Jump to content

Lo tengo que vender.


Arka

Recommended Posts

lo del volante a la derecha para circular por fuera de inglaterra y otros paises de inspirados es un peligro pues esta todo pensado para volantes a la izquierda:semaforos,adelantamientos,rotondas..

esta claro que en un coche para todos los dias, pues no...pero un coche que solo vas a usar un dia a la semana, pues si me que encantaria tenerlo, sobre todo si es un coche ingles, tipo super 7 o incluso un elise o un speedster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Lil tío, apúntame en la cuenta que te de otra bofetada más, que se te va la olla macho...

Yo opino como audiomeca, el digi-tec no es una edición oficial, así que no tiene ese valor real que pueda tener por ejemplo un RCR.

Si la cuestión es que anda mucho pues ponle esa repro a tu roady o hazte una a medida. Todo lo demás son complementos estéticos: llantas y faldones.

Solo con la pasta que costará cambiar el volante de lado te puedes ir ya a un brabus y meterle una repro BigPerformance de 130cv, que andará lo mismo o más.

Méditalo bien que una cosa es que ande mucho y otra que los demás no puedan andar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja! otra colleja más? ya he perdido la cuenta! jejeje! hombre, el roady me va a quedar como coche de capricho, así que no sé lo que le hiré haciendo con el tiempo ... eso sí, cosas que tengan sentido, claro está.

en cuanto al sporty inglés, pues me quedo con un super seven, que con la base de un roady seguro que se puede conseguir una réplica de un seven o incluso un AC?¿? sé que me va la perola, pero bueno, en algo tengo que tener distraídas las neuronas que el alcohol me ha dejado vivas no?

el otro pequeñajo que será british sí o sí, va a ser un mini cooper de los antiguos. éste se viene de england aunque reviente el mundo (espero que no tengan razón los mayas o aztecas, vamos los del macchu picchu) con eso de que el mundo se acabará en el 2012 ... porque si no ... de dónde sacaré a gente que me quiera conducir mi colección de bólidos hasta las naves salvadoras?

jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja! otra colleja más? ya he perdido la cuenta! jejeje! hombre, el roady me va a quedar como coche de capricho, así que no sé lo que le hiré haciendo con el tiempo ... eso sí, cosas que tengan sentido, claro está.

jajajaja!!

"Cosas que tengan sentido" y "cambiar el volante a la derecha en España" en la misma frase??? WTF!!!

Disculpen... la cola de las collejas? :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro pequeñajo que será british sí o sí, va a ser un mini cooper de los antiguos. éste se viene de england aunque reviente el mundo (espero que no tengan razón los mayas o aztecas, vamos los del macchu picchu) con eso de que el mundo se acabará en el 2012 ... porque si no ... de dónde sacaré a gente que me quiera conducir mi colección de bólidos hasta las naves salvadoras?

No te preocupes que esas profecías están equivocadas y tengo pruebas. En el chino de debajo de mi casa venden agendas con el calendario hasta el 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Collejas?--- donde?.

Hace un tiempo pregunte por repros para el brabus y me dontestastéis que se intentaron pero que no salieron, cual es esa de la que hablais?

De momento voy servido pero quien sabe, ahora que es mio quiero hacerle algunas cosistas, a propósito, sabéis de bequets y arneses para el roady, los asientos no me resultan cómodos y me gustaría ver opciones, tengo las piernas muy machacadas y se nota.

A mi la mujer estuvo una semana sin hablarme y sin na de na cuando vio el roady, si se entera además de que ha pasao lo que ha pasao me veo durmiendo en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, pero que sigues con la idea de cambiarlo?...

Vaya, vaya, se os está contagiando la locura de lil a todos...

Que pensabas que estaba de coña????:glare:

que va si en 2 semanas no lo vendo que me parece que es lo que va a pasar lo tendre que esconder( El azul)

Donde no lo se pero es lo que hay.:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esconder porque?

porque mi mujer no puede ver siquiera uno

como para ver 2.

de hecho no tengo mas que movidas con ella acuenta del coche.

todos los coches que e tenido hasta ahora los a manejado pero este apenas se monta cuando vamos a cenar por hay los dos solos.

Asi que imaginate:glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues qué quieres que te diga, si puedes quedarte el lefthand drive y el righthand drive, hazlo! en mi casa, mi hermano mayor no sabe que ando con dos smartitos en el bolsillo ... y como se entere ... me quema el coche! y todo porque dice que tengo que pagar yo parte de una hipoteca de una casa donde paso tan solo 8 días al mes!! y qué mas?

en cuanto a los de las collejas. .. . me estoy pensando en no presentarme en próximas nacionales, a ver si voy a aparecer por allí y me váis a hinchar a ostias! jajajaja! ya sé que estoy un poco p'allá, pero no os hago reir un rato largo? jijijijiji!

saludines! y sigo dandole vueltas a la cabeza, como montarme con el huevo en el jumbojet aunque tenga que ir yo también dentro del contenedor ese y llevármelo a las antípodas ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

enhorabuena Arka!

Me alegro de que pueda ser tuyo de una vez por todas y mejor si es con el azulín en tu poder también. Así tienes repuesto:p

Para bajártelo...supongo que ferry no?

Ahora es cuando tendrás que informarte de aranceles de Aduana y este tipo de cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Arka!

Me alegro de que pueda ser tuyo de una vez por todas y mejor si es con el azulín en tu poder también. Así tienes repuesto:p

Para bajártelo...supongo que ferry no?

Ahora es cuando tendrás que informarte de aranceles de Aduana y este tipo de cosas...

si pero el ferry cuesta 500 lereles ya veremos como bajo

De momento me voy ba teñir el pelo y las cejas de rubio y me voy a disfrazar de guiry :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los sentimientos de los demás no se juega, hombre. Si a Arka le hace ilusión el Digi-Tech por muchas pegas que algunos le veais, no se lo digais. :)

Te felicito por lanzarte a por ese sueño. Yo algún día tendré un garage con:

- Collectors Edition coupé

- Ultimate (a poder ser el number 23)

:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal