Jump to content

Botón de arranque by expertdecisions


PabloM

Recommended Posts

Derek:

Ya te regalaré uno de los botones que tengo por casa para que puedas usar el módulo mientras consigues el tuyo.

El único problema es que no tienen led pero al menos podrás arrancar el truck sin hacer el puente.

Eso te va a costar una cerveza. Creo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

este es mi botón de arranque particular ... jijijiji!

platos-entrecot.jpg

con el hambre que tengo ahora mismo, y yo sin poder hincarle el diente a un entrecot como ese... yo el domingo no puedo, por obligaciones laborales, así que no podré asistir a la mini-kdd en el restaurant de expert-family ni ver in situ este famoso botón. Qué envidia (sana) me dais!! que aproveche el entrecot maniac! jajaja! de todas formas, tampoco hubiera podido bajarme este finde por cuestiones ajenas a mii voluntad. Ya enseñareis alguna fotico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el restaurante de mi cuñada hay tres niveles de entrecot, el llamado "bistec", de vaca, de unos 350 G. el norma, también de vaca, unos 500-600 g. y el de buey de unos 800-900 g.

...Aunque a vece se le va a la mano la cocinero y corta alguno de un kilo o más.

Nio hace mucho le salió uno de kilo doscientos y el cliente se lo engulló completo.

Claro que luego no tomó postre, vaya negocio :(

Todo cocinado a la brasa de carbón de encina.

Eso sí, si es el domingo, no podré estar hasta las tantas ya que por la tarde, sobre las 18-19 h (depende cuando se haya marchado la última mesa), cierran el restaurante y yo, por mi parte, tengo una reunión de trabajo a eso de las 20 H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el restaurante de mi cuñada hay tres niveles de entrecot, el llamado "bistec", de vaca, de unos 350 G. el norma, también de vaca, unos 500-600 g. y el de buey de unos 800-900 g.

...Aunque a vece se le va a la mano la cocinero y corta alguno de un kilo o más.

Nio hace mucho le salió uno de kilo doscientos y el cliente se lo engulló completo.

Claro que luego no tomó postre, vaya negocio :(

Todo cocinado a la brasa de carbón de encina.

Eso sí, si es el domingo, no podré estar hasta las tantas ya que por la tarde, sobre las 18-19 h (depende cuando se haya marchado la última mesa), cierran el restaurante y yo, por mi parte, tengo una reunión de trabajo a eso de las 20 H.

1kg 200gr!!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

anoche me comí un bistecito de 400grs, estaba buenísimo! aunque nada comparable a una buena brasa, claro está. pues igual la semana que viene, me paso por el restaurant, aunque esté algo lejos de mi casa, con la family, que no me quiero perder ese entrecot de buey ... eso sí, sin postre no me quedo! es como un coche sin ruedas ... :sleep: jajajaja!! esto parece ya más un hilo de pequeños gourmets más que un hilo sobre electrónica ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si es posible tumbame a la vaca en una bandeja, tengo dotes de persuasión y conseguiré que la vaca se cocine a si misma (recuerdame que te de la receta para hacer un buen osobuco). Lo de la cerveza esta hecho, pero de barril (es que menos de 10 litros no me entero).

Una ultima petición, no me pongais esas fotos que he llenado de babas la pantalla.

Por cierto, entonces no me llevo la tienda de campaña, no? yo tenía pensado pasar toda la semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeno, ya tenemos los circuitos en nuestro poder.

Tremendo como siempre este hombre, se trajo un alimentador para mostrarnos como funcionaba. Del chuletón hay fotos y vídeos en poder de Derek y Expert, yo estaba ocupado comiendo :001_tt2:

El restaurante es muy bonito, se come de lujo y bien, tranquilo y a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy intentando colgar una foto, pero no encuentro como hacerlo (como no tengo ipad que me lo haga...jejeje). Bueno, deciros que fué un placer conocer a Maniac y Expert con sus respectivas mujeres, la comida buenisima y me quedé con ganas de mas, haber si montamos otra dentro de poco.

Referente a los botones creo que quedaremos todos contentisimos, espero que valoremos el esfuerzo hecho por Expert.

En cuanto aprenda a subir una foto os muestro lo que me metí entre pecho y espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que lo haya montado, de hecho no dice nada sobre eso :huh:.

Lo más probable es que quedemos un día y lo montemos entre los dos ya que Expert aconseja 4 manos. Lo más difícil es pasar el cable hasta el salpicadero para hacer que el coche se cierre.

Usad un alambre y gastad la paciencia que necesite el trabajo.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que seria muy facil de montar....me tendre que buscar ayuda entonces.

¡Si alguien lo monta que ponga unas foticos pa los torpes como yo! jeje

No, no, montar el circuito es sencillo, lo que da trabajo es pasar el cable .

Nos contó que se ha encontrado con coches que lo pasaban en un pispas como otros que ni con vaselina.

Supongo que sera cuestión de maña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, con lo de pasar el cable no creo que haya problema, solo hay que desmontar la parte inferior del salpicadero, y pasar cable con una guia. Yo ya lo he hecho y no fue dificil.

Para los que esperais el envio, deciros que está de camino hacia mi casa. Como el jueves es festivo, supongo que llegará el viernes, asi que enviandoslo el sabado supongo que llegara el martes o miercoles.

Nebur, cuando tenga el paquete embalado, medido y pesado te digo el precio exacto. Puse 6 euros aproximado, pero no se lo que será exactamente. Eso si, seria interesante que cada uno colgara fotos a ver como ha quedado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, ya tengo todas las direcciones y los botones en mi poder. A ver si me hago con unas cajitas para enviar cada uno como es debido.

Si quieres, Nebur, como te falta pagarme los gastos de envío, te los pongo contra rembolso, asi los pagas en destino.

A ver si tengo un rato mañana y lo monto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal