Jump to content

Suspensión


Menor

Recommended Posts

F2 mhd , 72cv

Son manías mias (y de mi mujer) o este coche de suspensión va un pelín duro de mas?, vamos, como si llevase tacos de goma en vez de amortiguadores. Es que con mi espaldita medio tocada, creo que un día me la acabo de fastidiar si pillo un buen bache de esos que abundan. Y como te pille con la lengua mal colocada entre los dientes...:blush:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes tener cuidado con los baches... no vaya a ser que te salte algún empaste. La suspensión es dura de narices, aunque en el Brabus lo es aún más. Si quieres confort, como la suspensión Hidoractiva III+ de citroen no hay nada, ni BMWs, Mercedes, Audis ni leches...pueden compararse a este tipo de suspensión hidroneumática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es acabado Passion.

Jo!, y hay quien la encuentra blandengue :blush:.

Hombre, ya se que no lleva suspensión hidroneumática,pero entre eso y esto...:bored:

Tengo un Toledo TDI 150 Sport ( amortiguación deportiva,llanta 17" y perfil 45), que va como una tabla de duro,pero este lo deja corto.

Mi mujer dice que si lo llega a saber :thumbdown:, ya se queja del otro o sea que imaginaros.Y razón no le falta,la verdad.

Cuando lo probé,el vendedor me llevó por buena carretera y ya me di cuenta que era durillo pero no le di importancia,ya me gusta la suspensión dura,pero tanto tanto....

En fin,si es lo que hay,que se le va a hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche en acabado pasion va bastante blando, no veo que sea un problema de dureza, todo lo contrario, se queda corto en amortiguacion para sujetar correctamente el coche.

Es un coche con una batalla muy corta, es necesario que sea firme , sino ....

revisa las presiones de los neumaticos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche en acabado pasion va bastante blando, no veo que sea un problema de dureza, todo lo contrario, se queda corto en amortiguacion para sujetar correctamente el coche.

Es un coche con una batalla muy corta, es necesario que sea firme , sino ....

revisa las presiones de los neumaticos.

saludos

Revisaré las presiones,que creo que las llevo bien, pero no vaya a ser.

Entiendo que tiene que ir durillo por lo corto que es entre ejes.

En parte la culpa es de esta ciudad donde vivo, es una p..a pena como están las calzadas (y las aceras),se gastan muy poco en tener las calles en condiciones decentes.

A ver si un día me monto en un Brabus,para comparar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el Passion yo lo encuentro blando en exceso. Otra cosa es que hace tope muy pronto por los cortos recorridos y eso si que se nota... De todas formas, con esa altura, si fuese blando daríamos con el codo en el suelo en las rotondas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que hay opiniones en los dos sentidos, que si dura, que si blanda...:lol:

El amigo Blai tiene razón en que los recorridos son muy cortos y hace tope enseguida.

Lo que si es cierto es que con asfalto que no esté perfecto, el coche de cómodo tiene poco; eso si, aguantar se aguanta bien,si fuese mas blando de suspensión parecería un 2 CV, casi mejor asi :001_huh:

Saludos.

Editado por Menor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, para mi los defectos mas relevantes son: la suspencion muy dura, la conduccion incomoda con viento a 120 km. y el maletero siempre caliente.

por otro lado, si tendria amortiguadores un poco mas blandos; con viento, no podriamos pasar los 60 km. y en cuanto a la temperatura del maletero, se quedaron cortos con la aislacion ( es lo que ahy ) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal