Jump to content

Botón de arranque by expertdecisions


PabloM

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pablete confirmame.

Lo de RS AMIDATA están en la avenida de cordoba en madrid (edificio cordoba), En mi casa tengo el catalogo version guia telefonica, aunque en la web creo que tienen todo el stock del catalogo, aunque si es cierto que no he visto algunos de los conmutadores que compraba hace un tiempo (de los cuales podian valer para este invento), aunque puede ser que esten fuera de stock. A ver si encuentro la tarjeta del comercial que me trataba y le pego un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo:

Servidor (PabloM)

Dereck

Nebur

Tofono

Arka

maniac64

Jora

Webon

Tofono, en la página web dice que está en Pozuelo. De todas formas si esta en la Avda de Córdoba de lujo, porque lo tengo al ladito de mi casa.

Esta semana ire a comprar el boton y alguna cosilla mas, asi que dame un toque y si quieres me acompañas. Te envio mi tf por privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo:

Tofono, en la página web dice que está en Pozuelo. De todas formas si esta en la Avda de Córdoba de lujo, porque lo tengo al ladito de mi casa.

Esta semana ire a comprar el boton y alguna cosilla mas, asi que dame un toque y si quieres me acompañas. Te envio mi tf por privado.

Un saludo

Pues lo mismo lo han cambiado, hace mas de 2 años que no paso y la verdad es que cuando paso con el coche ni me fijo en si sigue el cartel.

Jode tio, entonces vives cerca de mi barrio, pues ya somos unos cuantos de esa zona, aver si quitamos el monopolio a los de Alcala...

Pues si quieres ya te pego un toque, ya te tengo cogido el telefono, vamos a ver cuando puedo, ya que para el jueves tengo un examen extremadamente dificil, aunque te aseguro que no estudiare a todas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, chavales, creo que como esto está un poco parado damos hasta el domingo para que se apunte más gente o confirme el que queda. Os enviaré un nº de cuenta a cada uno, y cuando estén los ingresos se los envio a expertdecisions. Este jueves tarde iré a comprar el botón y algunas cosillas más. Quien se venga que avise.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pablo es posible pagarte en la transferencia (o a Expert) el boton?

Prefiero que me envien todo el pack para no tener que buscar luego suelto el botoncillo. No tengo la tienda cerca y me gustaria ir a tiro fijo.

¿Tu vas a poner alguno de los que salen en el hilo? no quiero nada especial, con uno de los mas baratos me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nanu, la lista estará abierta hasta el domingo, asi que estás a tiempo. Eso si nadie dice lo contrario, eh? Que yo no soy jefe de nada, solo promotor. Luego las transferencias, y cuando estén todas envio el dinero a expert y a experar.

Webon, no es posible por el sencillo hecho de que me tocará ir a comprarlo a mi y luego enviartelo. Es mucho más sencillo que lo compres on-line y lo recibas en tu casa desde la tienda. Digo yo, no se.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nanu, la lista estará abierta hasta el domingo, asi que estás a tiempo. Eso si nadie dice lo contrario, eh? Que yo no soy jefe de nada, solo promotor. Luego las transferencias, y cuando estén todas envio el dinero a expert y a experar.

Saludos

Hola Sr. Jefe!:lol:

No hay problema, si necesitáis más tiempo para acabar de cocinar el tema, adelante. De todas maneras ya llevaba muchísimo tiempo esperando a que Expert me lo hiciera.:mellow: Unos días más no los notare.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado con Amidata, y no hay posibilidad de comprar en tienda, solo on-line. Por lo tanto, que cada uno haga su pedido y se lo envien a casita. En este caso habrá que pagar gastos de envio.

Hay puntos de recogida en Barcelona y Madrid. Mediante esta opcion es gratis.

Os envio un privado con mi cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he hablado con Amidata, y no hay posibilidad de comprar en tienda, solo on-line. Por lo tanto, que cada uno haga su pedido y se lo envien a casita. En este caso habrá que pagar gastos de envio.

Hay puntos de recogida en Barcelona y Madrid. Mediante esta opcion es gratis.

Os envio un privado con mi cuenta.

Saludos

Here again! :)

Si me pasais las referencias de los botones, los puedo pedir yo a Amidata ya que soy cliente (y además, parte del material de los botones lo compro ahí) y los adjunto al modulo. Eso ahorraría portes El único problema es saber diferenciar el modelo que desea cada uno para evitar enviarlos equivocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Here again! :)

Si me pasais las referencias de los botones, los puedo pedir yo a Amidata ya que soy cliente (y además, parte del material de los botones lo compro ahí) y los adjunto al modulo. Eso ahorraría portes El único problema es saber diferenciar el modelo que desea cada uno para evitar enviarlos equivocados.

Da alegria verte por estos lares, espero que todo vaya bien.

Pablo que es un tío muy apañao lo tiene seguro que listo sino le ayudaremos en lo que necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal