Jump to content

Varito

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Varito's Achievements

  1. Pues el mío se fabricó el 16 de abril pero hasta el 19 de mayo no pude recogerlo. Hay que tener en cuenta que en todo este tiempo, un mes, es cuando hacen el papeleo, le ponen número de bastidor, y demás cosas de palacio jajajja. Comentar que luego estuvo sus días en una "campa" de barcelona a la espera que el camión de reparto estuviera cargado con los ocho, creo no me equivoco, smarts que caben y así hacer solo un traslado. Añadir que cuando os den la documentación es bueno verificar que os entregan el papel que se necesita para matricular el coche en el extranjero. Sirve por su algún día de estos emigráis y queréis poner matrícula del país. Decir que estoy encantado con el coche. Han sido 13000 euros de leasing de autónomo porque añadí algunos extras a los que ya de por sí trae esta edición especial. El único "problema" es que todavía no le he cogido el truco a las revoluciones, no se cuando cambiar de marcha independientemente de lo que dice la pantallita. 3000 lo veis excesivo?? Que velocidad máxima puede coger con sus 71cv?? Las fotos en pocos días las subiré, que el trabajo a día de hoy no me da respiro. Y se agradece en estos tiempos. Si tenéis alguna duda aquí estoy. Saludos.
  2. Yo hace muchos años, cuando todavía existía Smart Center en Valencia, pinté el coche por completo, no cambio de body panels, y lo hice en el concesionario de Divesa en Paterna. La verdad que todo estupendo porque lo hacen en un tunel de pintura. Lo típico de la pistolita de aire, su cinta de carrocero y demás cosas. El año pasado hice la revisión del coche en Mercedes Benz Comercial Valencia (Massanassa) y me repintaron con un pincel los faldones de las ruedas traseras que tenían alguna rascadita que otra. Que por lo visto a la mayoría de gente les da igual tener cuidado su coche y menos tener cuidado con el de los demás. Pues mi dinero me cuesta comprarlo y mantenerlo oiga!!
  3. El amigo Enric es de los mios y se ha cogido coche nuevo con la promoción del 52edition. La verdad que ya viene cargado de accesorios, como por ejemplo la pantalla navegador con bluetooth para movil, pero si le añades alguna cosa es la bomba. Yo también lo pedí con el equipo de altavoces y el comercial me regaló el precio de los espejos eléctricos. Y le he puesto las luces led diurnas. En un mes lo tengo en casa. Subiré fotos.
  4. La promocion "edition 52" está restringida al motor 71cv y acabado passion. Ademas, le añaden una serie de extras como el navegador o la direccion asistida. Y si lo deseas le añades todavia más extras como es mi caso.
  5. Gracias por el aporte Jarosmart. La verdad que no tenía ni idea del lugar de fabricación de nuestro coches y de ahí que le preguntara al vendedor. También me dijo que los Mercedes todo terreno son americanos y las Vito viene de la factoría de Vitoria. Aunque quizás tampoco sea cierto jajajaja!! Saludos.
  6. Hola a todos! Antes que nada quisiera presentarme. Soy Álvaro y en breve tendré un segundo Smart en la familia. Ahora tengo un Passión cabrio del año 2002 aprox. Quería comentar al respecto de la promoción que hay vigente estos días. He comprado el coche con la oferta y deciros que son coches que vienen directamente de la fábrica alemana, nada de stock o modelos anteriores. El mío llegará a finales de abril. Con todos los extras que le he puesto se ha quedado en 13000 euros justos. Y lo compro mediante leasing de autónomo. Únicamente he añadido los airbags, leds diurnos, la pintura metalizada color gris, los espejos eléctricos y el equipo de música soundround. Hay que tener en cuenta que ya viene con dirección asistida, navegador con pantalla táctil, llantas de 15", cambio automático, etc. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal