Jump to content

Menor

Smartero Veterano
  • Contenido

    99
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Menor's Achievements

  1. Hola compi:Creo que son de 36 mms.,pero a ver si te lo confirma otro compañero del foro, no sea que te engañe sin querer. Saludos.
  2. Gracias compi, el viernes lo he llevado al concesionario para la campaña que supuestamente tenía pendiente. Le comenté lo de la correa y me dijeron que al mío no le tocaba pues era de una serie que ya no tenía esos problemas. Eso si, no conseguí enterarme de lo que le hicieron, no hubo manera, y la hoja que me dieron tampoco dice nada, que ha pasado revisión y tres letras mayúsculas que a saber que coño significan. Es curioso, hace no mucho me llamaron de la Opel por otra campaña y mas de lo mismo, el jefe de taller no me supo decir que le habían hecho en concreto, "una repro del software" pero no me supo, o quiso, decir nada mas. Saludos.
  3. Pues ya las he comprado en Ebay, unas de 3 leds. Justo lo que quería, luz blanca y potentílla pero sin pasarse, Totalmente recomendables, y por lo poco que cuesta, en pelas y faena, mas. Saludos, y gracias.
  4. Pues voy a probar como lo has hecho tu, porque haciéndolo según el hilo que hay al respecto nada, me he tirado media hora y ná. Supongo que lo que se consigue es que desaparezca la dichosa llavecita y los números cuando pones el contacto no?
  5. A los que os han solventado el problema, le haceis el mantenimiento en la casa oficial?. El mío es un 451 71 CV del '09, 26 mil kms., y se lo hace mi mecánico de siempre. Hace un mes me pase por la MB para que lo "metiesen en el censo" si no estaba (lo compré con un añito), me dijeron que tenía una campaña pendiente, revisión de la válvula electrónica de paso de la calefacción, un ratillo de ná. Hoy llamo para pedir cita y me dicen que unas !dos horas y media!. Ante mi extrañeza me comentan que bueno, que siempre sale alguna cosilla mas ¿?, me tendrían que mirar la dichosa correa?
  6. Ah, que susto Es que uno se hace mayor, y la memoria.... Saludos
  7. Yo las llevo también en las de posición y quedan de lujo. Quiero ponérselas en las de matrícula, alguien me puede decir el tamaño?, se que son C5W pero estoy mirando en Ebay y veo que hay diferentes longitudes; es por no bajar al parking Saludos y gracias al que me ayude. Pd.: Es un ForTwo II
  8. Quisiera eliminar el símbolo de la revisión (la dichosa llave), al no estar en garantía lo llevo a un mecánico del barrio. Al poner el contacto sale unos segundos la llave parpadeante y una cifra en negativo, que serán los días que me paso supuestamente de la revisión,digo yo, pues va aumentando. He visto un post sobre el tema en el foro, pero o soy muy torpe o no funciona en el 451.Creo recordar que en el hilo ese, alguien mas con el ForTwo II lo preguntaba tambien. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería. Saludos.
  9. O si alguna buena persona te lo choriza...
  10. Muy majo, el aumento de anchura le ha venido de perlas, parece mas coche. Para mi su mayor handicap es el precio,Mercedes se lo cobra bien. Que lo disfrutes compi.
  11. No nos ponemos de acuerdo por lo que se ve. Me pasaré por el conce,a ver q me dice,aunque fuera de garantía lo tengo claro.Es de esas cosas que vas dejando pasar el tiempo...
  12. No se,por lo que veo hay compañeros que no les pasa. A mi me lo ha hecho siempre; tengo otro coche con S&S,y no lo hace.
  13. El equipo es el original, y lo hace desde siempre. Es un ForTwo 52 Passion MHD del 2009 Cuando esta puesto el Star&Stop,cada vez que el motor se pone en marcha, si llevo la radio encendida,se apaga y a los 3 ó 4 segundos se vuelve a encender; si llevo puesto un CD,el tiempo de parada es mayor,unos 10". Es un autentíco coñazo, imaginaros en ciudad,cada poco con esta letanía, dan ganas de no ponerlo. A ver si alguien sabe la solución Saludos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal