Jump to content

¡¡¡¡YA NO!!!! VENDO AL PATA NEGRA


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Lo de f*llar complicado, porque me he pasado el fin de semana con Javi, Edu y Miguel :lol::lol::lol: .

Mañana veréis vídeos y fotos y sabréis qué "he redescubierto".

como te la hayas pegado te pego.

PArece que te lo has pasado muy bien. Me alegro :D

Un dia tengo que hacer una escapada pal norte con todos, aunque Edu me quiera morder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!!!!

Veo q ya te has curado del proceso....vírico?....bacteriano?...neuronal?....y has recuperado la cordura. Espero q no nos afecte al resto de los frontalizados q estamos aqui compartiendo esta enfermedad 8)

Lo + guay es el tiempo q aún te queda de disfrutar del pedazo de coche tan guapo q te has comprado. Felicidades!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuesto a que el 4 de junio vuelves a cambiar de opinión :D

De todos modos, apoyo la idea de disfrutar del smart roadster :)

Podriamos hacer una porra, a ver quien se apróxima más sin pasarse sobre la fecha en que le de otro siroco a nuestro Ibretruch.

Y apuesto que a finales de octubre 2006

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuesto a que el 4 de junio vuelves a cambiar de opinión :D

De todos modos, apoyo la idea de disfrutar del smart roadster :)

Podriamos hacer una porra, a ver quien se apróxima más sin pasarse sobre la fecha en que le de otro siroco a nuestro Ibretruch.

Y apuesto que a finales de octubre 2006

:lol::lol::lol:

yo creo que pasado el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es que le hemos aplicado el "lavado de cabeza vascuence" que consiste en someter al sujeto en cuestion a tal grado de embriagadez que acepta todo lo que se le dice en ese momento como una verdad absoluta.

Buen trabajo Miguel y compañía!

mission acomplished

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cogistes tu el roadie de Iberico?

ME hubiera molado estar sentado en el asiento del copi!

:oops: :oops:

Pues sí, y la verdad es que me gustó mucho.... aunque miraba hacia atrás, y habia algo que me molestaba.. no sé.. :twisted:

SI un dia voy por ahi, te dejo el mio(cuando le ponga la suspension Bilstein)

y a ver que haces con el :D tranquilo, que no habrá nada detrás que te moleste :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si invertimos algo en camisetas, que esa rosita desteñia ya la conociamos:

s22_060.jpg

PD, yo tb he llebado el de Iber, durante 3 minutos y la verdad es que después de probarlo lo primero fue comprarme un volante de cuero cuanto antes.

PD2, Dangelis, tienes que probar el mio, que de serie es como el tuyo, pero Ufffffffffffffffffffff, no noté una diferencia abismal en acelración entre el brabus y el mio, supongo que en punta se tiene que notar.

PD3, Tb me di cuenta de lo incómodo que esa chepa que lleva detrás, quita toda la visibilida.

Saludos a Tod@s l@s smarter@s, y a los salmoniformes Tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI un dia voy por ahi, te dejo el mio(cuando le ponga la suspension Bilstein)

y a ver que haces con el :D tranquilo, que no habrá nada detrás que te moleste :twisted:

El tuyo si que mola K_O (Peloteo aparte :wink: )

Le vas a poner unos Blistein? Ya me dirás como van que yo le voy a hacer al mio algo asi ok?

Thank´s! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD2, Dangelis, tienes que probar el mio, que de serie es como el tuyo, pero Ufffffffffffffffffffff, no noté una diferencia abismal en acelración entre el brabus y el mio, supongo que en punta se tiene que notar.

Vale oxte, te cojo la palabra.. :D

Si pero nada más eh, cuidadin truchman :lol::lol::lol:

Sabes que lo puedes probar cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI un dia voy por ahi, te dejo el mio(cuando le ponga la suspension Bilstein)

y a ver que haces con el :D tranquilo, que no habrá nada detrás que te moleste :twisted:

El tuyo si que mola K_O (Peloteo aparte :wink: )

Le vas a poner unos Blistein? Ya me dirás como van que yo le voy a hacer al mio algo asi ok?

Thank´s! :D

yo por mi los probaba todos!

Me gustaria poner los bilstein ajustables en altura y dureza o solo altura, por dos motivos. una, que donde vivo hay bastantes sitios en los que el roadie roza con facilidad(asíq ue llevandolo un cm más alto por ciudad ayudaria) y en circuito la suspension es aun demasiado alta y blanda(necesita 1, 1.5 cm menos).

LA verdad es que siempre intento mejorarlo, porque es una gozada. Ahora, te digo que despues de conducir detrás de ti me di cuenta que la potencia está muy bien, pero el manejop es mucho más importante. Así que de momento me centraré en la suspension, los frenos, las ruedas, la direccion y el embrague.

Por cierto, ya es oficial.

Smartarse tiene a la venta un embrague realizado en conjuncion con Bonalume. Ahora cuelgo un pos explicativo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi los probaba todos!

Me gustaria poner los bilstein ajustables en altura y dureza o solo altura, por dos motivos. una, que donde vivo hay bastantes sitios en los que el roadie roza con facilidad(asíq ue llevandolo un cm más alto por ciudad ayudaria) y en circuito la suspension es aun demasiado alta y blanda(necesita 1, 1.5 cm menos).

LA verdad es que siempre intento mejorarlo, porque es una gozada. Ahora, te digo que despues de conducir detrás de ti me di cuenta que la potencia está muy bien, pero el manejop es mucho más importante. Así que de momento me centraré en la suspension, los frenos, las ruedas, la direccion y el embrague.

Vas a conseguir sacarme los colores...

Crees que es necesario bajarlo más que un Brabus? Esa era la idea para mi 45..... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi los probaba todos!

Me gustaria poner los bilstein ajustables en altura y dureza o solo altura, por dos motivos. una, que donde vivo hay bastantes sitios en los que el roadie roza con facilidad(asíq ue llevandolo un cm más alto por ciudad ayudaria) y en circuito la suspension es aun demasiado alta y blanda(necesita 1, 1.5 cm menos).

LA verdad es que siempre intento mejorarlo, porque es una gozada. Ahora, te digo que despues de conducir detrás de ti me di cuenta que la potencia está muy bien, pero el manejop es mucho más importante. Así que de momento me centraré en la suspension, los frenos, las ruedas, la direccion y el embrague.

Vas a conseguir sacarme los colores...

Crees que es necesario bajarlo más que un Brabus? Esa era la idea para mi 45..... :?

Hombre, considero que conduces muy bien, Ibe y Nano me lo habian dicho, pero intentar seguirte con mi Brabus "tuneado" no era fácil! Y despues de ir tras de ti, vi realmente que sus palabras no eran desmedidas.

A que te refieres con si es necesario bajarlo más que un brabus? Te refieres al tuyo?

Yo pienso esto despues de haber cogido un 82 y un 101(y la evolucion de este, el mio)

el 82, con la misma suspension del 61, está comprometido. Es demasiado alto y blando para carretera sinuosa, aunque perfecto para ciudad. El Brabus es suficiente para carretera, aunque en ciudad a veces es un COÑAZO y en circuito se queda blando y alto.

Además, ahora a veces llego a las curvas con mucha velocidad, y entre eso y la mayor potencia, necesita un pelin más de rebaje y dureza.

Por eso quiero una ajustable.

para ciudad=1 cm más

para carretera= 0.5-1 cm menos

para circuito= 1.5-2 cm menos

claro que todo esto es suposicion, tengo que ver cuanto de más o de menos necesitaria. Además, me gusta la idea de poder ajustarlo a mi gusto y diferente detras que delante. Por ejemplo, siempre he pensado que delante necesita un par o 5 mm menos para amorrarse más al frenar y dejar deslizarse mejor la cola eliminando fácilmente el subviraje. No crees?

PD: 1300 mensajes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, podemos conseguir un Roadster realmente juguetón jugando con las alturas...

Yo quiero rebajar la altura de mi Roadster por estética y para mejorar el rendimiento en curvas.. ya que es ahi donde me puedo defender..

En rectas poco o nada puedo hacer....

Y lo quiero hacer enseguida!

A ver si tengo suerte y Protech me ayuda...

K_O, tu que sabes.. hasta que punto podemos rebajar un Roadster por temas de homologación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal