Jump to content

Lo tengo que vender.


Arka

Recommended Posts

Buenas foreros;

juez.jpg

El precio

Se vende con 50.000 km es del

Es un 82 cv

Con paquete Sport;

* levas en en el volante.

* llantas Brabus atras 17 y alante 16

Algo mas lleva el paquete Sport pero lo desconozco.

Con paquete confort;

* Direccion asistida

* Ordenador de a Bordo.

* Control de velocidad y Crucero

Lleva algo mas pero lo desconozco tambien.

Extras:

* Repro hecha por motor perfomance hace 10. 000 km el coche va de lujo sopla a 1.5.

* VlV de descarga forge.

* tubos de silicona intercooler forge.

* Tik De silicona Forje.

* filtro K&N.

* Pedales Brabus.

* Escape de salida central.

Se entrega Todo el hardware original:

*escape de origen

* tik de origen.

* tubos de intercoler de origen.

*pedales de origen.

* Muelles Cobra -40 mm sin montar

* Taloneras sin montar

* Espoiler delantero sin montar

* aleron trasero sin montar

El nuevo propietario es el toñosmart

http://i803.photobucket.com/albums/y...u/DSCI0176.jpg

http://i803.photobucket.com/albums/y...u/DSCI0175.jpg

http://i803.photobucket.com/albums/y...u/DSCI0177.jpg

http://i803.photobucket.com/albums/y...u/DSCI0181.jpg

http://i803.photobucket.com/albums/y...u/DSCI0180.jpg

http://i803.photobucket.com/albums/y...u/DSCI0179.jpg

__________________

Editado por Arka
Tiene control de velocidad y crucero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Nooooo!!

O bueno, espera, un Roadster Digitech??

Siiiiiiii!!!!

:001_tt2: Por un momento te he imaginado tirándote de los pelos, jajajaja!! y tras el primer susto, una cara de ah! vale, si es un ferrari, aceptamos el cambio... jajajaja!! :001_tt2:

Hombre yo siento lástima por ese azulín que se va de casa, pero si termina en casa del vecino de enfrente, y sabiendo que lo van a mimar, pues adelante! suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooo!!

O bueno, espera, un Roadster Digitech??

Siiiiiiii!!!!

pide 9000 libras.

ya tengo casi la mitad y a la mujer que cada vez que se cruza conmigo en el pasillo me muerde:scared:

pero se le pasara esta mas mosca porque le dije que vamos a londres de compras el fin de semana y cuando vio que habia quedado para ver un roadster

pues imaginate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el que tiene los asientos de carbono???? si es así, yo ya lo he visto en persona en una quedada. El dueño (no me acuerdo de su nombre) es un auténtico entusiasta y tiene el coche entre algodones. Se que ha cambiado de escapes varias veces.......

Creo que todavia tengo fotos del coche y un pequeño video en el banco de potencia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pide 9000 libras.

ya tengo casi la mitad y a la mujer que cada vez que se cruza conmigo en el pasillo me muerde:scared:

pero se le pasara esta mas mosca porque le dije que vamos a londres de compras el fin de semana y cuando vio que habia quedado para ver un roadster

pues imaginate

¿No te lo irás a comprar con volante a la derecha, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No te lo irás a comprar con volante a la derecha, verdad?
¿¿¿¿VERDADDDD????

Que una cosa es llevar las luces cambiadas y otra ya el volante...

tampoco es para tanto, cuando haya terminado de pagar mis dos pequeños (calculo que a los 40), si encuentro una buena oferta, me iré a england a por mi roadster cheposo brabus, full equipe, y con volante a la derecha. siempre me ha gustado el conducir en el otro lado, y si es en un coche que conozco y me gusta, encantao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si!

Siempre me ha parecido que conducir un coche de este tipo con el volante a la derecha no hace mas que aumentar lo especial de estos coches..

Buena elección!

Para mi a lo menos no es impedimento... lo contrario!!

Eso si... desventajas todas... pero que especial!! :D

Señores..

Aunque en pequeño, esto es un Roadster (Coupe) Digitech

img13.jpg

img14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si!

Siempre me ha parecido que conducir un coche de este tipo con el volante a la derecha no hace mas que aumentar lo especial de estos coches..

Buena elección!

Para mi a lo menos no es impedimento... lo contrario!!

Eso si... desventajas todas... pero que especial!! :D

]

me llamaban a mi raro en casa por pensar asi...:D

algun dia tendre algun Seven o similar en RHD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que a mí un roadster no me parece suficientemente especial como para llevarlo con el volante a la derecha. Es un coche alemán no inglés.

Además, ese Digi-Tec no deja de ser una preparación casera (15 unidades) que aunque está muy bien, yo creo que lo que en su día era la leche hoy en día se puede mejorar, tanto estéticamente como mecánicamente.

http://www.roadstermodelguide.co.uk/Roadsters/Digi-Tec.html

PD: en los parkings también te vas a cagar. Y en las rutas vas a tener que confiar ciégamente en el "libre, libre, libre!" a la hora de adelantar y sabes que eso es como jugar a la ruleta rusa...

Bueno que no te quiero quitar la ilusión. A ver si cuentas por cuánto te lo venden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo quiero ni regalado, los coches con volante a la derecha deberian estar prohibidos.

De todos modos convertir un roadster de mano derecha a izquierda no es demasiado complicado, yo en un par de dias lo tendria hecho

Por otra parte aunque se que esta mal expresar estas cosas en post de compraventa, no le encuentro ningun sentido a comprar un digitech, mas que nada porque no le veo nada especial, mas siendo una preparacion no oficial

saludos y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no lo quiero ni regalado, los coches con volante a la derecha deberian estar prohibidos.

De todos modos convertir un roadster de mano derecha a izquierda no es demasiado complicado, yo en un par de dias lo tendria hecho

Por otra parte aunque se que esta mal expresar estas cosas en post de compraventa, no le encuentro ningun sentido a comprar un digitech, mas que nada porque no le veo nada especial, mas siendo una preparacion no oficial

saludos y suerte con la venta

la idea en principio es hacer eso pero con tiempo.

ese coche me parece una bomba y lo he probado, pero yo creo que es mejor preparacion que la del brabus

es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de que en las quedadas sea un churro para los adelantamientos, es relativo. En el trayecto de barcelona a madrid, en la nacional me fiaba del "libre, libre, libre" de los maníacos, y me pareció bastante emocionante a la par que fiable, puesto que me fío de la persona que va delante de mí, por eso llevo el walkie, ¿no? se supone que el que va delante en una caravana, es el que manda.

a mí me va muchísimo mejor conducir con el volante a la derecha, puesto que tengo mejor control con la derecha, y el cambio me resulta más cómodo con la izquierda, pero supongo que se debe a que en england estuve haciendo de chofer para la empresa, y en apenas 9 meses, recorrí cerca de 90.000kms, con un ford focus tdi, que no veas como volaba en autopista (suerte que no me pillaron nunca sus speed cameras), y la verdad es que aunque llevo casi 3 años en españa, no termino de acostumbrarme a la conducción por la izquierda ...

Alberto, ¿cuánto crees que podría costar ese cambio? igual me interesa para mi roady ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal