Jump to content

Nacional 2010 Madrid (21, 22 y 23 Mayo)


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Un placer el haberos conocido. Laura, el trapo si lo use lo que pasa es que con los reflejos del sol creo que no lo veias. Un 10 a Tofono, Smart Passion y Bicho por la organización y otro 10 a la gente que colaboro en la cena que nos supo a todos tan tan tan rico.

Muchas gracias Huevito!! No cuesta nada hacer las cosas bien cuando se trata de algo de tal magnitud para tod@s aunq creo q lo más valioso q existe aqui son las personas :). Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!! cierto, la verdad es que viendoos a todos el coche, me daba un poco de vergüenza ir con el mío lleno de barro y esas cosas, pero en fin, la próxima vez lo llevaré limpio como una patena, a parte que entre el polvillo que se iba levantando por algunos sitios, pues claro, tampoco estaba muy limpio que digamos... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, yolanda, no sé por qué pero en todas las fotos que sales, le estás sacando brillo a tu smart!! eso sí es smart_passion!! jajajaa!
jajaja!! cierto, la verdad es que viendoos a todos el coche, me daba un poco de vergüenza ir con el mío lleno de barro y esas cosas, pero en fin, la próxima vez lo llevaré limpio como una patena, a parte que entre el polvillo que se iba levantando por algunos sitios, pues claro, tampoco estaba muy limpio que digamos... jejeje.

No te preocupes q eso es algo q nos pasa a todos aunq hay q agradecer q hizo un día maravilloso a pesar de q algunos tomaron demasiado el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEINT, chavales asi de animaos es lo necesitamos, como te dije, al final terminaras enganchao :P

El F2 será a la única droga a la que me enganche. (Espero que se ponga de moda en las discotecas)

Estas experiencias son las que en el futuro contaremos a los nietos...., Pero anda que no queda para eso, así que mientras a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya has visto!! animate, o te traemos de las orejas!!

La ruta para mi fue genial, mucho mejor la zona de curvas que los saltos. Lo que mas me gusto de la zona de curvas fue el buen estado de la carretera, que no había nada de gravilla y que no nos encontramos a nadie de frente. Resalto lo de la gravilla y el que no hubiese baches, muy de agradecer.

Jei Jei. Ya ves komandher que dije que iba a ir a la quedada el sábado despues del curro, y ahí aparecí a eso de las 21h, solito al principio y genial acompañado al final.

Estaré atento a las siguientes quedadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin tenemos algo de tiempo para pasearnos por el foro. Llegamos a las 00:00h a casa después de "frankfurtear" con Jandro en Esparraguera y hoy hemos ido a casa de Cristian a aumentar mi problema de "síndrome de Diogenes".

La gente genial, como siempre, mi señora agotada del tute de cocinar para "800" personas, no muchos bricos pero el de Kommander fue entretenido con Bicho trasteando.

La salida... demasiada recta y velocidad, hubiera preferido algo más sinuoso y "tecnico" con alguna sombra donde cubrirse . El sol estaba decidido a iluminarnos a tope la nacional.

El bungalow me encanto, limpio como una patena (¿que coñ* es una patena?) y bonito a rabiar. Lastima de que no nos dejaban hacer ruido (lógico) ni montar las mesas fuera de las paredes del bungalow, aunque fueron permisivos y nos dieron algo de cancha.

La próxima en una casa rural donde el único limite sean nuestras cuerdas vocales y donde poder meter el calamar por la puerta para hacer de discoteca :lol:.

He conocido a todos menos a Sicotek, no lo vi al estar liado con el coche con Bicho. Para la próxima no se me escapa. :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!! cierto, la verdad es que viendoos a todos el coche, me daba un poco de vergüenza ir con el mío lleno de barro y esas cosas, pero en fin, la próxima vez lo llevaré limpio como una patena, a parte que entre el polvillo que se iba levantando por algunos sitios, pues claro, tampoco estaba muy limpio que digamos... jejeje.

Claro tio, lo que tienes que hacer, es tenerlo limpito como el mio :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola a todos: no he tenido ocasion de mis impresiones de la concentracion nacional´

1º siento deciros que sin grandes dotes detectivescas he comprabado que desgraciadamente soy el "abuelo" de la organizacion, por un lado me alegro (por haber llegado a esa edad y con ganas de lios de concentraciones y quedadas, por otro el comprobar una vez mas vuesrtra magnifica acogida y maravilloso trato

2º la concentracion divertida y con gran compañerismo, los que no van eso que pierden

3º recuerdos a todos especialmte a alioli,pedrolo, alex rapido y sra. compañeros insuperables de convivencia en nuestra esplendida cabaña-

4º alioli no ronca y es un tio muy divertido, merece una vista a su retiro espiritual

5º es una gran suerte contar con un incansable Audiomeca

Vovere a estar contodos vosotros no cito a algunos por si se me olvida alguno

saludos desde Malaga y a vuestra disposicion Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver qué pasa aquí! al final tendré que abrir una encuesta popular para decidir mi nuevo nick ... jajajaja!

En cuanto a lo de roncar, pues haceros saber que Fernan tampoco ronca, y que tiene un sueño de lo más profundo, cosa que se agradece especialmente cuando uno llega de fiestecilla del club del morón y tras el desalojo del patio de luces de la discoteca ...

como siempre, me muero de ganas de llegar con la mitad de ganas de reunirse con gente loca como nosotros con la edad de Fernando, aunque sé que él también lleva un loco metido dentro que es el que le empuja a venirse a las kdd's.

para la próxima nacional, propondré Vall de Nuria como lugar de peregrinaje con rutas a pie y esperemos que discoteca también, que la de anoche no estuvo mal terminando la juerga a las 7 de la mañana ... y hasta aquí puedo leer ... aunque hoy estoy sintiendo los achaques de los excesos nocturnos ...

Contando los días para la próxima ocasión de poder veros a tod@s otra vez y pasarlo igual o mejor aún si cabe.

saludos!

Pd: Fernando, vete reservando un hotel que nos vamos para allá! por cierto, qué tal el traslado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de roncar, pues haceros saber que Fernan tampoco ronca, y que tiene un sueño de lo más profundo, cosa que se agradece especialmente cuando uno llega de fiestecilla del club del morón y tras el desalojo del patio de luces de la discoteca ...

Vosotros os vigilabais en lugar de dormir?

Uiisss..

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal