!! yo también quiero solecito y temperaturas veraniegas!! ahora mismo, tengo una temperatura exterior de 2.7C!!!!!!! y una niebla que no se ve a 5m!!! menuda primavera!! y así será los próximos días ... :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: hala, ahí va mi dedicatoria ... jejejejeje!! que lo paséis bien! :001_tt2:

verde+de+envidia.jpg

Editado por lilroady
foto inadecuada, la anterior... jejejeje!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La urbanización y la playa las tenía localizadas pero el hotel Cid no se donde esta gracias

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=oropesa&daddr=Urb+Playetas+(Las),+S%2FN,+12594+Orpesa%2Foropesa+del+Mar+(Hotel+El+Cid)&hl=es&geocode=FVbCYwIdZAsCAClBRfUrwwSgEjFFOdQj8Va2eQ%3BFY2aYwIdVhgCACF6whnl6xD6Jw&mra=ls&sll=40.083063,0.138617&sspn=0.034739,0.055189&ie=UTF8&ll=40.084606,0.133295&spn=0.01819,0.027595&t=h&z=15&layer=c&pw=2

supongo que hotel Cid en la urbanización las playetas no habrá muchos, en este link tienes la dirección de destino desde Orpesa centro ... vamos, por lo que entiendo yo ... ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito ruta de Google de la ubicación del hotel Cid que no lo encuentro

gracias

Jodio Vilaseco Salhuevo,como coño quieres perderte,...........un catalan jamas se pierde ,yo huelo las cocinas de los hoteles ya a 5 kms,y este del Cid Campeador con su tizona y el Babieca ,menos,que las playetas ,si te pones por el maps,sale marcado .esta en segunda linea de mar............fins dema Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias lilroady por la ayuda.

Rock, busca simple,ente urbanización las playetas o platgetes y ves siempre por calle ancha, ya veras el hotel. No os asustéis si no lo encontráis. La primera vez cuesta un poco. Si no llamarle por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de comer en casa del tio de blasori,una fideua de categoria y degustar un vino del penedes de buena cosecha,nos disponemos a efectuar la sobremesa,ya que la debajo mesa seria otra historia,y no viene al caso,por la mañana hemos estao de visita al castillo del rey,de la mano de Agustin que es un anfitrion de narices,y con un dia de vicio con un sol de justicia y un mar de PM ,forma de pasar un dia de asueto en compañia de unos excelentes amigos y forer@s,a los cuales he tenido el gustazo de ponerles cara,ya era hora de que nos conocieramos,se a hablado del proyecto camiseta y de la nacional de la rioja,por la noche tendreis fotos del evento...............amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y la buena noticia para mi a sido que el consumo en autopista del viaje a Oropesa desde Villafranca del Penedes 450 kms ida y vuelta a 110/120 y golpes de adelantamiento de 130,llegare a los 510 Kms + - con el deposito llego de mi Pulse 71 cv,con lo cual entiendo que el consumo en ciudad es muchisimo superior,jamas habia llegado a hacer 425 kms,en conduccion mixta 30% carretera 70% ciudad...............algo es algo,ah me se olvidaba y con Gasofa de 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño Gabbi no nos dejes con la miel en la boca ,jodio Papparazzi Rumanosky,que has tirao doscientas fotos y solo subes cinco,ya estas trabajando toda la semana santa en dedicar un reportaje como mandan los canones

Gracias Gabi por tu compañia ,la de tu simpatica esposa y tus dos diablillos

En las fotos veo a Josep MICAM y su guapa esposa ,me hubiera gustado estar con ellos pero esta vez los motivoa familiares y de abuelo lo han impedido ,,tendre que hacerles una visita a LLORET

una abraçada Josep y Sra.

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los privados dejare mañana el link con todos las photos , por que aqui no caben son solo 302 unidades , mas algo de material video , este solo para dar la invidia a los que faltaron....he he he ........

Voy a tumbarme que estoy reventado .

Un abrazo muy fuerte a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cartoongabi eres un crack con las fotos :D

CHE!!! yo acabe la tarde tomandome un horchata valenciana!!! xD es que tenies que aprender jovenes padawans!!!

gracias por ser tan buen orador, ser una maquina con los detalles, preocuparte por mi, preocuparte por el conjunto... desde aqui te doy las....

GRACIAS!!!

blasori de PM

kick ass de puta madre jejejeje sois todos unos cracks!!!

3 coches con asientos lounge realizados...aunq uno a medias jajajajajaja aver si la prox te lo acabo y lo de las tuercas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no termino de creerlo, así que necesitaré algunas fotos más ... por cierto, de las fotos, reconozco a 3 forfour, 1 roadster rojo, y un F2, el resto no sé quién sóis ...

El F4 naranjito, Rocket sin duda alguna

El F4 Gris en dos tonos, Pedrolo

El F4 Plata y azul, Gabi

El F2 451 azul, el de Vilobi

El Roadster rojo, Micam y sra,

El F2 451 negro el de blasori?

del resto no tengo el placer de reconoceros ... espero que la próxima vez no sea así, jejejeje!! qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...que conste antes que nada que me hado MUCHA pena la hora de la despedida. Pero lo bueno siempre termina.

Quiero daros las gracias a todos, por vuestra asistencia y participación. A los que llegasteis el viernes para iros el sabado; a los que venisteis el sabado para marcharos el mismo dia; los que llegando el sabado os quedasteis hasta el domingo y lo que habeis venido el domingo con ese gran sacrificio y km. La verdad es que con gente como vosotros da gusto.

Aunque no haya venido la prensa, intentaré hacer llegar alguna de vuestras fotos, y bueno, yono he tenido tiempo de hacer casi ninguna, pero en cuanto las tenga, las cuelgo.

Decir a todos vosotros, si, los que no hayais podido venir, que os hemos tenido en mente y os hemos nombrado mucho: Barubenbar, Lilroady y Alex_VLC.

Me gustaría hacer incapie en la Familia Cartoongabi por hacer el esfuerzo de probarla fideuà pese a que no os guste y tambien a Vilobí por traer ese cava y ese vino estupendo!

Perdonar por este post tan largo, pero es que no puedo resumirlo mas. Bueno si:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal