Jump to content

!dios que envidia¡ DIARIO DE LA QUEDAD NACIONAL por favor.


cocruz

Recommended Posts

buenas!

¿no me ehais en falta? jajaja!!

yo acabo de aterrizar tras 9 largas horas de conducción eteeeeeerna, hace una horita que estoy en casa, y tras mis correspondientes estiramientos, y refrigerios... una duchita y ya para la cama, tengo que deciros que he disfrutado como un niño con zapatos nuevos!! ya sabía que había buen ambiente en las kdd's en general, pero la experiencia de este fin de semana me lo ha confirmado.

Empiezo a contar los días para la próxima... ah! fotos, en cuanto me recomponga y haga un poco de clasificación.

Un saludo, y ah! para los que queríais saber algo más sobre el lugar donde se supone que trabajo, os dejo la web del hotel.

www.hotelserhsvalldenuria.com

saludetes, y hasta mañana! agur, adiós, chao, adéu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa LIL? 9 horitas buffff que palizón de coche, ahora dejalo descarsar unas semanitas... jajaja, el foro a estado vacio este fin de semana...

Me apunto tu hotel, ten seguro que si va todo bien te pasare a ver unos dias en julio, aunque no sea con el roadster (yo no estoy tan loco como tu de hacerse casi 2000 km en 3 dias con el roadster :001_tt2:, solo espero que te haya merecido la pena venir)

Por cierto no quites ninguno de los archivos que te pase de las fotos, creo que se me ha cascado la tarjeta de memoria y yo no puedo sacar mis fotos y te tendre que pedir las fotos, ya contactare contigo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

Yo llegue a las 23,45, tras hacer escala en leon (2 horas para hacer una revision a 2 smart) , todo perfecto, aunque claro yo fui en AVION, (consumo medio total 12,8 litros /100) kilometros recorridos 1400.

Bueno me lo he pasaso genial, hay que repetir

Lil, el hotel impresionante, pero yo ire en invierno, no hay color....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, para la próxima una webcam 24h en el parking, que si no Nebur se muerde las uñas todo el día.

Como estaría que hasta mi mujer me decía: "no te preocupes que la proxima iras :sneaky2:"

Bueno así me queda mas tiempo para dejar el coche mas bonito que e han dicho que había mucho nivel en la quedada.

Saludos y mas fotos y vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf!! hombre, cierto es que esto es como el hotel de resplandor, especialmente cuando le da por soplar al viento, y se lleva la nieve que hay por todos los alrededores ...

si os animáis, sabéis que aquí hay buenas vistas, y también buenas carreteras para el roady, aunque no sean especialmente solitarias... destino ideal para una concentración nacional... jajajaja! así me ahorro los 1200kms!! jijiji, hombre, la verdad que los hice muy a gusto esos kms, y más teniendo en cuenta que me he encontrado con grandes personas y buen ambiente.

por cierto, acabo de crear un album en facebook para los que esteis apuntados allí, a los que no, os pido un poco de paciencia, que ya ni cumplo con mis obligaciones, y a ver si me van a tirar cremallera para abajo... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL "posteador" de montaña, elemento imprescindible en las expediciones, jejeje.

Un saludo y sigue asi, Lil. Media de mensajes/dia= 10.65. Todo un record.

Jajajaja!! intenté convencer al administrador a ver si había mención especial a la colaboración continuada, pero dijo que no... aunque el récord ha sido 11.50 mensajes al día, supongo que la media ha bajado por los días que he estado ausente... jajaja! bueno, intento dar un poco mi opinión a todo, puesto que estoy por aquí casi 9 horas al día... (tendré que hacer terapia de desintoxicación...) pero es que así me desahogo las penas, y suelto mis neuras y ya que me dejáis ... pues por aquí ando, y si además, se junta que se trata de hablar de algo que me encanta y que me gustaría saber mucho más (mecánicamente hablando) pues eso, aún mejor. Sin tener idea me estoy planteando arreglarme yo mismo el coche... bueno y mi hermano claro. Sin vosotros no lo habría pensado nunca antes, pero viendo las bricos que hacéis y con los tutos pues me atrevo y todo!

saludos! y a seguir con las reservas, que mañana nos llega una convención de gente loca con sus meditaciones y tal ...

de todas formas, cualquier día de estos borro este usuario y empiezo con otro más en serio, para aportar algo más de conocimiento y no tanta tontería... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin tener idea me estoy planteando arreglarme yo mismo el coche... bueno y mi hermano claro. Sin vosotros no lo habría pensado nunca antes, pero viendo las bricos que hacéis y con los tutos pues me atrevo y todo!

de todas formas, cualquier día de estos borro este usuario y empiezo con otro más en serio, para aportar algo más de conocimiento y no tanta tontería... no?

Es lo que me pasa a mi. Cada vez que en las quedadas veo a Bicho y compañía como le meten mano al coche me entra una depresión. Ya viste que hasta para cambiar unas bombillas tuve que pedir ayuda.

Respecto a renunciar a tu nombre de usuario, ni se te ocurra, sería renunciar a todos esos miles de mensajes con los que nos has alegrado el día y nos hemos enterado de tus aventuras y las de tus smart.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que me pasa a mi. Cada vez que en las quedadas veo a Bicho y compañía como le meten mano al coche me entra una depresión. Ya viste que hasta para cambiar unas bombillas tuve que pedir ayuda.

Nadie nace enseñado, todo es empezar ;).

Empieza en una bricoKdd a tocarlo tu y si ves que no puedes, pide asesoramiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie nace enseñado, todo es empezar ;).

Empieza en una bricoKdd a tocarlo tu y si ves que no puedes, pide asesoramiento.

buf, pero yo no me lo puedo plantear en una bricokdd... tendría que mirar tantas cosas que no terminaría a tiempo y me veo rodando con piezas del roady atadas con un carro de vuelta a casa... jejeje!! la próxima bricomanía igual me animo a cambiar bombillas y filtros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa LIL? 9 horitas buffff que palizón de coche, ahora dejalo descarsar unas semanitas... jajaja, el foro a estado vacio este fin de semana...

Me apunto tu hotel, ten seguro que si va todo bien te pasare a ver unos dias en julio, aunque no sea con el roadster (yo no estoy tan loco como tu de hacerse casi 2000 km en 3 dias con el roadster :001_tt2:, solo espero que te haya merecido la pena venir)

Por cierto no quites ninguno de los archivos que te pase de las fotos, creo que se me ha cascado la tarjeta de memoria y yo no puedo sacar mis fotos y te tendre que pedir las fotos, ya contactare contigo !!!!!

yo tambien le voy a hacer una visitita en julio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, date cuenta que casi todos nosotros, o al menos yo,empezamos a hacer chapuzas hace muuuuuucho tiempo. Yo empece con un Ford Fiesta hace casi 20 años. Fue un coche que me regaló mi cuñado de entonces. Cada mes se le rompia algo al pobre, y encima le daba más caña que a un F1. A base de problemas se aprende, y sobre todo de equivocaciones. No hay nada que enseñe más que un error corregido a tiempo.

Total, cambiale tu mismo esas bombillas y filtros, veras como a la segunda lo haces a la mitad de tiempo y con el doble de seguridad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien le voy a hacer una visitita en julio!

al final hacemos una conce en el hotel de Lil :001_tt2: , yo lo tengo que ver los €, que hacienda me va a meter un palo de los que duelen de verdad... y ademas tengo que contar con otra persona, que yo solo no subo, pero desde luego no seran por falta de ganas !!!! mola un moton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal