Jump to content

prosciar

Smartero Veterano
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de prosciar

  1. prosciar

    No arranca

    ¿Desde que se paró has probado a encenderlo nuevamente?
  2. Pues para quien prefiera coche nuevo a estrenar es una muy buena oferta
  3. prosciar

    Compra de SMART

    Buenas. Si lo que quieres es ahorrarte el garaje y como segundo vehículo el Smart es perfecto. Viniendo del mundo de las motos y sabiendo como tratar la mecánica no tendrás problemas. Además vivinedo cerca de Barcelona podrás acceder a un montón de coches de segunda mano. Un saludo
  4. Yo la he cambiado yo mismo, y tampoco me ha dado problema.
  5. Incluyendo ITV más limpieza especial, es para pensarselo.
  6. ¿Estos son para el 451? Lo digo porque son alargados y no redondos como los de 450.
  7. Siempre me gustó mucho ese color pistacho. Está bonito. Suerte.
  8. +10. Además si es para ir a 110 si es llano vale, pero como tengas repecho, y haya camiones, las recuperaciones se te harán eternas. Sinceramente, si es para ahorrar, me compraria cualquier diesel tipo saxo o 206. Lo mejor del Smart, es aparcar donde otros no puede.
  9. Y sino recuerdo mal a mi en la Mercedes me clavaron 40 Euros, y eso que sólo era activarlos, que ya se los llevé instalados en el salpicadero.
  10. Hola. A mí el gris me parece una buena compra. Yo tengo uno igual en azul, un poco más barato porque soy particular, y un poco lejos de Castellón, está en La Coruña; pero si lo quieres de un compraventa me parece que está muy bien de precio. Suerte en cualquier caso.
  11. La competencia del Mini. Me imagino que esperarán a ver como resulta el scooter de MIni, que por cierto según leí el otro día, el cuadro de instrumentos es un IPhone 4.
  12. Yo siendo sólo para usar en ciudad, me iría a un cdi. Si te interesa gasolina yo vendo un Passion de septiembre de 2005 azul, con extras por 5.300 en La Coruña.
  13. Opino lo mismo. Por eso precio incluso deberían de mandar un azafata para que sea ella la que pase la ITV de nuestro coche.
  14. Tiene toda la pinta de ser un PURE al que le han cambiado las llantas de chapa. Yo tengo a la venta uno de septiembre de 2.005. Con 46.000 Kms. El Passión, que tiene muchos más extras, como la noche y el día vaya. Por 5.300 En La Coruña.
  15. Me he puesto en contacto por correo electrónico con esta empresa. Os cuento lo que me han dicho. Se trata de una pormocioón de cinco días en jornada completa de 8 horas (DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00). Crren que pagaran unos 400 euros. a esas 8 horas por cinco días que son 40 horas, hay que sumarle el llevar el coche a que te lo rotulen (desplazamiento + tiempo) y a que cuando acabe la promoción te quiten los vinilos. A bote pronto son un total de 42 horas, pues bien eso significa que pagan la hora a 9,50 céntimos de euro, y a eso aún le tienes que descontar gasolina más desgaste de coche. Tengo la sensación que los pagos son negociables, es decir negocian con cada uno de los propietarios con ofertas iniciales a la baja por si cuelan, de ahí el secretismo y porque desde luego que no me explico sino que paguen a unos 6 euros hora limpios... Que poco me gustan las subcontratas...
  16. Sin animo de liar al personal; pero cuando yo estudiaba algo de mecánica, el aceite se miraba en frío y se cambiaba después de calentarlo. He oído en alguna ocasión que algunos vehiculos se les revisa en caliente; ¿alguien sabe que dice el manual l respecto?
  17. Lo subo a ver si alguen me dice algo más. Por cierto el coche no es ninguno que esté a la venta en el foro, me lo vende un concesionario del norte de españa, con garantía de un año.
  18. Gracias. En ello estoy, de hecho he pedido opinión en el subforo de ventas sobre algo que a priori puede ser interesante.
  19. Me interesa uno original. Suerte con la venta.
  20. De eso se trata de opinar libremente. Gracias. ¿Más opiniones por favor?
  21. Hola. Llevo tiempo buscando un smart de segundamano (decarté el nuevo por longitud y estética) y ahora me he encontrado con lo que puede ser una buena oportunidad. Se trata de un Passion, de octubre de 2.005, con 30.000 kilometros, con un único dueño anterior, sin ser de rentig, con libro de revisiones, certificacion de kilometraje, etc, y con un año de garantía. Ruedas aún originales, sin relojes, ni extras a mayores del propìo acabado del Passion. Me piden 7.000 euros. Sabiendo como está el mercado, ¿os parece una buena compra, o merece la pena esperar a conseguir algo mejor? Gracias por adelantado.
  22. prosciar

    A las buenas.

    Buenas a tod@s. Soy nuevo en el foro y por ello paso primeramente por la sección presentaciones. Estoy interesado en adquirir un smart y llevo ya un tiempecillo mirando unos cuantos. Espero en breve pasar a formar parte activa del foro, aportando lo que pueda. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal