Jump to content

Que kilometros tienen vustros roadys?


x_scorpion

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, llega un abuelo por aqui....jejejjeje.....Smart Roadster Coupé Chachocar Glance Grey..

Modelo del año 2003 con bastantes extras como el volante con levas, cd cargador, antinieblas, ruedas spikeline, etc....

120.000 km y hace un mes entró en el taller para hacerle limpieza de cara a todo el motor debido a que el turbo petó....

Es una relación de amor/odio con este pequeño.....cuando quiere funciona de PM y cuando no pues le pasa como a la mayoria:

- Goteras por los retrovisores, la carga del AA le dura de un año para otro porque por algún sitio tendrá alguna fisura HP (mira que lo he buscado pero aún no he dado con la fisura), cambio del receptor de IR, cambio del actuador de embrague, y ahora se ha roto la maneta para abrir la puerta del copiloto, pero le he hecho un apaño para poder abrir/cerrar con una presilla.....cutre pero funciona y paso de pisar el SC para que me metan las banderillas.....

- A los 80.000 km aprox. le hice repro, filtro aire, válvula descarga, Tik silicona, bujías y lo último fue un tubo de escape by Motor-Performance. La respuesta del coche es totalmente distinta a cuando lo pillé de serie y el nervio que tiene ahora es divertidísimo.....

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chachow, supongo que ya habrás probado la carga de aire con colorante para detectar fugas, ¿no?

Ok komandher, Mobil1 0w40

Y creo que protech iba a probar un Castrol, pero yo ni me complico, Mobil1 aunque ya sé que en parte es cuestión de "patrocinio".

PD: rectifico, tengo 62.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster-Coupé 82 2005

Levas

Negro Gris - Tapiceria verde - relojes - llantas 15

140.000Km

El techo vino com problemas y nunca los resolvieron.

Tres veces roto el tubo del aire.

Dos cables cerraduras

Turbo a los 120.000

Tacos soportes motor ahora 140.000

Se termina la garantia en agosto y pienso en reprogramar con escape catalizado y poner llantas brabus, frenos y suspensión

también tengo un f4 cdi 95 de 2004 (160.000)con levas y corre y frena mas que el roady

He tenido muchísimos problemas con el smart center pero ahora he encontrado a un mecánico capaz.

En fin 300.000kms sobre dos de los coches de producción mas excitantes. Toda la gente que los ha probado alucina.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores, aunque no sea el hilo, acabo de recoger el coche del taller, tubo y carba de aire, cambio de aceite, por esta zona me han recomendado mobil1 5w-50 por las calores, cambio de filtros, soportes artesanales para que "no se vuelvan a romper" engrase de actuador de embrague etc, 374€ ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora voy yo:

Smart roadster 61 cv del 2003con A/a y hard top. Modelo más básico de la gama.

Mejoras posteriores en llantas (spike line titan), tempomat, relojes interiores, volante con levas, Reprogramación y cambio de motor completo por un 82.

Típico problema de las goteras por las puertas.

Sin ningún problema mecánico hasta los 115000 km.

Aire acondicionado sin ningun fallo hasta la fecha.

A los 95000 empieza el consumo de aceite.

Reviento motor a los 115000 (fallo de una válvula).

Reprogramado desde los 45000 km.

Cambio de motor por un 82 con todo excepto mi caja de cambios antigua por problemas de centalita que no acepta el cambio mas corto de un 82. (cosa que acabo agradeciendo pues prefiero el desarrollo mas largo del 61).

Aceite 10-40 desde que lo compré y por ahora 0 en consumo de aceite.

135000km hasta el día de hoy y ahora anda más que nunca! (sobre todo cuando le pongo mis mega llantas de chapa) jajajj.

Innumerables cuellos rotos desde el día que lo compré y muchas risas dentro de mi capsulita.

Cambios de aceite cada 5000-10000 km dependiendo de si ha hecho mucha ciudad o no. Nunca sobrepaso los 10000 o el año esté como esté y haya hecho los kilómetros que haya hecho.

Saludos

Editado por Charles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya kilometrada que le has metido al roady, manager...

Bueno ya tenemos dos casos de turbos rotos a los 120.000km ¿alguien que haya pasado de esa cifra sin que se le rompa?

Angelines, ya nos contarás :-P que nooooo, que le cambiaste el turbo...

Mi turbo se rompió porque siempre arranco el coche 5/10 min antes de salir.... en estos instantes se me coló en el cokpit un hijo rockero que tengo de 4 años y fuego a fondo hasta el corte con el motor frio... me fuí de viaje y a los 100km el turbo comenzó a soplar de más y se murió. Esos 3km que sopló a 1,5 bar me lo pasé de miedo

Estos coches son diferentes... y quizás se los compre cualquiera... pero terminarán en manos de gente muy especial. Un saludo a todos y gracias por la bienvenida. Siento no haber llegado antes aquí... sabía que estábais pero me falta tiempo.

Hoy voy a poner los tacos del motor del roady si puedo hago fotos para hacer un tutorial.

He encontrado gente en Galicia que tenia 3 roadys simultáneamente.

Ya veis como me enrollo... es que tengo pasión especial por los f4 y los roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre estoy en modo predator pero esta vez voy a hablar:

Mi roady 82cv o coche de batman como dicen mis compis ya tiene 94.000 km comprado con 18.000.

Problemas:

-Tubos del a/a nada más comprarlo en garantía.

- Entrada de agua archiconocida

- Catalizador

- Valvula Wastgate stargate billgates una de esas

El coche por lo que leo es de los más viejos del foro y eso de que peta el motor a los 100.000 pues no se... tocaré madera xq le tengo un cariño al coche que no veas (igual que todos los de aquí).

Revisiones en casa oficial... y ya de paso digo que nada de ir a Alcobendas son unos hijos de p...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre estoy en modo predator pero esta vez voy a hablar:

Mi roady 82cv o coche de batman como dicen mis compis ya tiene 94.000 km comprado con 18.000.

Problemas:

-Tubos del a/a nada más comprarlo en garantía.

- Entrada de agua archiconocida

- Catalizador

- Valvula Wastgate stargate billgates una de esas

El coche por lo que leo es de los más viejos del foro y eso de que peta el motor a los 100.000 pues no se... tocaré madera xq le tengo un cariño al coche que no veas (igual que todos los de aquí).

Revisiones en casa oficial... y ya de paso digo que nada de ir a Alcobendas son unos hijos de p...

Ir a Alcobendas ya dificilmente, pues han cerrado.

En cuanto al motor, creo que lo mejor sería que nos olvidemos de esa leyenda de los 100.000 km porque no es verdad. De hecho estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado cuando ni siquiera hay hechos feacientes (al menos suficientes). Con esto no digo que descuidemos el mantenimiento, pues cercano a esos kilómetros debemos ser si cabe, mas cuidadosos.

Por las conclusiones que vamos sacando, la muerte del turbo llegará antes que la del motor. Tengo ganas de saber si la válvula de descarga será efectiva en prevención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir a Alcobendas ya dificilmente, pues han cerrado.

En cuanto al motor, creo que lo mejor sería que nos olvidemos de esa leyenda de los 100.000 km porque no es verdad. De hecho estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado cuando ni siquiera hay hechos feacientes (al menos suficientes). Con esto no digo que descuidemos el mantenimiento, pues cercano a esos kilómetros debemos ser si cabe, mas cuidadosos.

Por las conclusiones que vamos sacando, la muerte del turbo llegará antes que la del motor. Tengo ganas de saber si la válvula de descarga será efectiva en prevención.

han cerrado el sc de alcobendas? si estuve hace 1 mes o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me toca...

Modelo: Smart Roadster 82cv 2003.

Color: Rojo y plata con interior en negro.

Averías: Batería que no correspondía con el coche y juntas del compresor de A/A

Extras: Todo de origen salvo accesorios.

Kilometros: Comprado con 21.000km en Octubre 2008, actualmente tiene 34.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me toca...

Modelo: Smart Roadster 82cv 2003.

Color: Rojo y plata con interior en negro.

Averías: Batería que no correspondía con el coche y juntas del compresor de A/A

Extras: Todo de origen salvo accesorios.

Kilometros: Comprado con 21.000km en Octubre 2008, actualmente tiene 34.000km

Es que no le das tute :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir a Alcobendas ya dificilmente, pues han cerrado.

En cuanto al motor, creo que lo mejor sería que nos olvidemos de esa leyenda de los 100.000 km porque no es verdad. De hecho estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado cuando ni siquiera hay hechos feacientes (al menos suficientes). Con esto no digo que descuidemos el mantenimiento, pues cercano a esos kilómetros debemos ser si cabe, mas cuidadosos.

Por las conclusiones que vamos sacando, la muerte del turbo llegará antes que la del motor. Tengo ganas de saber si la válvula de descarga será efectiva en prevención.

Aunque es malo eso de reirse del mal ajeno pero... reconozco que solo he tenido problemas en ese taller... que se jodan... eso les pasa por dar un trato nefasto al cliente.

Lo del turbo... pues cuando se joda iré sin turbo jajaja a 120 limitado :P así luzco mi melena al sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal