Jump to content

Petroleado del motor


PabloM

Recommended Posts

a ver, por un charco de 1 litro pulverizado por todo el motor no te van a meter un puro. contamina más echar 1€ en el lavado a presión. tened en cuenta que la suciedad del motor es en su mayoría tierra y polvo (presentes ya en el medio ambiente:p). Hacedlo en los centros estos de lavado a presion o similar...

y otra cosa, la presión que alcanza una pistola de mano tipo limpiacristales no es gran cosa, pero se obtiene un resultado muy bueno metiéndose por todos los huecos del motor haciendo su función con bastante buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten claro que estan recaudando y por un litro de agua sucia de petroleado te cae lo mismo que por cambiar el aceite en la acequia.la solucion ideal es alquilar un boox y te lo haces todo(cambio filtros-aceite-petroleado...)y no sale caro.todo lo que no sea instalacion homologada para ello es ""delito ecologico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que estamos exagerando.....

hay que ponerse borde para qe te digan algo por que hayas vertido un poco de un líquido del cual recordemos el 80% era agua y mas cuando te vean que en la mano llevas este recipiente:

Dix-Pulverizador.jpg

pero si te quieres alquilar un box para luego fregarlo, tu mismo. es tu dinero y tu conciencia con el medio ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa en Madrid está prohibido hacer cualquier reparación mecánica en la calle. Si aplicarán al pie de la letra esa norma, yo ya hubiera chupado más cárcel que Morgan Freeman en "cadena perpetua". No se en otros lugares, pero aqui prohiben todo, y no vamos a estar respetando cada chorrada que al Sr. Follardón se le ocurre. Eso sí, la sensatez de cada uno y el respeto al medio ambiente por encima de todo. Yo cada vez que hago una ñapa dejo el lugar más limpio que una patena. Por ejemplo, para hacer lo que dijo Bicho, puse un cartón en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esa suciedad es más de que se le haya caido aceite al llenarlo que de que pierda habitualmente, si no estaría "fresco".

A mí se me salía por la varilla y estaba todo bastante más pringado.

Vamos que en mi caso, tiene que ser algo interno, porque es lo que dices, cuando relleno siempre me cae algo por fuera :sad: espero que no me deje tirado antes de tiempo, que lo necesito como mínimo hasta la nacional... después lo podré aparcar tranquilo en casa :001_unsure: para poder operarle de todo lo que sea necesario :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que en mi caso, tiene que ser algo interno, porque es lo que dices, cuando relleno siempre me cae algo por fuera :sad: espero que no me deje tirado antes de tiempo, que lo necesito como mínimo hasta la nacional... después lo podré aparcar tranquilo en casa :001_unsure: para poder operarle de todo lo que sea necesario :crying:

La verdad que es un fastidio tener el coche así y con esas dudas. Espero que no sea nada, o al menos que si pasa algo que tenga un precio razonable. Cuidalo hasta la nacional que ya tengo ganas de conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zul, siempre se aprende algo de ti. no había caído que la mancha de aceite podría ser de cuando se rellena de aceite. en mi acaso cuido mucho de no perder ni gota:p y no había caído

no empecemos con los juegos de palabras... jajajaja! que no pierde aceite nadie, solamente se lo bebe como si fueran gintonics... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

ultimamente he usado sprays al uso y agua.

interesa desconectar bateria y tomarse tiempo.

No usar agua muy fria si el motor esta caliente y menos como he leido con motor en marcha.

Pensad en el turbo calentito y recibiendo agua con un desfase de temperaturas enorme,es una invitacion a mal dilatar o contraerse y hasta pudiera rajarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultimamente he usado sprays al uso y agua.

interesa desconectar bateria y tomarse tiempo.

No usar agua muy fria si el motor esta caliente y menos como he leido con motor en marcha.

Pensad en el turbo calentito y recibiendo agua con un desfase de temperaturas enorme,es una invitacion a mal dilatar o contraerse y hasta pudiera rajarse.

no llegas a pulverizar sobre el turbo. es simplemente un lavado de cara al motor. la presion es casi nula pero increiblemente el resultado es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
Bueno, pues yo lo he hecho a lo rustico, con el motor un poco caliente a lavao con presion y calentito oiga!!!, un spray lleno de gasoil, esperar que poche y presion a topeeee!!!!

el resultado? mas limpio que recien comprado :P

no decías que se te había llenado de espuma de no sé qué todo el coche??? ahí no se ve nada lleno de nada!! :blink: jajajaja!! eres un sagerao!! :thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal