Jump to content

Pregunta tonta


ysys

Recommended Posts

acabo de estrenar mi f2 pero no me parece tan incomodo como comentas, supongo que es acostumbrarse a los mandos, evidentemente, pie derecho para acelerador, y pie izquierdo para frenar.... jijiji! no creo que influya el número de pie que tengas... no?

Ni se os ocurra usar el pie izquierdo en un automático.

El derecho para las dos palancas. El izquierdo, a dormir.

Si no lo hacéis así, os arriesgáis a que cuando uséis un coche de marchas "normal" os hagáis de la picha un lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se os ocurra usar el pie izquierdo en un automático.

El derecho para las dos palancas. El izquierdo, a dormir.

Si no lo hacéis así, os arriesgáis a que cuando uséis un coche de marchas "normal" os hagáis de la picha un lío.

por ahora, y según mi horóscopo, llevaré coches automáticos durante una larga temporada... jijiji!! pero es un detalle a tener muy en cuenta cuando maneje otro carro en my family. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los pedales de embrague y freno, para mi gusto, tenian que estar todos diseñados para usarlos en el momento que haga falta y dejarlos tranquilos, no es como para estar comodamente con el pie encima del embrague todo el rato (como algunos amigos mios), y luego dicen que vaya caca de coche que le dura el embrague 50.000km. o en tramos de bajadas prolongadas, iden de lo mismo, en vez de llevar un poco retenido el coche pues se pegan kilometros y kilometros con el freno pisado levemente por no kitar el pie de encima del freno, kizas lo que te pase es el tipico agarrotamiento y estres que te deja machacado cuando estrenas un coche nuevo, a mi pasó con la zafira que el primer dia me pareció el coche mas incomodo del mundo, y luego me doy cuenta que es mejor de los que tenido para hacer kilometros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me habría encantado un F2 con la altura de un roady... eso ya habría sio genial... y con unos asientos más bajitos, pues claro, tenemos un kart con techo... supongo que los que ya conocemos la marca lo tenemos aprendido así, pero igual resulta un poco raro al principio... no sé, a mí no me parece nada extraño... para raros ya estoy yo no? jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pensaba solo yo, la notaba algo poco estudiada, y super facil de arreglar con otro diseño de palanca

Ysys

Totalmente de acuerdo con Ysys. La posición tan vertical es incomodísima. Recuerda a los antiguos 911. No entiendo cómo no modifican esto, con lo fácil que es...:thumbdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando utilizo el pie derecho para frenar, se me queda arrugado y por tanto sucio de pisarlo el fuelle que va debajo del pedal... y no me gusta! desde que probé con el izquierdo, ningún problema ... y yo no soy tan alto, pero tampoco soy un tamponcete... pero mi pie es más largo que otros, igual por eso es lo de la postura rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pedal de freno es una de las pocas críticas que le hago al f2. Aparte de que está anclado abajo (y no arriba como en la mayoría de los coches) y por lo tanto tiene otro recorrido que un coche normal, tiene un tacto duro que dificulta encontrar el punto donde empieza a frenar. Con el Smart cuesta frenar suavecito.

Saludos,

Andreas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal