Jump to content

Nacional 2010 Madrid (21, 22 y 23 Mayo)


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ESCAYOLADO BRAZO DERECHO 6 SEMANAS........VOY A LLORAR.....ME DA MUCHA PENA NO IR.........:crying:

JOP!! :scared: Lo siento tío, espero que te recuperes pronto aunque estas cosas llevan su tiempo. Se nota en el mensaje que solo has escrito con una mano y has tenido que ser escueto.

Intenta venirte con un amigo y no dejes escapar la oportunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde el otro lado del mundo!

Y desde el otro hemisferio también! Me estoy pegando tal paliza que creo que voy a morir en la nacional, pues llego a mi casa el jueves a ultima hora, y el viernes a Roadstear hasta Madrid!!

Pffff

Menos mal que Zul va a ir abriendome el camino y yo solo tendré que seguirle...

Un abrazo chicos!

Que poco queda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos desde el otro lado del mundo!

Y desde el otro hemisferio también! Me estoy pegando tal paliza que creo que voy a morir en la nacional, pues llego a mi casa el jueves a ultima hora, y el viernes a Roadstear hasta Madrid!!

Pffff

Menos mal que Zul va a ir abriendome el camino y yo solo tendré que seguirle...

Un abrazo chicos!

Que poco queda!!!!!

¿al otro lado del mundo? ¿estas en el lado oscuro?

Si vienes a rebufo de Zul ten cuidado que a final de recta le terminarás pasando!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siento mucho decir que me caigo de la concentración con todo casi preparado :crying: , me ha salido un trabajo para esa fecha que no puedo rechazarlo pues algo asi no se presenta todos los días. A Fulano Fultivo le sobra una cama a ver si alguien la ocupa.

Me da mucha pena y coraje no poder conoceros en persona, (por algun extraño presentimiento vote para junio), pero prometo que si subo para arriba avisaros para ver quien puedo conocer.

El próximo viaje que haré será a Galicia, pero difícilmente podré ver a alguien ya que es un viaje programado :sleep:.

De verdad que lo siento, espero que esta concentración cree otras mas dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s!! Viendo el poco tiempo q queda os informo de algunas cosas que posiblemente puedan ser de vuestro interés:

-¿CÓMO LLEGAR? Coordenadas GPS: 40º 37' 37'' N 4º 06' 00 W (Referencia: gasolinera REPSOL).

-Cafetería y restaurante:

9-23.30 horas- V, S y vísperas de festivos.

9-22 horas- D y festivos.

Comidas, cenas y comida para llevar: 13/16.30 horas y 20/23.30 horas.

-Supermercado:

9-14 horas y 18-20 horas- L-S y vísperas.

9-14 horas- D y festivos.

-Discoteca: no tiene hora de cierre ya que nos han informado que cierra dependiendo del ambiente que haya.

-Vigilancia: día/noche.

-Zona de ocio: wi, billar, futbolin y para los niños.

-Actividades deportivas: fútbol (avenida campillo), tennis, basket, frontón y voleibol.

-Cajero automático enfrente de la recepción.

-Piscina.

-Lavacoches y vaciado de caravanas.

-Bungalows: calle El Fresno.

-IMPORTANTE!! ESTÁ PERMITIDO HACER BARBACOAS!!

-Web: campingelescorial.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siento mucho decir que me caigo de la concentración con todo casi preparado :crying: , me ha salido un trabajo para esa fecha que no puedo rechazarlo pues algo asi no se presenta todos los días. A Fulano Fultivo le sobra una cama a ver si alguien la ocupa.

Me da mucha pena y coraje no poder conoceros en persona, (por algun extraño presentimiento vote para junio), pero prometo que si subo para arriba avisaros para ver quien puedo conocer.

El próximo viaje que haré será a Galicia, pero difícilmente podré ver a alguien ya que es un viaje programado :sleep:.

De verdad que lo siento, espero que esta concentración cree otras mas dentro de poco.

Jop, gran caida :sad:.

Tenía ganas de conecerte, que tu webnode ya me lo se de memoria. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ¿hay hora prefijada para la ruta? Yo supongo que ya directamente iré el sábado por la mañana debido a que me apunté hace un mes a un campeonato de poker y ayer me clasifiqué para la final, supongo que terminará tarde (espero ser el último en terminar) y ya no son horas de ponerme en carretera a hacer un monton de kilómetros y solo para dormir. Me pierdo los abrazos de bienvenida, pero estaré tempranito para veros con legañas en los ojos y para la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Komandher eres un tramposillo. Dijiste que sólo ibas a la ruta por estudios, y ahora nos enteramos de que el verdadero motivo es el juego....

Aviso a los de fuera: En El Escorial puede hacer bueno de día, pero os aviso que las noches son frías. Está a casi 1.000 metros y a los pies de la sierra. Así que un buen jersey o chaquetón en el maletero nunca sobra. Avisados estáis.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Komandher eres un tramposillo. Dijiste que sólo ibas a la ruta por estudios, y ahora nos enteramos de que el verdadero motivo es el juego....

Tampoco me digas eso que me siento mal... en mis planes no estaba llegar a la final, bueno miento, si que estaba, lo que no sabía era la fecha :001_tt2:.

Estudiaré como un cerdo para sacar lo que me queda, seré responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ¿hay hora prefijada para la ruta? Yo supongo que ya directamente iré el sábado por la mañana debido a que me apunté hace un mes a un campeonato de poker y ayer me clasifiqué para la final, supongo que terminará tarde (espero ser el último en terminar) y ya no son horas de ponerme en carretera a hacer un monton de kilómetros y solo para dormir. Me pierdo los abrazos de bienvenida, pero estaré tempranito para veros con legañas en los ojos y para la ruta.

joe Komman asi que una final de poker jajaja... ¿que juegas, en el poker stars? a mi me tiraron el la ultima ronda antes de pasar a las finales (las que televisan por la tele grrrrrrr) Pasate prontito a la ruta, creo que la hora de salida sera dependiente de lo que pase el viernes por la noche y llevate los apuntes, aunque sea solo por pasearlos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe Komman asi que una final de poker jajaja... ¿que juegas, en el poker stars? a mi me tiraron el la ultima ronda antes de pasar a las finales (las que televisan por la tele grrrrrrr) Pasate prontito a la ruta, creo que la hora de salida sera dependiente de lo que pase el viernes por la noche y llevate los apuntes, aunque sea solo por pasearlos jajaja

¿los apuntes? anda que se queden en casa, que tendré la cabeza...:confused1:

El campeonato de poker es en mi pueblo, nada del otro mundo. Resulta que he pasado ya dos mesas siendo el primero, y me lo juego todo en la última. Hay dos primeros, dos segundos y dos terceros en la final con (20k, 18k y 16k fichas), así que ya de primeras voy ganando :001_tt2:.

A la concentración iré prontito, eso seguro. Que ganas!

Además que hoy he estado en el pintor rematando unos detallitos que me faltaban así que iré con el coche casi perfect. Ya podíamos quedar un día para pulirlo, o mínimo para echarle cera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESCAYOLADO BRAZO DERECHO 6 SEMANAS........VOY A LLORAR.....ME DA MUCHA PENA NO IR.........:crying:

joder! menuda jugada!!!!

uno desaparece 72 horas, y cuando vuelve, se entera de un montón bajas.... :crying: :crying: esperamos que sea pronta la recuperación, y en cuanto a lo de sin coche... no se supone que es automático y por tanto un dos pedales? no te puedes poner algún jersei (aunque estemos a 24º) de esos de lana o algo tipo neopreno para disimular? o tienes que estar con el brazo inmovil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey, Mario, yo tb juego al poker, y viendo que hay afición podiamos echar una timbita por la noche, con gafas de sol y puros, jejeje.

Un saludo

Jajaja, nosotros siempre jugamos con sombreros, el típico playero, uno de guardia civil, otro de militar ruso, otro de paja, otro de heineken, otro de sherlock holmes, una gorra de super Mario bros, un gorro moro, uno militar de general, un casco de obra... imaginate el cuadro!!

Por mi lo de jugar de lujo, lo malo que llegaré el sabado, :biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal