Jump to content

Botón de arranque by expertdecisions


PabloM

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Muchas gracias, Nebur. Esta tarde te llamo para charlar un rato.

Con el ofrecimiento de expert, todo queda claro. Mirais el codigo en la web de amidata y se lo enviais por privado.

Recordad que a los precios de Amidata hay que añadirles el IVA y que hay que controlar también que haya stock (Opción "mirar disponibilidad stock")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ahora que lo pienso no está tan claro. ¿Como te pagan los botones, expert? Puff, que lio. ¿Te lo pagamos todo a ti y tu lo pides?

Añadís el precio del botón al del módulo y se lo pagáis todo a Pablo.

Recordad que los botones con led, el led NO ha de ser de 12V ni 24V sino conexión led directa. En todo caso supervisaré las referencias antes de pedirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rs amidata creo que me hacian un 20% de Dto (si no me han borrado como cliente claro que ya hace 3 años que no les compro).

Yo lo podria recoger en mano, ya que esta cerca de mi casa (siempre y cuando esto suponga un descuento)

Los de Amidata sólo hacen descuentos ahora, que yo sepa, por cantidad o por compras unitarias superiores a 1.000 euros.

Yo hace años que les compro pero como nunca hago compras superiores a mil euros ni a 25 unidades de lo que sea, pues me quedo sin descuento.

En cualquier caso sus preciso son un 30% inferiores a los de Farnell. Quiero decir que Amidata tiene buenos preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Alberto. Entonces cuando me hagan la transferencia, incluis en el concepto el nick de forosmart y además el codigo del botón. Luego le envio un mail a Alberto con el nick de cada uno, el codigo de su botón y el importe total. Recordad incluir el 16 % al precio que figura en amidata.

Recuerdo precio: 85 + 16% IVA=98.60 €+6 € gastos de envío (porque no creo que esté para la nacional)=104.60 €+precio del botón

Edito interesados:

Servidor (PabloM)

Dereck

Nebur

Tofono

Arka

maniac64

Nanu

Webon

Saludos a todos. Si alguien se cae de la lista que lo siga ya. Y pagad ya, cabrones, que tengo ganas de tenerlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sr. Expert! No sabes lo queme alegra verte por aquí.

¿Tengo algo que ver en ello?:lol:.

Yo de momento paso de pulsador hasta que lo monte.

¿No tienes ya bastante trabajo que encima te ofreces a supervisar referencias de pulsadores... :bored:?. Eres de lo que no hay :001_rolleyes:.

Un abrazo (si me dan los brazos) bien grande.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo precio: 85 + 16% IVA=98.60 €+6 € gastos de envío (porque no creo que esté para la nacional)=104.60 €+precio del botón

Saludos a todos. Si alguien se cae de la lista que lo siga ya. Y pagad ya, cabrones, que tengo ganas de tenerlo!!

Estoy en ello, he tenido imprevistos ... pero estoy rascando los fondos de los sofás para ver que saco. No me caigo ni loco me cueste lo que me cueste.

Hombre, yo podría pasar a buscarlo por la casa del elucubrador/desarrollador/diseñador/fabricante ... mmmm .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo yo ya te he ingresado la pasta esta mañana pero veo que al final se va a hacer como yo decia.....pidiendo el pulsador de una vez. ¿Te ingreso a ti tambien lo del pulsador?

Expert quiero este a poder ser con la iluminacion en naranja o rojo como segunda opcion:

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0436929

¿Tengo que sumar el 16% de IVA a ese precio?

Editado por Webon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo yo ya te he ingresado la pasta esta mañana pero veo que al final se va a hacer como yo decia.....pidiendo el pulsador de una vez. ¿Te ingreso a ti tambien lo del pulsador?

Expert quiero este a poder ser con la iluminacion en naranja o rojo como segunda opcion:

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0436929

¿Tengo que sumar el 16% de IVA a ese precio?

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=0436929

Pues yo quiero el mismo boton, me he registrado en la pagina y el iva varía según el envio.

************ Pulsador ** Gastos de envió** Iva *** Total

Contrarembolso -- 23,40 ------ 15 ------------ 6,14 ---- 44,54

Tarjeta de Crd. -- 23,40 ------ 12 ------------ 5,66 ---- 41,06

Barcelona MRW --- 23,40 ------ 0 ------------ 3,74 ---- 27,14

Recogida Madrid -- 23,40 ------ 0 ------------ 3,74 ---- 27,14

Supongo que tendremos que pagar las de color rojo, y espero que sean estos pulsadores los que valen para este trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo podría recogerlo en barcelona y hacer el envio para la gente de por aqui, porque para la capital lo recogereis allí imagino, no? te he de hacer el pago, haber si me lio esta tarde que estoy cambiando la p**a BCS (me cortaré dos dedos para poder acceder bien a ella,jeje), un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos liemos, Derek. Hemos quedado en que el botón lo monta expertdecisions, y luego nos envia el modulo completo, ya montado el botón. Elegis el botón en amidata, ingresais los 104.60+precio del botón (con IVA).

Por cierto, nos se os olvide al hacer la transferencia poner el nick, que he recibido una de un tal Rafael, que no se quien es. Si pusierais nicks como el mio, no tendriamos ese problema, jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos, chicos. Que la cosa esta calentita. No hace falta que nadie vaya a buscar los botones, aunque os agradecemos todos vuestro ofrecimiento. El tema es que a expertdecisions le cobran sólo un leuro por el envío de todo el paquete con los botones, asi que se ha ofrecido a dejarnoslo gratis.

Por lo tanto, y definitivamente, sumais el precio del botón +16% de IVA a los 104.60 € del módulo y listo.

De momento me ha llegado la transferencia de Webon, pero sin la pasta del botón -que bonito el pareado-. Os iré informando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, que lo mire expert a ver si vale. Yo creo que si. Los gastos de envio no se si hay que incluirlos, porque creo que a él le salen gratis.Que lo confirme antes, porque si no ya tenemos lio con las cuentas.

Un saludo

Te ha confirmado ya Expert si vale ese boton?

http://es.rs-online.com/web/search/s...duct&R=0436929

Si me dices algo hoy te ingreso el valor del boton (pulsador) mañana que es lo que me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal