Jump to content

Concentración levantina.


blasori

Recommended Posts

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola Blasori,

Finalmente asistiremos mi mujer (y propietaria del Smart) y yo, el sabado a comer con vosotros y a pasar la tarde y por la noche regresaremos a Valencia.

Como saldremos desde Alboraia podriamos quedar en la CV-10 (Autovia de la Plana) en el desvio de la Pobla Tornesa, si utilizais esa ruta para ir a Cati.

Si alguien mas sale desde Valencia el sabado por la mañana podriamos quedar para ir juntos.

Bueno pues ya vamos hablando, saludos para tod@s :smartje.wt.zl: :smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo siento mucho pero no voy a poder ir.

Me rajaron la capota, y tengo el roady en smart de castellon.

Asi que la proxima intentare ir.

Que vaya bien todo, y pasarlo bien.

si estas por castellon dame un toque y nos movemos juntos,si necesitas algo yo vivo en castelon y puedes contar con m ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javitruck, te he llamado ahoramismo, perosi eso te llamomas tarde. Intantare que este la prensa el sábado antes de salir del hotel. Así que si quieres, en lugar de ir a Cati directamente, pasate por el hotel a eso de las 11.

Pedrolo, estaba esperando a Jaume33 para cuadrar las hab. Y como erasel unico que se queda en el hotel el domingo, teni pensado ofrecerte mi casa, paraahorrarte una noche, pero te me has adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi! merci por el piropo, pero la nómina manda más, y me dice que hasta el mes que viene, naranjas de la china!

de todas formas, estoy a la espera de confirmación de precios, pero igual consigo un apartamento duplex por 35,00€ noche aquí en Vall de Núria, con capacidad de hasta 6 personas ... ya iré informando ...

que lo paséis bien!! y a ver esas fotos para que me muera de la envidiaaaaaaaaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he arreglado el tema de las habitaciones:

Pedrolo, 1 habitación individual 3 noches. Reservada por su cuenta.

Cartoongabi, creo que 2 habitaciones dobles, noche del sábado. Reservado por su cuenta.

Micam, 1hbitación doble. noche del viernes. Reservada por su cuenta.

Rock, 1 habitación doble noche del sábado. Reservada.

Tiroriro y Rocketbunger, una habitación doble para el sábado. Reservada.

Faltan por decir algo Jaume33, Joma y Alberto1978.

Editado por blasori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento el desaguisado Blasori que he provocado, pero es que nadie contestaba. Si a alguien le viene bien compartir habitación, yo encantado. Me parece que puedo anular sin cargo dos días antes, o si no se trata de hacer allí mismo.

Muchas gracias por el ofrecimiento de tu casa, pero no te preocupes que ya te estamos dando bastante guerra con organizar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he arreglado el tema de las habitaciones:

Pedrolo, 1 habitación individual 3 noches. Reservada por su cuenta.

Cartoongabi, creo que 2 habitaciones dobles, noche del sábado. Reservado por su cuenta.

Micam, 1hbitación doble. noche del viernes. Reservada por su cuenta.

Rock, 1 habitación doble noche del sábado. Reservada.

Tiroriro y Rocketbunger, una habitación doble para el sábado. Reservada.

Faltan por decir algo Jaume33, Joma y Alberto1978.

Yo no voy a pober ir, lo siento. Estare pendiente de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo no es ninguna molestia!

En fin, que mañana ya llega gente! He avisado al periódico el Mediterráneo, a la televisión de Castellón, a un periódico local, a Canal9 y a España directo, jijiji a ver quien se atreve a venir de todos.

Bueno, no se como tendré mañana la jornada, pero si alguien tiene algun apuro de última hora, pues mejor llamarme o enviarme un sms o mail.

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cambias el filtro de gasolina, un tuto,plis, que también estoy pensando en hacerlo yo la semana que viene, junto al del filtro de aceite

qué envidia me dáis, de verdad, ojalá hubiera podido eludir mis obligaciones laborales y que los mozos se hubieran metido el radar por donde más les duela (no digo por ahí detrás porque seguro les gusta ... malditos!)

que paséis un buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo por casa unas bujías y un filtro de gasolina....si nos animamos cargo con el maletín también.

Jejeje.

Creo que a estas alturas tenéis todos mi numero de teléfono, por favor ir avisandome al llegar al hotel. Gracias! Y si no lo tenéis, se lo pedís al de recepción que lo tendrá seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....y cual es la previsión meteorologica para la zona ? .....

Molt de sol ,animat que jo marchare el diumenge per tornar el diumenge mateix pasare per Tarragona aprox,a las 7.15 o 7.30 ,per arribar a las 9 a Oropesa.surto de Vilafranca,si et animes enviam un privat y deixem el teu movil i et truco

Santi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal