Jump to content

¡¡¡¡YA NO!!!! VENDO AL PATA NEGRA


IBERICO

Recommended Posts

Pues sí, señores:

1.- Vendo Smart Roadster Coupé Brabus Xclusive, comprado nuevo el 10 de marzo de este año (no tiene ni dos meses), es decir, que le quedan dos añitos de garantía de la casa y lo vendo por 23.300 €.

Con 2.000 km le cambié pastillas y discos por unos Red Dot rallados y pastillas de kevlar (entregaría también las pastillas que quité, que son nuevas).

MADERUELO_67_.JPG

Madrid_8.JPG

La venta de este coche será el primer paso para...

2.- Después de pensarlo mucho (3 días) y de meditar los pros y los contras de los modelos que tenía en mente, me he decidido a buscar un S2000 bueno (eso lo doy por hecho), bonito (otra cosa obvia) y barato. Me pongo como límite, siempre que consiga vender mi Brabus por el precio que pido, unos 21.500 - 22.000 € (si es menos, mejor :) ).

Interesados en ambas dos cosas enviad correo, que será cumplidamente contestado, a jose_miguel_serrano_gutierrez@hotmail.com

Un saludo a todos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Eso jamás!!

Como dice tu paisano, aunque sea "extranjero", seguiré formando parte de esta familia para siempre ¿o no me admitiréis en las concentraciones?

yo te admitiré y te robaré el s2000 ;)

Ese es mi siguiente coche ya lo sabes, así que nos veremos en el foro Honda al final ;)

ME da pe3na que lo vendas, pero entiendo el cambio smart-honda y sobretodo por un S2000!!! El unico coche de menos de 100000 euros que cambiaria por mi roadster(por supuesto, le haria unos arreglillos) ya que un exige y similares son muy radicales para usarlos a diario!

BUeno tio. Suerte con la venta!

Por cierto, si te vendes los frenos, te los compro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los frenos, imposible, le vendí los discos originales a Oxte...

ok ;)

HE estado mirando s2000 nuevecitos por 20000!

Seguro que te sale un buen plan.

REcuerda el pastón que te vas a gastar en seguro, gasolina y limpiababas para la carroceria ;)

Por cierto.

VEs pasandote por aqui :

http://clubhondaspirit.com

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=27132

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente, este un poco febirl!!! perto ya se le pasara y tendra que comprarse luego un Megane Classic de esos con culo, un 1.4 . Aparte del seguro, has mirado lo que cuesta mantenerlo, recambios y todo eso.

Compara lo que vale un brazo de suspension de un Roadster y de un S2000, y un foco, algo interior (tapizado), las revisiones, luego me dices.... Ademas vender un coche nuevo, para comprar uno con 6 años y mas de 50.000kms :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas vender un coche nuevo, para comprar uno con 6 años y mas de 50.000kms

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:? :? :? :? :? :? :?

:(:(:(:(:(:(:(

no me habia fijado, me parecia que era del 2005! hombre.... este es viejete, mejor pillate uno del 2002 en adelante, no? ( partir del 2003-04 vienen con 250 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal