Jump to content

tiendasmart "caso curioso"


coira

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Solo quiero comentar un caso curioso sobre "tiendasmart" y es el siguiente.

El caso es que ojeando el foro vi unos umbrales para el fortwo 451, tome la referencia y el precio.

Voy al SC que tengo a menos de 2 KM. de casa, le doy la ref. y le aparece al momento incluido el precio que yo le di, pero le figura como articulo que no se comercializa actualmente, no hay stock en españa ni en alemania, solo un juego en un concesionario portuges y es un follon pedirlo alli pues no es un repuesto de urgencia.

Vuelvo al foro y "mecolas" comenta que el los compro en "tiendasmart".

Me decido a pedirlos a "tiendasmart" ( es la primera vez que pido algo en esta pagina ).

Resultado : Un trato de calidad por correo electronico ( BEA ), algo mas de una semana y los umbrales en mi casa en perfecto estado y para mas alegria me llega un regalo original SMART sin coste alguno.

Como dijo JESULIN en dos palabras IM-PRESIONANTE.

coira :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal seria siempre ese trato en cualquier sitio donde compremos, pero en este país lo normal es que nunca vaya todo bien o sin problemas, así que cuando encuentras a alguien que cumple, casi dan ganas de hacer una fiesta.

He oído FIESTA? yuhuuuuuuuuuu! :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t: yo también me apunto!! jajajaja!!

De hecho creo que apartir de ahora, tiendasmart será mi tienda on-line tanto para el roady como para el F2. Y todo gracias a los comentarios que habéis dejado aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos,estoy en Mexico y e tratado de registrarme sin exito en la pagina de tienda smart y nada,alguien que me pueda aser de contacto para comprar varias cosas por alla e visto que ai muchisimas tiendas y accesorios que por aca por Mexico nada,solo con el distribuidor MERCEDES BENZ porque como sabran no tenemos distribuidor sola mente smart,y tenemos q acudir a MB,y no tienen nada de accesorios solo tapetes porta cd seniceros y cosas de repuesto nada como lo que tiene la tienda smart y me encantaria que alguien me ayudar como contacto para y traer algunos accesorios y yo aserle llegar la plata via paypal,bueno espero alguien se apiade de un smartiano con muchisimas ganas de que su auto se vea tan guapo como el de los colegas de España,un abrazo a todos:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Holas, buenas noches.

Pues a colación de este hilo, y para que los que no conocen a Bea (aunque yo no la conozca en persona) quiero contaros algo que ha pasado recientemente.

Me puse en contacto con ella para preguntarle el precio del pomo del cambio del smart 2001, ya que el mio se ha quedado sin cuero. Y antes de decirme el precio, me ofrecio el suyo, que no usaba, porque se lo cambió.

Eso es de ser muy buena persona, además de apasionada por smart.

Solo tengo buenas palabras para ella.

Un abrazo muy fuerte Ainda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lilroady, pues al final no me dijo precio...lo siento.

Yo si quieres te mando el mio, pero quiero que sepas que tiene el cuero rasgado. Empezó a perder el brillo, hacerse finito y al final se le ha hecho un agujero. Yo tenia pensado intentar tapizarlo con la atenta mirada al tutorial de saulin_desing, pero si lo quieres, te lo envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal