Jump to content

Botón de arranque by expertdecisions


PabloM

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Chicos, malas noticias: al parecer de los relés que necesita Alberto para hacer el módulo solo quedan dos unidades, y el resto no llegan hasta el dia 21, asi que no estarán para la nacional. Está todo el material pedido, y ya tiene el dinero en su poder (excepto el del botón de derek, que todavia lo tengo yo hasta que elija).

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, lamentablemente no podra haber ninguno modulo para la nacional, ya que se estan retrasando las piezas que tienen que llegarle a Alberto para montar el tinglado, asi que ni uno ni dos modulos, al final ninguno, asi que cuando estén todos le he dicho que me avise.

Eso quiere decir que todos los que no habeis pagado gastos de envio tendreis que hacerlo. Bien me lo dais en mano en la nacional o por transferencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, lamentablemente no podra haber ninguno modulo para la nacional, ya que se estan retrasando las piezas que tienen que llegarle a Alberto para montar el tinglado, asi que ni uno ni dos modulos, al final ninguno, asi que cuando estén todos le he dicho que me avise.

Eso quiere decir que todos los que no habeis pagado gastos de envio tendreis que hacerlo. Bien me lo dais en mano en la nacional o por transferencia.

Un saludo

Efectivamente me están llegando con cuentagotas.

Y precisamente, los relés "raros" que no había en ningún sitio, al final los he localizado en otro proveedor y ya los tengo en casa.

Y el resto de las piezas que según Amidata tenían entrega en 24 horas, me están llegando poco a poco , un sobre cada día (lo que no deja de ser una puñeta ya que obliga a que esté alguien en casa cada mañana para recibir al mensajero).

Menos mal que Amidata no cobra portes por los envíos fraccionados aunque yo hubiese preferido que esperasen a tenerlo todo y me lo enviasen de golpe.

Es la primera vez que me sucede este problema con Amidata tras años de ser cliente...

Lo siento de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te los daré en mano en la nacional, o podría pasar por casa de Expert a recogerlo.

A ver si se lo pregunto.

Yo encantado. Hace la tira que no nos vemos.

Lo único que dependiendo del día en vez de por casa tendrías que pasarte por el restaurante de mi cuñada... Que tampoco está lejos.

Los festivos estoy en el restaurante con el ordenador haciendo cuentas y el resto de lso días, si no estoy de viaje (cosa que sucede a menudo), estoy en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encantado. Hace la tira que no nos vemos.

Lo único que dependiendo del día en vez de por casa tendrías que pasarte por el restaurante de mi cuñada... Que tampoco está lejos.

Los festivos estoy en el restaurante con el ordenador haciendo cuentas y el resto de lso días, si no estoy de viaje (cosa que sucede a menudo), estoy en casa.

Si que hace, si... es lo que tiene que seas un hombre ocupado y yo un "prefiero no molestar" jejejeje

Pues si no es molestia me paso por donde haga falta (mejor el restaurante) , así nos pegamos una comida fuera de casa y charlamos un rato.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Maniac tu eres de corbera, verdad? podrias recoger el mio también y quedamos otro dia (yo soy de Sant feliu) y ya de paso te conozco, que tengo curiosidad (viví mucho tiempo en corbera).

Un saludo

No estoy en el pueblo pero cerca.

No tendría problema, a no ser... que las cenizas del volcán cancelaran mi Roadster :laugh:

La curiosidad mato al gato... curiosidad se llama mi escopeta:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejem... aquí me huele a quedada... si es fin de semana avisadme, y si es por osona, mejor aún, que sólo estoy a 35min!! y de paso, mato a dos pájaros de un tiro, digo a tres, porque saludaría a los maniacos, conocería a este gran gurú Expert y a Derek si no le ha matado antes la escopeta de maniac... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejem... aquí me huele a quedada... si es fin de semana avisadme, y si es por osona, mejor aún, que sólo estoy a 35min!! y de paso, mato a dos pájaros de un tiro, digo a tres, porque saludaría a los maniacos, conocería a este gran gurú Expert y a Derek si no le ha matado antes la escopeta de maniac... jajajaja!!

A mi me suena a que me toca hacer de transportista jajaja . Tu ves quedadas por todas partes :laugh:.

Si a Expert no le molesta, por mi no es problema, iríamos a comer, recoger material y que me cuente en que proyectos esta embarcado ahora.

Derek, para ir satisfaciendo tu curiosidad,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerda a una pelicula: los caraconos, o algo asi, jajaja. O a los cabezones de "alien nation".

Bueno, si haceis una kdd en la conferencia catalana hacernos otro video tan divertido como este.

Derek, no se te olvide que no tienes botón. Te devuelvo el dinero o te lo compro por Amidata y te lo envio a tu casa, tu eliges. Tambien recuerda que si quieres uno como el mio tienes que hacer un casquillo de 19 mm interior y 25,4 mm exterior.

Te paso mi telefono por privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, buenisimo el video, a Jandro ya lo conozco, mi pezqueñin paso por sus manos el otro dia (por cierto, estoy encantado). Si hacemos kdd yo me apunto a comer escopetas y a disparar restaurantes contra expert (era algo asi, no?).

Respecto a lo del boton-ton la verdad es que no tengo ni idea de donde conseguir el casquillo, si te va bien me harías un favor, o si alguien de barcelona me puede dar alguna info de donde conseguirlo... (es una indirecta expert...jeje)

Te llamaré mañana y lo hablamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, buenisimo el video, a Jandro ya lo conozco, mi pezqueñin paso por sus manos el otro dia (por cierto, estoy encantado). Si hacemos kdd yo me apunto a comer escopetas y a disparar restaurantes contra expert (era algo asi, no?).

Respecto a lo del boton-ton la verdad es que no tengo ni idea de donde conseguir el casquillo, si te va bien me harías un favor, o si alguien de barcelona me puede dar alguna info de donde conseguirlo... (es una indirecta expert...jeje)

Te llamaré mañana y lo hablamos, un saludo

Para el casquillo lo mejor es un tornero. Haces un "plano" (croquis) con las cotas y te lo hacen en un pispas, el precio.... con decirte que cuando usaba los servicios de torneros, me encontraba al pedir presupuestos de una tirada de platinas de acople , con diferencia de casi un centenar de miles de pesetas.

Si, lo se, hace unos añitos ya. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal