Jump to content

Traje y zapatos nuevos jeje


osmo

Recommended Posts

pues a mi no me gusta nada, las brabus en 15 y negras por dentro no me dicen nada

el frontal negro tampoco me gusta nada

saludos

pues si nos cruzamos por la carretera siempre puedes cerrar los ojos

bueno esperemos que no todos tengais los mismos gustos que "el hombre que escuchaba a las llantas"(y no oia nada) y a alguien mas le parezca tan chulo como a mi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si nos cruzamos por la carretera siempre puedes cerrar los ojos

bueno esperemos que no todos tengais los mismos gustos que "el hombre que escuchaba a las llantas"(y no oia nada) y a alguien mas le parezca tan chulo como a mi

un saludo

si nos cruzamos no creo que te vea:lol:

del resto sin comentarios, si no quieres oir lo que no te gusta no preguntes abiertamente:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la hora de pintarlo, podria elegir cualquier color, pero asi me parecia que quedaba bien(tipo moto), en este coche me parece buena idea lo de combinar distintos colores en los panels y creo que he visto muy pocas combinaciones que no le favorezcan (tiene estetica y tamaño de cochecito de juguete y le quedan bien los colores llamativos)

en cuanto a lo de las rayas, personalmanta no me convencen(muy trallao), pero creo que algun vinilo en naranja en el frontal no le vendria mal, se aceptan propuestas

Gracias y un saludo

Editado por osmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

te equivocas nuevamente, que yo sepa puedo contestar lo que me parezca cuando quiera , tu has preguntado si nos gusta, y yo te he contestado con mi opinion, para mi esta horrible, que para otros esta precioso, pues perfecto, si no quieres que te den opiniones negativas no hagas preguntas en un foro libre , porque este foro es libre , no se si te has dado cuenta , es lo que pasa cuando uno le molesta OIR algo que no le gusta.

por cierto pudes seguir divagando con escribir, leer y oir. si te apetece perfecto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ese mismo derecho me permite ESCRIBIRTE lo que me de la gana y si no te gusta, tambien tu puedes pasar de expresarte en un foro libre

no me importa que te guste o te deje de gustar el coche, aunque se podria haber hecho una critica un poco mas constructiva(quizas las replicas de 16" le hubiesen quedado mejor, eh?, asi igual si te gustaba), pero pase de ellas exactamente por ser de 16 ya que no me gustan con perfil tan bajo y el acabado plata mate-negro mate me gusta mucho mas que el plata pulida pero para gustos......ya se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es naranja(la foto no le hace justicia al color)

pues a mi la combinacion de colores en el frente me parece la solucion ideal para el coche(bodys de distinto color, manteniendo la simetria)

cerca de mi trabajo hay un fortwo blanco entero y con llantas brabus brillantes y esta muy chulo pero me parece desaprovechar las posibilidades de decoracion del pequeño

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmo, es tu carro y tu le puedes hacer lo que quieras, si a ti te gusta el resultado y eres feliz, los comentarios negativos salen sobrando, la gente tiene gustos distintos, te aplaudo tu iniciativa de tener un Fortwo unico, ya quisiera al mio darle un toque personal, a mi si me gusta, animo y que sigan las mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre triston tampoco parece, a mi me parece mas triston uno con todos los paneles del mismo color y el tridion de otro o entero del mismo color, como son el 99% de los que he visto(sin contar los que llevan publicidad)

lo de las rayas no me convence.....viper,ford fiesta,peugeot 107,etc...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve un buen trabajo, y las llantas no las veo un problema. Además parece q el interior va con tonos naranja también.

Coincido sin embargo en que se ve muy negro. Si el morro fuese también naranja dejando si quieres la parrilla negra, aunque más convencional, a la mayoría nos hubiese entrado mucho mas por los ojos.

De todas formas, lo bueno de estos coches es que al ser tan peques es facil ajustarlos hasta que queden redondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria que el negro del techo bajara por el frontal hasta el spoiler y por la trasera y el lateral con el tridion hasta llegar casi a unirse con el frontal(solo se rompe el color en la rueda delantera), y estoy muy contento con el resultado, pero se agradecen las propuestas alternativas y las criticas constructivas

Un saludo y gracias

P.D.

las medidas de las llantas son

Delantera 4.5x15" ET20.5

Trasera 6x15" ET -14

y la tienda es

TeamRacing

Carretera General de Santander nº 136

Colloto (Oviedo)

Tlf y Fax: 985791076

Web: www.teamracing.es

Editado por osmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria que el negro del techo bajara por el frontal hasta el spoiler y por la trasera y el lateral con el tridion hasta llegar casi a unirse con el frontal(solo se rompe el color en la rueda delantera), y estoy muy contento con el resultado, pero se agradecen las propuestas alternativas y las criticas constructivas

Un saludo y gracias

P.D.

las medidas de las llantas son

Delantera 4.5x15" ET20.5

Trasera 6x15" ET -14

y la tienda es

TeamRacing

Carretera General de Santander nº 136

Colloto (Oviedo)

Tlf y Fax: 985791076

Web: www.teamracing.es

Como diría el Padrino con voz cascada..."Si eso te hace feliz a tí, me hace feliz a mi también". Sobre gustos no hay nada escrito (bueno, la enciclopedia de la cocina, pero no viene al caso). Con esos colores y tanta goma a la vista yo personalmente probaría con algún detalle retro en naranja sobre el capó, llámese un dorsal, o algún vinilo de los que llevaban los coches de carreras en los '70 (recuerdo un Ford GT40 celeste con vinilos naranja creo que de Gulf). A mi personalmente el trabajo me ha gustado, ya que aporta algo de originalidad saliéndose de las rayas de siempre, de los monocromáticos y de los excesos policromáticos (eufemismo de horterada) que cometen algunos. Si te gusta, déjalo y no preguntes a nadie por que cada uno te va a decir una cosa y al final te van a marear, pero si necesitas ayuda...pa eso estamos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal