Jump to content

¡¡¡¡YA NO!!!! VENDO AL PATA NEGRA


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Si fuera por un porche.....lo entendería

Ten en cuenta que el embrague lo tienes nuevo

De la capota no has dicho nada

La llanta........ bueno había que fijarse mucho

El Xclusive ya está hecho a tu culo

El S2000 representa otro sector el que te lo pagan otros o si es usado"el quiero y no puedo" máxime si además lo comprras por un pastón y a saber como está

Guarda cama un día más y que se te baje la fiebre como te han diagnosticado

Un abrazo

Y a los demás leña a desanimarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI el chaval quiere el S2000(euros al mes para mantenerlo) que lo compre. SI puede permitirselo y disfrutarlo?

A mi me encantaría un motor que subiera hasta casi 9000 rpm y fuera fiable.

EN el tema peso y muchisimos otros aspectos el S2000 no me convence ahora mismo, pero en un futuro es para mi un coche obligado.

Ibe ya ha tenido 3 o cuatro roadies(he perdido la cuenta). Es normal que quiera otra cosa...

Ahora, en cuanto tengas el S2000 ten por seguro que querras el NSX y cuando tengas el NSX el ferrari F430 y luego el Veyron y luego un yate y luego lo regalarás todo a los monjes budistas y te irás al tibet a buscar llenar ese "hueco" con meditación trascendental y al ver que el tibet es como Benidorm te deprimirás e irás a la India a encontrar la paz interior para darte cuenta de que ahi no hay más que vacas piojosas y diarrea crónica del agua no potable y volverás flaco y desganado a españa donde pasarás delante de un concesionario Mercedes(ya no habrá Smart) y verás el nuevo roadster"back to basics) y lo comprarás por su minimalismo y sencillez y potencia discreta con sensaciones de coche mayor y vuelta al ciclo sin fin. By Mufasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI el chaval quiere el S2000(euros al mes para mantenerlo) que lo compre. SI puede permitirselo y disfrutarlo?

A mi me encantaría un motor que subiera hasta casi 9000 rpm y fuera fiable.

EN el tema peso y muchisimos otros aspectos el S2000 no me convence ahora mismo, pero en un futuro es para mi un coche obligado.

Ibe ya ha tenido 3 o cuatro roadies(he perdido la cuenta). Es normal que quiera otra cosa...

Ahora, en cuanto tengas el S2000 ten por seguro que querras el NSX y cuando tengas el NSX el ferrari F430 y luego el Veyron y luego un yate y luego lo regalarás todo a los monjes budistas y te irás al tibet a buscar llenar ese "hueco" con meditación trascendental y al ver que el tibet es como Benidorm te deprimirás e irás a la India a encontrar la paz interior para darte cuenta de que ahi no hay más que vacas piojosas y diarrea crónica del agua no potable y volverás flaco y desganado a españa donde pasarás delante de un concesionario Mercedes(ya no habrá Smart) y verás el nuevo roadster"back to basics) y lo comprarás por su minimalismo y sencillez y potencia discreta con sensaciones de coche mayor y vuelta al ciclo sin fin. By Mufasa.

Juas!!!!

Que bueno!!!

Yo le he comentado algo parecido mil veces, pero que sepais que se de buena tinta que Josemi no va a parar hasta tener un Carrera GT

Es el coche de sus sueños (Humedos, como siempre en él)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero qué panda de m*mones estáis todos hechos!!

:evil:

He elegido el S2000 porque el Speedster no tiene aire y el Elise "mesevadelasmanosoiga". Además, conozco muchos propietarios de s2000 que me han confirmado que su motor es prácticamente indestructiva (Japón = calidad). Es decir, un S2000 con 40.000 ó 50.000 kms, con todas las revisiones pasadas en la casa y medianamente cuidado, es un aparato de tres pares de c*jones y muy muy muy muy fiable.

Sabéis perfectamente que estoy enamorado de mi Brabus (como de los otros roadster que he tenido), y que si pudiera me lo quedaría, pero después de probar el Honda el sábado, no sé....es algo que necesito tener, y así lo siento :D

Así que ya me estáis buscando comprador para mi Pata Negra.

P.D. Me acaba de llegar el polo Brabus y me pone en la Factura que me lo garantizan por 100.000 km :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje...

Ya lo puse antes. Jamás dejaría de postear aquí y jamás dejaré de quedar con mis amigos (os considero a casi todos mis amigos, incluso sin conoceros a muchos de vosotros).

Pero como ya me ha dicho DeAngelis que no sería bien recibido en un nuevo Smart Meeting... :evil:

¿algún asiento derecho libre? :D:D:D

P.D. Buscadme comprador para el Pata Negra. Y que sepa que no sólo se lleva un coche, sino un montón de amigos y muchas experiencias que compartir. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un Speedster se te perdona el divorcio..

Con un S2000 NO :twisted:

Por cierto, trabajo para VW, no sabia que iban a sacar un Polo Brabus

Juas! :D

Hay que ver lo que son los gustos, yo opino todo lo contrario, para cambiarlo por un speedster, me quedo con mi roadster, por un s2000 es otra cosa. digo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿algún asiento derecho libre? :D:D:D

P.D. Buscadme comprador para el Pata Negra. Y que sepa que no sólo se lleva un coche, sino un montón de amigos y muchas experiencias que compartir. :wink:

¿Vendrias en una fragoneta?? juas juas

¿¿quien es el bustamante ahora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya,

Lo mismo dejas de tenerlo antes de yo tener el mío que debería ya estar al caer, pero "wino"...

Espero no obstante tener la ocasión de conocernos para al menos darte las gracias por tu ayuda con el tema del "gato por liebre".

¡Salu2!

PD. ¿Te lo has pensado bien, bien? Un coche así se puede disfrutar y vender bien después de al menos un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El IBE con un S2000 , juaaaaas bueno por mi parte no hay problema ni sacrilegio en que te cambies el coche :P

Por cierto que los F20C no dan 250 cv (bueno si, en Japón, pero eso es caso a parte), sino 240 cv...

Piensa que es distinto de llevar... a algún usuario de Brabus he escuchado decir que tenía que llevar el coche siempre muy alto para que corriera, que parecía una moto más que un coche (y eso que hay turbo...), pues un motor que da la potencia máxima a 8300 rpm, y tiene el corte algo más arriba parecerá un cepo (o un simple 2 litros) hasta las 6.000 rpm.

Pero nada nada a ver cuando te veo por HondaSpirit ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal