Jump to content

Petroleado del motor


PabloM

Recommended Posts

Esta visto que ya no es lo que era, cuando los talleres ofrecían una limpieza integral del motor por dos duros. Ahora, por lo visto, con la compleja electricidad de los motores muchos talleres han dejado de hacerlo porque parece ser que dan más problemas de los de antes (según opiniones recogidas en los talleres a los que he preguntado).

El caso es me preguntaba si será posible hacerlo a mano con H7 o similar y aclararlo con agua, y tapando las piezas potencialmente peligrosas. Sería de interés que alguien aportara su experiencia al respecto, sobre todo que piezas se han de tapar, productos, etc.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el producto que yo digo se aplica con pistola a presion,y para eso hay que sacar el motor pues de otra manera no lo puedes limpiar entero.los coches de la empresa(furgo pequeña)levantabamos el capo y le dabamos leña hasta que salia el liquido limpio.eso creo que en nuestros coches no es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la porquería (seamos finos *stias) se va escurriendo con cada pulverización del mejunje. Tened en cuenta que vaciamos casi un litro en pequeñas gotas. Al final se forma un charco de suciedad bajo el motor y el motor reluciente.
cochiiiino:001_tt2: como te pillen los de medioambiente, ve preparando la visa y la vaselina que te van a encular bien, andarás como los cow boys:biggrin:

A mi me han dicho que es mejor no hacer nada a presión porque la misma roña hace de selladora, y cuando el motor tiene sus añitos, la presión puede romper ese sellado, perforar algún manguito o demas problemas añadidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal