Jump to content

Traje y zapatos nuevos jeje


osmo

Recommended Posts

hombre yo lo de los colores mixtos... no me va mucho, he visto algún capó en fibra de carbono real que si es solo eso aun se lo pondría pero así parece un poco los coches que se arreglan tirando de desguace y no le pintan las piezas.

Ojo no quiero decir con eso que tu coche lo sea, solo que no es de mi agrado pero para gustos ya se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos vinilos en ese naranja en el capó y en negro en los laterales naranja homogeneizarán (joder qué palabreja) el conjunto haciendo menos marcada la separación de colores, también puedes poner algún detalle naranja en las llantas, aunque si te gustan tanto así no sé si las querrás tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del capo de fibra de carbono, me perece bastante peor que lo mio, ya que aunque no te guste el resultado lo dejarias para que se viera que es de fibra(pa vacilar jeje), en cambio yo he decidido pintar asi los paneles por que si me gusta

Lo de los vinilos se mirara, a ver si me decido por algo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece tristoncillo en las fotos, seguro que con más luz no opino lo mismo, ya que el naranja ahí se ve apagado. Lo importante es que estés contento con el resultado (que para mi es bueno), en breve te subiré el avatar. A ver si nos haces unas fotos con pleno sol y bien limpito, para que reluzca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal