Jump to content

¡¡¡¡YA NO!!!! VENDO AL PATA NEGRA


IBERICO

Recommended Posts

Pues si, podemos conseguir un Roadster realmente juguetón jugando con las alturas...

Yo quiero rebajar la altura de mi Roadster por estética y para mejorar el rendimiento en curvas.. ya que es ahi donde me puedo defender..

En rectas poco o nada puedo hacer....

Y lo quiero hacer enseguida!

A ver si tengo suerte y Protech me ayuda...

K_O, tu que sabes.. hasta que punto podemos rebajar un Roadster por temas de homologación?

Esta pregunta es algo relativa...

Si pagas la homologacion y es viable, hasta donde quieras(siempre que no toque)

de todos modos, no tendrias problema alguno con bajar tu coche 16mm delante y 19mm detrás, que es lo que el Brabus está bajado respecto al normal. He aqui un ejemplo:

BrabusDirt002.jpg

IMG_7345s.jpg

y aqui como queda bajado con los bilstein:

IMG_7669.jpg

Como dice Coti, bajarlo más(y más con sus ruedas) no es muy aconsejable a menos que vayas a ir por autopista y circuito solo.

Yo te recomiendo que pruebes bajandolo hasta la altura del Brabus.

He leido por ahi que con la suspension Bilstein es posible que necesite espaciadores, me enteraré mejor a ver si es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Vamos a ver norteños ¿qué le habeís hecho este finde a Josemi?

¿Se le aparició la luz o le pusisteis morao a xiquitos?

Honda ....¡donde vamos a ir a parar!

De aqui no se sale nadie sino para.............cogerse.....(connotación nacional ¡argentino no vale!)por ejemplo uno de esos cochazos que todos y cada uno emulamos con nuestros sapos.

¡Hyundai no vale!

:rcblancoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver norteños ¿qué le habeís hecho este finde a Josemi?

¿Se le aparició la luz o le pusisteis morao a xiquitos?

Honda ....¡donde vamos a ir a parar!

De aqui no se sale nadie sino para.............cogerse.....(connotación nacional ¡argentino no vale!)por ejemplo uno de esos cochazos que todos y cada uno emulamos con nuestros sapos.

¡Hyundai no vale!

:rcblancoplata:

No del todo.

CVonozco a más de uno que ha vendido su carterham o elise, Vx220, por un roadster! Hasta un Porsche boxter!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado ambos y... para que engañarnos, ya quisiera el Brabus hacer lo que el s2000 y tener la comodidad que tiene (si no me lo compre fue por el precio), pero bueno, para gustos colores.

Tragar los litros que traga?

O tener que llevarlo siempre por encima de 6000?

Acabo de leer como un tio que tenia un350rwhp 2.gen Lous 7(caterham)

HA rebajado su mejor tiempo en una pista técnnica sin grandes rectas con un roadster standard rebajado de suspension y con una repro de 115cv.

Dudo en el fondo de mi alma, que eso lo mejores con un S2000.

No me malinterpretes, el S2000 caerá en mis manos tarde o temprano, pero el roadster tien un potencial y un manejo debido al peso y la configuracion, que el s2000 jamás tendrá ni en sueños. Y puede hacerse mucho mejor facilmente.

Y por el tema potencia, en el que el s2000 gana de caaaaaaaaaalle, en cuanto cambies el motor(si, sé que seria una pasta) seria adios s2000, adios lamborghini, porque de nuevo, pesa tan poco que con 250 cv se comeria medio mundo... Si haces lo mismo en un S2000 tienes que irte a un motro muy grande= mucho peso en el morro= desastre automotivo que corre mucho en linea recta. Y dudo que aceleraran igual.

Conclusion.

EL s2000 puesde ser más grande, cómodo y potente.

Como un GOlf.

EL roadster es más pequeño, ligero y agil.

Como un Elise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no vale un Elise..

Un Speedster! :D

haahhaah!

El elise/speedster es aun menos fiable que el roadster, más incomodo...

ahora, me ENCANTARIA tener uno!!

como coche de diario... un roadster o un s2000.

Como coche secundario

un roadster megahiperpreparado

un caterham

un lotus elise/exige

un Speedster turbo

etc etc etc...

y el coche de mis sueños como segundo coche; Ariel Atom(todo lo demás son chuminadas fernte a este último)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos permitirme mi opinon aunque soy nuevo...jiji .la verdad es que tanto el exclusive como el s2000 son una maravilla pero no te parece un poko exagerado el precio?es my opinion!por cierto tengo un ML que esta genial nose si me ayudais de alguien que lo pueda queres tiene 50000km y unos 12000€ de estras es del año2004 la verdad esta como nuevo ...weno un cambio y algo mas para mi por ese exclusive no hace??

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal