Jump to content

Que kilometros tienen vustros roadys?


x_scorpion

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

coupé 82cv "cocacolo"

73.000km

Cambio de tubo del aire en garantía (10.000 km)

cambio del tubo del aire fuera de garantía 40.0000

cambio de cerradura puerta conductor por que no cerraba el coche (vamos que se me abria la puerta en las curvas)

cambio de la capota en garantía (15.000) por que no plegaba bien

ajuste de embrague mil veces

y algo más que no recuerdo, a hi, cambiod el portón trasero completo por que se me rompió la luna pequeña del porton y no la tienen como despiece...

cambio del tubo de recirculación de gases a los 72.000

sin consumo de aceite

cambio de zapatas de freno a los 50.000

cambio de ruedas traseras a los 70.000

consumo 5.5 L/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi turno, los pongo tal cual los vendí

Roadster 61cv, comprado nuevo en 2005, vendido en 2006

40.000km

-cambio embrague a los 15 mil

-cambio tubo de aire acondicionado

-entrada de agua por los espejos retrovisores

-Adaptar el techo para que cerrara correctamente

-desprogramacion de las llaves constantemente

-sustitucion del receptor IR

-no funcionaban algunas rayas del cristal termico trasero

-Cambio de volante por luz de ESP y ABS

-Cambio de relojes de temperatura y presion (se atascaban)

Roadster 82cv, lo compre con 28 mil km y lo vendi con 77 mil

-Desprogramcion de las llaves

-Sustitucion del cable que llega hasta los bombillos traseros

-entrada de agua por los retrovisores

y que ahora recuerde nada mas, ni siquiera el tubo del aire acondicionado falló nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento;

comprado en sep 2009 con 19000millas, comprado en ebay uk y recojido en marbella. es de may 2003 82 cv pacs confort y sport.

configuracion inglesa menos el volante que esta en la izquierda:blink:

segun datos del chasis siempre a estado donde esta

-tiene modificado tubos de a/c (lo hizo el anterior dueño) a mi 0 problemas.

-repro hace 5000 km

cambios de Aceite cada 5000 km.

-ya tiene 26000 millas 46.800 km.

-0 problemas:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio cerca de los 70000, averias : el famoso tubo del aire acondicionado y la pintura se me pela como un caramelo, por lo demas nada de nada

(bueno el circuito de refrigeracion me crea alguna burbuja y me ha costado algun susto que otro, una vez que renove el liquido nunca se me ha vuelto a subir de temperatura por culpa de las burbujas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio cerca de los 70000, averias : el famoso tubo del aire acondicionado y la pintura se me pela como un caramelo, por lo demas nada de nada

(bueno el circuito de refrigeracion me crea alguna burbuja y me ha costado algun susto que otro, una vez que renove el liquido nunca se me ha vuelto a subir de temperatura por culpa de las burbujas)

A mi tambien me pasa lo de la pintura, un dia dando con la pistola de agua a presion, me lleve del parachoques delantero un trozaco de pintura, :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa lo de la pintura, un dia dando con la pistola de agua a presion, me lleve del parachoques delantero un trozaco de pintura, :blink::blink:

segun tengo entendido es un defecto que tiene la pintura roja. En mi caso, cualquier chinita que da en la pintura empieza a coger aire y luego empieza a crecer y crecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora me toca a mí:

Roadster dreamer 61 cv, con 84372 kms, comprado en abril de 2006, con año y medio en sc, primer dueño, como vehículo de cortesía en empresa de renting durante ese tiempo. Cambiaron las bujías en garantía. Se bebe el aceite como yo el agua de valencia, pero solamente desde la última revisión a los 73.373 kms donde se le cambió el embrague por estar fritico, revisiones cada cuanto se acordaba el menda, todo de serie.

No entra agua por ninguna parte, excepto cuando le meto la manguera a presión en el lavado, solamente unas pequeñas gotas justo en la unión de la ventana con el triángulo del espejo.

Ningún problema con pintura, excepto que en el sc me lo pintaron tipo arlequín diciendome que era normal que se viera más claro, pero son las piezas nuevas las que se ven más claras!!

Supongo que en breve me tocará cambiar el silencioso además de tocarle ya la revisión B de los 80.000... (miedo me da llevarlo al sc), o por lo menos el soporte que va alrededor, pues se ha roto, y lleva una ñapa para aguantarlo ahora mismo.

A la espera de recibir el f2 para poder dedicarme al roady como se merece, o abandonarlo en el garaje hasta nuevo aviso y mientras tire el F2.

Ah! En 3 ocasiones me lo he encontrado seco de aceite, y sin problemas... igual ahora que ya han pasado 4 años, quizá empiece con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la capota, tiene fácil solución, por lo que han dicho por aquí y constatado por mí, hay que mojarla bien con agua, por ejemplo después de lavar el coche, y tal y como está plegarla, abrir el techo, y djar que termine de secar plegada... para ir más rápido abro el maletero y así corre un poco de aire y seca antes. Se supone que así se arregla, pero en mi caso, me retensan siempre la lona en cada revisión en el sc... y nunca me han cobrado ningún suplemento por hacerlo o por lo menos no estaba especificado el precio en la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ello

smart roadster brabus

41.300km

lo tengo desde el puente de la macu en diciembre

hasta ahora le he arreglado artesanalmente y no ha vuelto a pasar, la entrada de agua por los retrovisores.

le toca el famoso tubo del aire acondicionado

el ruidito al poner y quitar el contacto que aparece y desaparece pero me habéis dicho que es el embrague

pliegue de capota que se io intentaré solucionar como decís este veranito

me queda próxima revisión a los 43000 y no se cual es, si alguien me lo puede decir pues estupendo y que aceite le pongo porque va a hacermela el mecanico de confianza.

creo que es todo, le he cambiado aparato de musica y altavoces, y Zul tiene to la razón, sin un subwofer le pongas lo que le pongas suena a feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo:

DeAngelis Edition, 45kw. En Julio de este año tendrá 6 años.

Configurado y pedido originalmente a fabrica por mi.

103.843 kilometros.

Repro a 105 caballos +/- a los 70.000km.

Cambio a turbo brabus a los mismos kilometros (no se cambia por averia el turbo original)

Cambio del Tik a uno Brabus

Cambio del escape a uno tipo 60kw.

Ninguna averia mecanica en toda su trayectoria, excepto el tubo del aire acondicionado.

No consume aceite.

Y consume muy poca gasolina si es conducido con suavidad (como siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aceite, cierto.

Dato importantísimo.

Siempre siempre siempre le he puesto el aceite Mobil1 0w-40

Incluso cuando las revisiones se pasaban en la casa, en el periodo de garantía les suministraba yo mismo la garrafa de este aceite.

Es los mas sintético que se puede encontrar facilmente, y el aceite que usan los McLaren de F1, todos los AMG y demás motores punteros de Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el aceite? yo le pongo 5/30W sintetico, es el que me suelen poner en el sc. será que no utilizo el AA que no se me ha roto? por lo que veo a casi todos se os ha roto ...

no creo que tenga que ver, porque el tubo se rompe por las vasculaciones del motor

el aceite, yo le pongo mobil 1 o castrol sintetico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ara yo :biggrin:

Smart roadster coupé Tonivlc white edition.

54000km, comprado en enero del año pasado con 42000, todas las revisiones en smart center menos la ultima pero con el mismo aceite.

Reprogramacion protech 105cv, filtro piper cross, Valvula de descarga, amortiguacion kw variante 2, separadores 30mm, tempomat y temposet, aditivo metal lube.

Mejoras rabus: tubo de escape + T, volante brabus v6, pedales, tapa deposito, reposabrazos brabus exclusive y tapizado neutral en piel.

Ninguna averia de ningun tipo salvo el agua que si llueve mucho entra algo por las dos ventanas. Aire acondicionado perfecto, no consume aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me toca.

Smart roadster coupe edition cocacola, ya tiene 80600 km lo compre con unos 39000 km , Repro 105 cv Motor Performance , tik del brabus , filtro pipercross ,latiguillos, pastillas de freno galfer rojas.

kit de bajos MSDESIGN con trasera, delantera, y laterales , todo pintado en rojo como v6 más interiores. Pecera completamente tintada en negro, incluso el metacrilato.

Reparaciones:

Cuando lo compre me cambiaron antes de entregarmelo todas las gomas techo y puertas del coche.

Todo el Cambio entero a los 42000 km en garantia.

Fuera de garantia Cambiada la tuberia de aire acondicionado , de paso tambien le cambie los 3 tacos de soportes de motor por unos nuevos, tubo de recirculación de gases y membrana de la valvula de la waste gate.

El resto solo mimos y cambio de aceite casa 8000 km , eso para mi va a misa.

No consume nada de aceite y va como un misil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis, donde se puede encontrar ese aceite?

Quiero lo mejor para que mi roady dure, le ira bien a un brabus original?

gracias

Cocruz, lo tienes en casi cualquier lugar.

Norauto, FeuVert, en algunas grandes superficies como Carrefour..

No siempre tienen pues es un aceite muy caro y técnico, pero yo muchas veces lo he encontrado en esos centros..

Y por supuesto que le va genial a un Brabus. En realidad es lo que mejor le va... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocruz, lo tienes en casi cualquier lugar.

Norauto, FeuVert, en algunas grandes superficies como Carrefour..

No siempre tienen pues es un aceite muy caro y técnico, pero yo muchas veces lo he encontrado en esos centros..

Y por supuesto que le va genial a un Brabus. En realidad es lo que mejor le va... :wink:

Pues siendo minucioso, ese aceite no cumple la normativa 229.5 de mercedes para los smart. Yo ahora me fijo mas en esto que en otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo que no cumple? pero si es el que recomiendan en el manual de instrucciones!

Bueno yo el mío lo compré con 43.000km y ahora tiene 63.000km.

Problemas:

Las goteras de los retrovisores (que han ido a más) y también al abrir el maletero trasero, que parte gotea dentro al estar algo deformada la goma de la junta.

Luego pues una recarga de AA, una chapita del cierre de la capota que se rompió (pero sigue funcionando), el reposabrazos que sale volando cada vez que le das un codazo, un par de veces me he quedado sin levas después de lavarlo a presión y también cuelgues ocasionales que te paran el motor. Esto último hace bastante que no me pasa pero puede que tenga que ver con la repro y/o con un golpe lateral que tiene la dirección algo descentrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal