Jump to content

Llaves smart


Goyo

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 4 semanas después...

Hola a todos!

El día de noche vieja me dejó tirado el f2 por la llave. Noté que no abria / cerraba a la primera, pero como estaba de recados tuve que seguir con el hasta que en una de estas ya no funcionaba el mando y solo destelleaban los intermitentes, 9 veces creo. Ya me pasó una vez, pero cambié las pilas antes de que dejara de funcionar del todo y listo, pero ahora, las he cambiado y sigue sin funcionar, solo destellos de los intermitentes. he probado con las pilas del otro mando, que funciona bien, y tampoco. ¿Se me ha desprogramado el mando? ¿posible solución?:confused1: Muchas gracias.

P.d: El mando es de tres botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose que decirte,no controlo mucho el tema pero..9 destellos significa pilas casi agotadas,pero si las cambiaste te deberia ir nose,asegurate de que estan bien puestas,a lo mejor son los 2 leds que llevan nose,si se te desprograma no deberia parpadear el coche,prueba una cosa,coge el movil enciende la camara y sin hacer la foto,pon la llave enfocando al movil,si se ve una luz blanca en la camara es que tiene pilas,si no,es que no hay...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
en nuestro caso, abriendo manual la puerta, el motor arranca sin problemas ... :thumbdown:

Esto me ha pasado esta mañana:

El mando no abría el coche, y lo he abierto con la cerradura, pero el coche no arrancaba, no hacía nada, ninguna luz, con la segunda llave tampoco arrancaba. y no podía cerrar el coche tampoco.

He leido ahora en un hilo que hay un "truco". con la llave en posición 2, abrir puerta, botón de cierre del salpicadero, salir, cerrar puerta y listo.

bueno, me he puesto a leer el manual, no he visto nada de ayuda y me ha dado por meter la llave y girarla varias veces y tatachán, ha arrancado el coche, se me había desprogramado la radio, el reloj, etc... he llegado al curro, he quitado el contacto y he cerrado con el mando :confused1: normalmente. Este coche, es la mejor compra que he hecho nunca, pero es un jodido lío de electrónica, como seas un pato como yo, no entiendo nada.

No sé que pasará luego cuando lo coja, de todas formas voy a llamar a la mercedes para que me pongan una pila o dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me ha pasado esta mañana:

El mando no abría el coche, y lo he abierto con la cerradura, pero el coche no arrancaba, no hacía nada, ninguna luz, con la segunda llave tampoco arrancaba. y no podía cerrar el coche tampoco.

He leido ahora en un hilo que hay un "truco". con la llave en posición 2, abrir puerta, botón de cierre del salpicadero, salir, cerrar puerta y listo.

bueno, me he puesto a leer el manual, no he visto nada de ayuda y me ha dado por meter la llave y girarla varias veces y tatachán, ha arrancado el coche, se me había desprogramado la radio, el reloj, etc... he llegado al curro, he quitado el contacto y he cerrado con el mando :confused1: normalmente. Este coche, es la mejor compra que he hecho nunca, pero es un jodido lío de electrónica, como seas un pato como yo, no entiendo nada.

No sé que pasará luego cuando lo coja, de todas formas voy a llamar a la mercedes para que me pongan una pila o dos.

Nada, he cambiado las pilas de las dos llaves, total invertido 3€. en principio todo correcto.

De qué año es tu smart? Yo me refería a los fortwo a partir de 2007, que llevan un sistema distinto de la anterior generación. El jueves tengo que pasar por el SC ... a por algunas cosillas y aprovecharé para comprar la pila, que con tanto ir y venir no sé dónde he puesto la que llevaba de recambio :001_rolleyes::001_huh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De qué año es tu smart? Yo me refería a los fortwo a partir de 2007, que llevan un sistema distinto de la anterior generación. El jueves tengo que pasar por el SC ... a por algunas cosillas y aprovecharé para comprar la pila, que con tanto ir y venir no sé dónde he puesto la que llevaba de recambio :001_rolleyes::001_huh::laugh:

Es de febrero del 2008.

Las pilas las compré en un bazar, a 1,5€ la unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier bazar te costará la mitad, y cambiarla es un segundo.

En el caso de Cooper, parece más muerte de batería que de la pila del mando. Si se han desprogramado las cerraduras, la radio y demás, no parece pila...

Slds.

Hola Blai,

La verdad que fue un poco raro, pero al parecer eran las pilas.

Cuando me he quedado otra vez sin batería (a la última que fue en noviembre decidí cambiarla, seguía con la de serie), no arranca el coche pero se enciende la radio, el panel, etc.. pero no tiene fuerza para arrancar. Lo de ayer es que no se abrían las puertas y luego al girar la llave no se encendía nada y bueno, que luego no podía cerrar, hasta que no sé porqué arrancó.

Cambié las pilas y tengo los destellos normales.

Ah!! tuve que meter el código de la radio pero no se desconfiguró el reloj...una cosa muy rara.

pero gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los Fortwo del 2007 en adelante ya no se descodifican las llaves. Sí es verdad que avisa el coche cuando están las pilas a punto de morir con varios parpadeos rápidos en los intermitentes al abrirlo, y esa debe ser la señal para cambiar las pilas lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Otra vez....esto es de volverse loco, ya me preocupa el asunto.

Resulta que ayer estuve toda la tarde con el coche, al llegar a casa, le doy al boton de cierre y se cierra, pero solo parpadean los intermitentes delanteros, ostia!! intento abrir el coche con la llave y no se abre. Lo abro manualmente. Tampoco arranca, ostia!!. Y tampoco se enciende nada.Total que como me pasó algo parecido el otro día, lo que hice fue, meter la llave, ponerla en posición de arranque (a falta de darle la última vuelta) y meter primera, es decir, poner la palanca a la izquierda y se encienden todas las luces. Como en primera no te deja arrancar, dejo la marcha N y ya arranca.Quito el contacto, salgo cierro con la llave y parpadean los 4 intermitentes. 1 sóla vez.

Es raro esto, verdad?

Descarto pilas porque está cambiandas este lunes, descarto batería porque está cambiada de noviembre y además me ocurrió habiendo estado toda la tarde por ahí con el coche.

Me va a tocar llevarlo a que le enchufen la máquinita.

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es estúpido, pero no puede ser la bateria del coche? O algun mal contacto?

No tengo ni idea que puede estar pasando, yo creo que en el último mantenimiento (Enero de este año), algo han tocado, porque no es normal.

Puede ser algo de la batería, ya que tuve que meter el código de la radio, pero esto me pasaría al arrancarlo por la mañana no habiendo estado toda la tarde en marcha.

No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola buenas. A ver, tengo tres llaves de tres botones y son los que tienen dos bombillitas. Y ninguno me va porque se le acabaron las pilas y se ve que se han descodificado. Un mando tiene las dos bombillitas, le aprieto y me hace destellos y no reconoce la llave, pero los otros dos no les queda ninguna bombillita y no hacen ni destellos. Y ahora no me reconoce ninguna de las 3 y tengo el coche abierto en la calle. Que he de hacer? Gracias :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abre puerta conductor llave en posición 0 dale al cierre centralizado escucharas los motores cerrarse,saca la llave y cierra la puerta y entra después por el maletero. Por lo menos que duermas tranquilo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal