Jump to content

"Edition 52", la nueva versión limitada del Smart ForTwo para España


Sicotek

Recommended Posts

Completando al "Edition 10", Smart lanza en el mercado español la serie especial "Edition 52" del ForTwo, más equipada y con una presentación mejorada. Asociado al motor 1.0i de 71 CV, se vende exclusivamente con el sistema Stop&Start que en la marca denominan MHD.

0fort2.jpg

Además del aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos y las llantas de aleación, el "Edition 52" incluye un completo sistema de navegación integrado con pantalla a color táctil, lector de tarjetas SD, puerto USB, dirección asistida, cambio con función automática, célula de seguridad Tridion en plata, techo de cristal, volante en cuero, guantera cerrada, ordenador de viaje, etc. El precio recomendado es de 10.950 €, lo que representa más de un 20% de ahorro respecto al MHD 71 CV Passion.

Fuente: AutoBlog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no saben como depreciar a nuestros peques...a mi personalmente que tengo un "alternative" estas rebajas repentinas del 20% me van a hacer polvo a la hora de cambiarlo.

TRanquilo que estos coches son para toda la vida y no para andar cambiándolo cada 2 o 3 años, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder! entonces a qué precio se supone que debo vender el mío!?!?!?!?! Bueno, mejor me lo quedo, prefiero andar un poco más apretado una temporada, y que les den.

menudas ofertas! ya podían haberlo hecho antes!!

¡Quédatelo Lil si puedes que tienes un coche espectacular y con una combinación de colores de lo más original! A la larga no te arrepentirás. Yo me compré mi Fortwo II a tope de extras y si ahora lo vendo esos extras se valoran poco, así que seguiré dando guerra con el Pollito todo lo que pueda y cuando tenga dinerillo extra intentaré comprar un coche más familiar y así tener el Smart como segundo coche. Lo que está claro es que a estos coches se les coge un cariño especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Quédatelo Lil si puedes que tienes un coche espectacular y con una combinación de colores de lo más original! A la larga no te arrepentirás. Yo me compré mi Fortwo II a tope de extras y si ahora lo vendo esos extras se valoran poco, así que seguiré dando guerra con el Pollito todo lo que pueda y cuando tenga dinerillo extra intentaré comprar un coche más familiar y así tener el Smart como segundo coche. Lo que está claro es que a estos coches se les coge un cariño especial.

si ya lo sé, pero solo de pensar que no podré disfrutar de ninguna salida a gusto por ir pensando en el bolsillo hasta dentro de dos años, pues me p***a un poco, pero vamos, tampoco me voy a cortar las venas. un par de curvas, y ya habré pagado el roadster, y estaré más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

52? por qué 52?

(modo irónico ON)

Porque habrán tenido a 52 mentes pensantes para decidir el precio y el equipamiento que pondrían ... :lol: :lol: :lol: :lol:

(Modo irónico OFF)

Podría ser por la potencia fiscal, como mi 84, que es un 62, que me parece más sensato.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese anuncio es un "gancho" y poco más. De lo que se trata es de atraer gente al concesionario y una vez allí, ya veremos si entras en las "200" o no entras. De otro lado, qué casual que hagan la oferta al salir de la "cuesta de febrero" (es más que posible que no hayan vendido muchas unidades nuevas desde principio de año). Y además, si es como apunta Ruben y son unidades en stock anteriores al restyling, lo que están haciendo es quitarse de encima los restos. No hay que hacer ni puto caso a la publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fórmula para pasar de Kw a Cv es multiplicar por 1.36.

Así 52 X 1.36= 70,7 Es decir, la versión 52 tiene 71 cv

62 X 1.36 = 84, Cv. POr tanto, la versión 62 tiene 84 cv.

Ya para acabar. La versión 45 X 1.36 = 61 cv.

Vamos, redondeando, a mi cuando ponen la potencia en Kw lo que hago es sumar un tercio y, más o menos, aciertas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Antes que nada quisiera presentarme. Soy Álvaro y en breve tendré un segundo Smart en la familia. Ahora tengo un Passión cabrio del año 2002 aprox.

Quería comentar al respecto de la promoción que hay vigente estos días. He comprado el coche con la oferta y deciros que son coches que vienen directamente de la fábrica alemana, nada de stock o modelos anteriores. El mío llegará a finales de abril.

Con todos los extras que le he puesto se ha quedado en 13000 euros justos. Y lo compro mediante leasing de autónomo.

Únicamente he añadido los airbags, leds diurnos, la pintura metalizada color gris, los espejos eléctricos y el equipo de música soundround.

Hay que tener en cuenta que ya viene con dirección asistida, navegador con pantalla táctil, llantas de 15", cambio automático, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte Jarosmart.

La verdad que no tenía ni idea del lugar de fabricación de nuestro coches y de ahí que le preguntara al vendedor. También me dijo que los Mercedes todo terreno son americanos y las Vito viene de la factoría de Vitoria.

Aunque quizás tampoco sea cierto jajajaja!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo no lo he dudado. Es la oferta que compré. Y según me comentó el vendedor, no es stock de nada, De hecho es un nuevo reestiling interior.

Así, sin ponerle más extras, de los que ya trae claro. con impuestos y matriculación me queda en 11.200 y como no dí vendido el mio F2 de 2004 con 86.000 km.(ni tan siquiera a la familia o amigos al precio de tasación de S.C) se lo entrego y me queda el coche nuevo en 9000 euritos justos.

Evidentemente, con precios así se devalúa mucho la segunda mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver ,yo estuve en Casa Merche,y los precios de oferta hay que aumentar los gastos de portes matriculacion etc ,y te sale por casi 1000 eurillos mas,no la vayamos a joder

11.200 y a circular. mañana pillo la factura y te la desgloso. impuestos incluidos. y me quitan 2.200 por entregar el otro. 9ooo eurelios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal