Jump to content

Compra conjunta válvulas de recirculación


bicho

Recommended Posts

Para la gente que se quiera apuntar nueva:

Precio a ingresar= 1.78 + 11 + 5 = 17.78€ (gastos de portes + precio del kit + envío a su casa //enviadme dirección por privado//)

CUENTA BANCARIA: - 2038 1768 45 3001247272 - Caja Madrid - Nombre: Efrén León

Hola Kofran,

En principio si quieres la válvula esto es lo que han hecho todos.

Eso si, hazme la transferencia antes del sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hoy he enviado los correspondientes paquetes a todos los que me habéis pasado la dirección postal. Son paquetes certificados.

A ver a quien le llega primero!

PD: nuestros colegas alemanes os han adjuntado una refrescante bebida en polvo para calmar la sed es estos tiempos estivales. Yo me lo he tomado y de momento no noto reacciones....si me sale algo será porque desde ahora trabajo para centrales nucleares haciendo inspecciones...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he enviado los correspondientes paquetes a todos los que me habéis pasado la dirección postal. Son paquetes certificados.

A ver a quien le llega primero!

PD: nuestros colegas alemanes os han adjuntado una refrescante bebida en polvo para calmar la sed es estos tiempos estivales. Yo me lo he tomado y de momento no noto reacciones....si me sale algo será porque desde ahora trabajo para centrales nucleares haciendo inspecciones...:P

bebida en polvo? pero no es líquido lo que ingerimos? :blink: jijiji! imagino que yo seré de los últimos en recibirlo, pues no estoy en casa todos los días ... supongo que me lo mandaste no? :001_huh: jejeje! saludos! así que ahora estás metido en la energía nucelar eh? jajajaja! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en el sobre había una imagen de un vaso y una pajita, por lo que tirar de google traductor fue ya excesivo:)

En efecto a partir de ahora, que no haya fugas en los intercambiadores de las centrales nucleares y TODOS los tubos de por allí es mi labor... Cada día me da más miedo haber aceptado el puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en el sobre había una imagen de un vaso y una pajita, por lo que tirar de google traductor fue ya excesivo:)

En efecto a partir de ahora, que no haya fugas en los intercambiadores de las centrales nucleares y TODOS los tubos de por allí es mi labor... Cada día me da más miedo haber aceptado el puesto.

te recuerdo que se llama energía nucelar, recuerda: nucelar :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi at all!

I see "Jela" (sender of valvules) last weekend in north- germany.

I ask him about the sending and he say "i sending all kits to spain like the kits in germany".

I think in this moment "OMG"- the "Ahoi- Brause"...

For your information:

you can drink it

Brausepulver.jpg

ahoi-brause-big.jpg

or lick it from wet fingers.

(i find no picture what i can show here... :huh: )

Normal Users dont :

2.jpg

:001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he enviado los correspondientes paquetes a todos los que me habéis pasado la dirección postal. Son paquetes certificados.

A ver a quien le llega primero!

PD: nuestros colegas alemanes os han adjuntado una refrescante bebida en polvo para calmar la sed es estos tiempos estivales. Yo me lo he tomado y de momento no noto reacciones....si me sale algo será porque desde ahora trabajo para centrales nucleares haciendo inspecciones...:P

Colegas alemanes...mañana semifinal Alemania - España... bebida en polvo...

No sé no sé...algo no me cuadra :glare:

:001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal