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Llaves smart


Goyo

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Hola chicos, tengo un smart del 2005 y el otro dia me fallo una de las llaves. Llegue a la conclusion que era por las pilas por que fui a casa y funciono con la otra.

El otro dia me volvio a pasar con la otra llave y ya habia comprado las pilas asi que se las puse pero siguen parpadeando.

He leido algun post al respecto... pero en Zaragoza solo hay un SC y no dicen nada de reprogramar... Dicen 350 una 420 las 2....

Que me recomendais? Me lo llevo? lo llevo a un sc de Madrid? puedo mandar solo las llaves a un sc que no sea este? necesitan el coche para algo?

no esta la cosa como para dejarse 420 euritos en dos llaves... Me parece una pasada.

Espero vuestros comentarios....

Gracias por todo!

Un saludo.

Goyo

Un saludo.

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Top Participantes en este Tema

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Hola, yo tambien soy de Zaragoza

¿tienes el coche en Agreda?

No termino de entender tu mensaje. Cuando la llave te falla ¿el coche parpadean los intermitentes pero no abre?¿no te desbloquea el inmobilizador?¿cuantas veces te parpadean los intermitentes?¿llevaste el coche en grua al SC?

Por el presupuesto que te han dado, me imagino que cada llave son 70€ y ademas te van a hacer algo en el coche. ¿te han explicado que falla?

Creo que el tecnico electronico de Agreda se llama Roberto, igual puedes llamar o pasarte cuando vaya a estar y te lo puede explicar de primera mano. Yo creo que si pides hablar con el, igual te da varias opciones, pero es que segun el manual de reparacion oficial de smart, cuando falla el sistema de cierre te cambian de todo.

Ya nos contaras que incluia ese presupuesto y que opciones te dan

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Hola, el coche esta en agreda. En principio el coche esta bien pero dicen q están estropeadas las 2 llaves... ( me parece raro....) las llaves las valoran en 150 x ser cabrio y el resto x lo visto d programación....

El lunes intentare preguntar x este tal Roberto a ver si tengo suerte. Había leído q podían probar a reprogramar sin mas.

Perdón si soy un poco seco pero Esq escribir desde el Telefono se me da fatal!!!

Gracias!!!

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Gola si te sirve de ayuda me hicieron una llave desde cero. Es decir, la llave, mas la cipos del espadín y la programación del mando, me salió por 120€. De ahí hasta los 400 y pico que te quieren cobrar, me parece una aberración....pero claro no se si hay tan a diferencia de un cabrio a uno sin descapotar...

Lo que puedes hacer es llamar a un SC de otro sitio y plantearles el problema, pero decirte que para hacer eso, ellos necesitan el coche (tu pregunta lo que cuesta, así sabes si es cierto lo que te dicen en Zaragoza)

Un saludo y suerte.

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El problema de las llaves codificadas. Ésto me pasó a mi el mes pasado. Se acaba la pila del mando a distancia, pues como venían dos de repuesto, las cambie al momento. Problema: si cambias la pila del mando, se decodifica la llave con la centralita de arranque y a llevarlo al ST para reprogramarlo. Yo, sólo tenía un mando, y tuve que llamar a la grua para llevar al taller.

Lo de los precios que comentas, puede ser cierto: dos mandos del Smart normal y para el Cabrio, ya que la diferencia por un sólp botón de más es excesiva. Tambien distiguir entre el mando redondito propiamente dicho, o el qie lleva llave incorporada.

En tu caso, no creo que las dos llaves tengan que ser sustituidas, sino simplemente pagar unos 60€ para codificar de nuevo las llaves con el coche.

Suerte!!!!

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  • 2 semanas después...

Si te funciona una de ellas,sólo será necesario reprogramar la que se ha quedado"fuera" y si no va,con pedirte una nueva tendría que valer.

El precio que te han dado tiene que incluir cambiar el sensor y no creo que lo necesites,si así fuera,no te funcionaría la 2ª llave.

Sí se necesita tener el Smart para programar

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Duda

Me estais diciendo que si se te quedan las dos llaves sin programa...hay que cambiar el sistema entero...no puedo creerlo...

Por cierto, a mi cuando se me van a acabar las pilas d ela llave las cambio y ya esta, no pierde programación alguna, lo contrario me aprecería una barbaridad.

Si se te quedan las dos llaves fuera, las vuelven a reprogramar y fuera. Siempre para conectar una nueva llave tienen que cambiar las dos, o por lo menos en la merche es lo que hacen.

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bueno lo de tener dos llaves, es para usar una y tener otra de repuesto, nada más ... de todas formas, esto de que se desprogramen las llaves, me suena muy raro, a mí aún no me ha pasado nada, y ya le he cambiado las pilas varias veces ... las 2 segundas llaves que tengo, las custodia mi mami, en caso de necesidad, jejeje!

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Bien, eso es normal, compro una llave "virgen" llevo el coche y la otra llave al SC y ellos copian los datos a la nueva llave.

Tendrás que pedirles la llave a ellos,cuando la tengan te llaman y vas a programarla con el Smart y TODAS las llaves que tengas funcionando.

No hay que comprar dos cada vez que se desprograma una.

Cuando se desprogramó una de las mías les pedí una nueva y les pedí que reprogramaran la que ya no funcionaba

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Está claro que te quieren vender unas llaves nuevas cuendo en principio solo hace falta reprogramarlas. Quizás cuando se desprograma una lo que hacen es reprogramar las dos con una clave nueva, no lo sé.

Yo me quedé sin pilas a la vez en las dos llaves. Probé con otras nuevas que se ve que estaban caducadas y como seguía sin funcionar tuve que llevarlo en grúa al SC para que me las reprogramaran. Al final resultó que al ponerme unas pilas buenas sí que funcionaban, menos un mando que lo dejé sin pilas y perdió la codificación. Al final fueron 60€ entre las 4 pilas nuevas y la recodificación de una llave.

Antes de cambiarte nada que prueben si con eso basta que la filosofía de mercedes es "si algo falla ponlo todo nuevo". Es una marca para gente con pasta, ya sabes...

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bueno lo de tener dos llaves, es para usar una y tener otra de repuesto, nada más ... de todas formas, esto de que se desprogramen las llaves, me suena muy raro, a mí aún no me ha pasado nada, y ya le he cambiado las pilas varias veces ... las 2 segundas llaves que tengo, las custodia mi mami, en caso de necesidad, jejeje!

Lil,aunque te suene raro,es un hecho bastante frecuente.A mí me pasó también con el otro F2

No sé si después de un número determinado de pulsaciones en el mando

caducará y habrá que resetearlo ,como si llevara un contador quiero decir.

Hay algún modelo de Mercedes al que le ocurre eso.

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  • 2 semanas después...
Hola, pero cambiando unas por otras no se desprograman no? cuanto tiempo tienen que estar sin bateria para que pase? saludos.

Por estar sin batería no deberían de desprogramarse,y si así fuera,tendría que haber un procedimiento manual con la llave en el contacto para poder reprogramarla.En otras marcas así es,en éste no.

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Buenas chicos, no hace falta reprogramarlas, con cambiar las pilas es suficiente y en cuanto a lo de tener llave nueva, conlleva reprogramar todas las llaves que tengas con el coche in situ (experiencia probada).

Lo afirmo.lo he vivio en mis propias "catnes", a mi me a pasado hace una semana,lo tuve que llevar a chez Merche,con el Buga incluido

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Lo de tener que reprogramar todas a la vez pasa con muchos vehículos.

En los Impreza de antes, puedes programar tu mismo las llaves conectando dos cables sueltos debajo del volante, pero tienes que hacerlo con todas las llaves, si tienes 3 copias y solo lo haces con dos, la tercera queda fuera de juego.

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  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

hola xicos haver si me podeis ayudar con un ploblema de mi peque!!!!!!fin de semana de esqui en andorra .mi sorpresa voi a arrancar el cotxe para volver a casa en tarragona i ....no abre intermitentes en parpadeo i sin poder quitar el bloqueo que todos conoceis ni una llave ni otra..cotxe con la grua a taller smart en tortosa codificacion de llaves??????si al principio pero me dicen que la sam no guarda la memoria solucion cambiar toda la sam precio:blink:para asustarse 1000 por la sam i las llaves nuevas!!!!!a alguien le a passado algo similar????????que opinais ??????por cierto soi nuevo en el foro i e aprendido mogollon de cosas de mi cotxe con buestros comentarios .gracias xicos...:thumbup:

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ADVERTENCIA

Solo quiero poner en vuestro conocimiento, lo que a mí me ha pasado en dos ocasiones, y antes de cambiar pilas o reprogramar, penseis en ello.

Cuando aparcas cerca de un sitio oficial, ministerio, cuartel guardia civil, etc, resulta que has llegado correctamente pero cuando vas a coger el coche no abre con el mando.

PROBABLEMENTE HAY UN INIBIDOR DE RADIO FRECUENCIAS PROXIMO.

Hay que abrir la puerta manualmente, con la llave en la cerradura, el coche arranca perfectamente y una vez te alejas de la zona, vuelve a funcionar el mando.

Espero os sirva, para vuestro general conocimiento.

Un saludo

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