Jump to content

kofran

Smartero Veterano
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

kofran's Achievements

  1. Escribo porque mi fortwo lleva oliendo a aceite en el habitáculo durante muchos meses. Es muy molesto porque ese olor se queda impregnado en la ropa. He revisado que no estubiera la tapa del motor abierta pero no es eso. ¿Qué puede ser? ¿Qué tengo que revisar? ¿Alguna idea? Edito: Es un fortwo cabrio gasolina de 2002.
  2. Estos relojes son para un Fortwo 450 diesel.
  3. ¿El portabicis es como este? ¿Sabes si sirve para un Smart Fortwo Cabrio? (creo que no). Edito: tal vez sí:
  4. Gracias por vuestros comentarios, preguntaré en Carbox y Talleres Usera. Saludos.
  5. Collado Villalba me pilla muy lejos ya que vivo en Madrid capital (zona norte). Si fuese algo más serio lo llevaría al taller que recomiendas. Descarto entonces el Smart Center.
  6. Esta mañana he parado en el primer ceda el paso al salir de mi casa y una vecina le ha dado un golpe por detrás a mi Smart Fortwo Cabrio. Nos hemos bajado del coche y hemos visto una raja en mi parachoques trasero (su Jaguar no tiene nada). Nos hemos dado nuestros datos y esta tarde daremos el parte. Pero no se a que taller llevar el coche ya que no es solo chapa ya que ha debido tocar algo en el tubo de escape porque ahora suena muy ronco el coche. Además tengo que cambiarle la luna delantera por un chinazo. Vivo en Madrid en la zona norte ¿Lo llevo al Smart Center de Alcobendas o me recomendáis otro taller? Gracias y saludos.
  7. Ningún ruido extraño. Vigilaré el nivel estos días y miraré si veo algún charquito. Desde que puse el anticongelante a nivel no he vuelto a tener ningún problema de temperarura.
  8. Bueno, estaba bajo de nivel de anticongelante, he rellenado casi un litro, lo he dejado al nivel adecuado y parece que ya no pasa de la tercera bola (como siempre) y la calefacción ha vuelto a funcionar. Ahora me queda ir revisando el nivel por si pierde por algún sitio. Gracias.
  9. El domingo volviendo a casa con mi Fortwo Cabrio iba subiendo una pendiente un poco larga (1km) en 5ª a 110km/h, el coche iba algo revolucionado y empezó a pitarme una alarma en el cuadro. Miré el testigo de la temperatura del agua y vi que tenía todas las bolas encendicas. Paré de inmediato, apagué el motor y esperé a que bajara la temperatura. Al rato arranqué y volví a casa vigilando que no subiera a tope. Iban 4 bolas encendidas excepto la última. Hoy he tendo que volver a utilizar el coche unos 10 minutos y me he dado cuenta que desde que se enciende la 1ª bola pasa muy poco tiempo hasta que se enciende la 2ª, 3ª y 4ª. No llega a la 5ª y algunas veces baja a la 3ª. También me he dado cuenta de que ahora no funciona la calefacción. Por lo que he leido puede ser que esté bajo el nivel de líquido refrigerante (espero que sea por alguna fuga). El tema está en que cuando he ido a mirar el nivel no he visto donde mirarlo. He abierto la rejilla delantera del lado del acompañante donde se rellena el líquido de frenos y el agua de los limpiaparabrisas y no he visto nada. ¿Alguien puede decirme donde miro el nivel y relleno anticongelante?
  10. Compro body panel delantero para Smart Fortwo 450 del año 2000 en color negro. Saludos.
  11. Comprada. Se puede cerrar el hilo.
  12. Estoy buscando un radio CD original para el Fortwo cabrio que me acabo de comprar. Busco una como esta:
  13. Yo vendo el mío. Es un Smart Fortwo del año 99, de 55cv, con 98.000km, acabado pasión, tiene techo de cristal, aire acondicionado, llantas de aleación, neumáticos traseros nuevos y la ITV recién pasada. Es de color negro/gris y lo vendo por 2500€. El coche está en Madrid.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal