Jump to content

mancarmo

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

mancarmo's Achievements

  1. qué es eso de 180 PS?. Y otra pregunta, ¿Hay Roadster con dirección asistida?. El que yo probé era un Speedsilver sin dirección y en parado pesaba un poquito...
  2. la verdad es que aparte de no saber encender el coche (cosa básica) tampoco sabía abrir el maletero :biggrin:. Tuve que decirselo yo, que el día antes me leí un poco las instrucciones. El coche tiene 60.000km es un Speedsilver de 2004. 82cv y con garantía de un año. ¿Cómo se puede comprobar el famoso tubo del aire acondicionado?, lo pusimos un rato a tope de frío y no enfriaba, con lo que me quedé un poco mosca.
  3. Era el comercial el que no lo tenía muy claro
  4. Hola, el otro día me enseñaron un Roadster pero al arrancarlo el coche no hacía ruido de arranque. Me dijo que tenía que tener el cierre echado o algo así para que el coche arrancara. Mi pregunta es ¿cómo se arranca un Roadster?, porque no es meter la llave, girarla y ya está.
  5. Hola, alguien que me quiera enseñar como se comporta un roadster y me hable de su mecánica y respuesta en vivo?. Soy de Sevilla, si alguien quiere quedar se lo agradezco ya que no conozco ni veo a nadie por la calle que lo tenga. Estoy en búsqueda de uno pero no sé en qué me tengo que fijar para no "meter la pata".
  6. Gracias Adonai por tu respuesta. Cómo son los asientos "buenos"?, cómopuedo reconocerlos de otros?
  7. Hola, Me gustaría saber qué incluye el modelo Speedsilver con respecto al base y respecto al Brabus.¿Existe el Speedsilver coupé?
  8. La verdad es que es difícil la elección. Os pongo para que elijais vosotros: - Roadster coupé, 82cv negro 10.000km 4 años. - Brabus (no coupé) 101cv plata, 30.000km 5 años. Cúal elegiriais si los dos costaran lo mismo? En algún sitio que ahora no encuentro leí cómo diferenciar los distintos modelos de Roadster que hay en el mercado. Era en plan: si tiene el cuentarevoluciones en negro entonces... . Alguien sabe dónde pude haberlo visto?
  9. El Xclusive coupe en negro es mi preferido, pero es difícil de encontrar. ¿Qué aporta respecto al Brabus?
  10. ¿Esto quiere decir que el Brabus no se puede reprogramar?
  11. El Brabus supongo que más que nada es por la "exclusividad". Por que leí que al 82 cv se le hace una repro y queda perfecto. Pero claro, también decís que después uno empieza a comprar piezas del Brabus... El kick down, realmente se nota?. ¿Es malo hacerlo y de ahí que tenga diferente recorrido el pedal?, El modelo que más me gusta es el coupé, ya que además de que en mi opinión está más terminado tienen encima más maletero. Sin duda sería el que compraría pero es muy difícil de encontrar.
  12. Hola, Estoy mirando Roadster de segunda mano y veo que hay unos 3.000 euros más o menos de diferencia entre un 82cv y un Brabus. ¿Está justificada la diferencia de precio?. ¿Merece la pena?. He notado al montarme en uno (sin arrancar) que el pedal del acelerador justo al final está muy duro y "cruje", ¿es normal?. Y una última pregunta ¿sabeis por cúanto puede salir un motor de Roadster nuevo?.
  13. Hola, Mi nombre es Manuel y soy de Sevilla. Me gusta mucho el Roadster, y creo que será mi próximo coche. Me preguntaba si hay algún alma caritativa en Sevilla que me lo pueda enseñar y decirme como va en carretera y demás dudas así como si fuera posible darme una vuelta en el lado del acompañante para experimentarlo en persona. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal