Jump to content

Que kilometros tienen vustros roadys?


x_scorpion

Recommended Posts

Pues yo lo compre con 20.000 km en impecables condiciones de un abuelete amigo de mi padre que lo tenia para pasearse con la mujer ... desde que lo tuve me consumia aceite , y a dia de hoy sigue...

Aveces , cada X kilometros me hecha un zorrera de aceite quemado durante unos 2 o 3 segundos y para .

Todos , repito , todos los viernes , le reviso el nivel y le hecho al menos medio litro de aceite del bueno ...

Se que es el puto turbo , porque el motor y todo el coche en si , va redondisimo , es un coche que no sale hasta que no esta a temperatura NUNCA , se respetan siempre los tiempos de reposo despues de utilizarlo y tal.

La verdad que me jode , porque yo que cuido los coches como un hijo xD y me pase esto.... será una señal para que le meta el turbo del 82 ( el mio es 61 ) y una repro y a volar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

La verdad que te consume una barbaridad. Seguro estoy que estas deseando que se te estropee el turbo, para tener excusa y ponerle el 82.

¿al final compraste alguna cosa para el coche?

Pues nada, sigue cuidandolo, y a ver si te vemos pronto.

Pues si , las R888, filtro gasolina , aceite , aire , bujias etc

Pero el tema repro + tik y esas cosejas estuve hablando con cristian me parece que se llamaba xD y en fechas que bajaban no coincidiamos mucho la verdad...aver si vuelvo a hablar porque todo quedo en el aire y yo no me puedo morir sin probar una repro al pulecurvas este jajaja :closedeyes:

Y encima estoy haciendo un Supercinco Turbo Gr.A, pues esta la cosa liada la verdad jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-modelo: 82cv del 2003 (ahora unos 100 asi a ojo de reprogramador)

-color: azul triston (podian haber elegido mejor azul los de smart) con tapiceria roja

-extras: creo que todos lo no brabus menos techo duro (levas, cargador de CDs, ya eliminado, airbags laterales, direccion, relojes,...)

-Km totales 760000 comprado con 42000. Dos años con el coche casi todo autovia.

-Repro: sobre los 550000

-Problemas:

* mi embrague se puso perrete y me lo cambio pegasus

* El AA no va, tiene alguna fuga y no es el famoso tubo, pero paso de mirarlo porque descapotado se va bien y asi tiene toda la potencia

-Consumo: bajisimo media de 25km controlados 5,1l

eso si no corro mucho con el por el ruido y porque en madrid es todo de 100.

Una gran noticia para mi ni una puñetera goter,. aun en dias de diluvio

por ahora va de PM y espeor siga asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿quien dijo que los roadys duraban poco?

tenemos aquí un compañero con 760.000 y sin averías.

(es broma, por si acaso) poner ceros de más es muy corriente, menos en los cheques que no es aconsejable.

no, pero si salio una vez un Brabus con 274 mil km (o por lo menos eso ponia en el cuenta km) y tambien un F2 CDi con casi 600 mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío, comprado con 55.000, tiene ahora 65.000 (reparto los kilómetros con el otro coche) y no consume ni gota ni gota de aceite (algún colega mío no puede decir lo mismo).

El único problema que me dió fue el del sensor del volante, que me repararon en garantía (sin cambiar el volante).

Por lo demás, encantado de la vida con el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo reedito mis kms, por ahora, 86.000. Ahora le tocará reposar una temporada, pues tengo el F2 así, que se podrá relajar bastante.... mientras reuna dinero suficiente y ganas de dejarlo en manos de los chicos de motor-performance... jejeje! pero todo a su debido tiempo. qué ganas tengo ya de meterle un haya con 180 PS al jodío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

180 PS son los cv's que rinde, si no recuerdo mal son power steering o almenos es lo que creo yo que es...

Haberlos haylos, pero es totalmente innecesario bajo mi punto de vista. en parado igual es algo pesado, pero tampoco tanto, que son 800kgs solamente... también puede ser por llevar las ruedas con poca presión y por tanto son más pesadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de pensar en joder el roady y cómprate un kitcar para hacer el loco...

PD: Sí, hay muchos roadster con dirección asistida, cómo no, pero no es nada necesaria a no ser que acostumbres a hacer muchas maniobras. Yo tengo en mente desconectarla para tener más tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal