Jump to content

Aingeruru

Smartero Veterano
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

Aingeruru's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Sabes que precio pueden tener?. Supongo que baratos no son como todo en SC. Gracias
  3. Limpie ayer los faros al mio y la diferencia es abismal!!!! Muchas gracias por el tutorial!!! Otra cuestión sabeis donde puedo comprar un faro para el roadster? Un camión me dio un chinazo y me ha agrietado el cristal, parece que el cristal de fuera no se puede cambiar solo. Gracias
  4. Qué tal todos? con vuestros coches anfibios. Como gran seguidor de estos hilos, en los que se habla de agua dentro del roadster. Queria preguntaros si hay algún tipo de solución provisional para que no entre agua por la parte de atras del roadster. Justo por donde se unen los dos listones que hacen de rail para la capota. Con la slluvias de estos días me entran auténticos chorros!!!. He visto algún archivo en PDF ya publicado pero ahora no podría pedir la pieza que se recomienda cambiar. Sabeis si en un SC las reparan? y Son efectivas estas reparaciones?. Gracias a todos.
  5. Hola a todos, me uno al club de los tubos rotos. Compre el coche de 2ªmano en un concesionario llamado Autodealer en las Rozas, Madrid. El choe tiene un año de garantía, me dicen que ese tubo no lo cubren porque es mecánica. Y digo yo, un tubo no es mecánica, es un tubo y no debe romperse. Además alguno de vosotros ha comentado que se le ha roto en garantía oficial no? y se lo han reparado. Al gún consejo para argumentarles el problema y obligarles a que lo reparen? Yo de momento les he enviado un burofax con la foto de la avería y la garantía que firmé con ellos. Gracias un saludo
  6. Hola a todos, ¿Alguien sabe el precio aprox de una segunda llave para el smart roadster? sólo tengo una y de vez en cuando me llevo algún susto? Gracias
  7. Smart roadster Brabus 69000km Lo compre con 65000km. el embrague patina en marchas largas cuando piso a fondo, no se que puede ser ¿alguna idea?. Las burbujas también me han dado algún susto y la dichosa capota no se pliega bien. Pero no lo cambio por nada, de momento.
  8. Bueno yo la verdad es que todavia tengo que probarlas como dios manda. pero la primera impresión no ha sido del todo satisfactoria, me ha decepcionado un poco.
  9. Bueno después de dedicarle al tema toda la tarde, consegui regular los faros, ahora se ve como debe ser. le he puesto de nuevo los de xenon 35W 5000k. a ver que tal unos dias de prueba si no me convencen pondre los que tenía antes las philips xtreme. gracias a todos por la ayuda. Arka las tuyas como son, ya sabes Watios y temperatura.?
  10. he vuelto a poner las incandescentes y ahora iluminan mal estas lo que me hace pensar que no era el xenon lo que iluminaba mal. creo que se me han movido las tulipas de las luces de cruce. Sabeis que puedo hacer. yo habia pensado llevarlo directamente a un taller pero a lo mejor a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez.
  11. He probado las luces en carretera y no se una m... Veia mucho más con las otras bombillas. esto es un desastre. las compre en xenontoledo. iluminan muy raro no dan el haz de luz dirigido como con las incandescentes. ademas la intensidad es una patata. Sabeis que puede pasar?
  12. No he lijado las pestañas. La verdad es que la duda la tengo porque no he podido probarlas en condiciones optimas. Me alarmo enseguida, por cierto ayudandome de un destornillador plano resulto fácil de quitar el enbellecedor de las luces. tiempo total del proceso (cambio de luces halógenas por xenon) 20 min. os ire contando las sensaciones
  13. una cuestion, las que he puesto son de 5000k y 35w, debería de mantenerse la forma de alumbrar? ya sabeis con una ligera inclinación en la parte derecha de cada faro. Me da la sensación que no alumbran igual!!. por que no decirlo, como que alumbran menos, claro que no los he probado en oscuridad absoluta sólo en ciudad. que mosqueo que tengo!!!
  14. Bueno esto está instalado, he cerrado los ojos y casualidades de la vida han salido perfectos e integros. pufff que tensión!!. El resultado ha sido más que satisfactorio. En cuanto aprenda a subir fotos las pongo. Una última duda con este tema, hace falta cambiar fusibles? o algo?
  15. Necesito meter los balastros en el hueco que está detras del faro en donde menos me estorban. Que miedo da siempre romper algo!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal