Jump to content

Necesito opiniones


Tonivlc

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

hola, sin duda hace falta pintar los listones del techo

yo le pondria el aleron trasero en blanco como lo lleva el V6, es una pena que no le pongas las taloneras brabus, (por cierto no son mas bajas que las originales) para mi el coche quedaria perfecto lateralmente

no me gusta el capo sin el logotipo, pero eso es una mania mia, yo le pondria el logotipo brabus que lleva los f2 ultimate.

bueno ya nos enseñaras el tapizado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, sin duda hace falta pintar los listones del techo

yo le pondria el aleron trasero en blanco como lo lleva el V6, es una pena que no le pongas las taloneras brabus, (por cierto no son mas bajas que las originales) para mi el coche quedaria perfecto lateralmente

no me gusta el capo sin el logotipo, pero eso es una mania mia, yo le pondria el logotipo brabus que lleva los f2 ultimate.

bueno ya nos enseñaras el tapizado

saludos

No se me viene a la cabeza ese logotipo, ¿cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por pasaros a comentar.

El capo me gusta mas asi, limpio sin nada, lo veo mas amplio. Lo que comentas del simbolo ese brabus me gusta mucho mas que el normal, pero prefiero no llevarlo. El de la gasolina se lo puse pero mas que nada por tapar el plastico. Es mas, ahora pintandolo me han puesto unas pegatinas con el nombre del taller en el morro y en la luneta trasera que dejare un tiempo por compromiso, pero tambien las quitare aunque no le quedan mal.

Las taloneras igual caen algun dia, porque al rozar las que tengo al entrar al garaje y ser de plastico no se lo que les quedara de vida.

El aleron prefiero dejarlo negro, en blanco no me gusta como contrasta, aunque igual mas adelante....

Lo unico que si que podria haber hecho, es que el pintor me recomendo pintar los plasticos que tenia negros para que se quedaran aseaos. En ese momento no me gusto la idea pues no me gusta como quedaria pintado, aunque luego pense que en un negro que no tuviera brillo si me gustaria.

Otra cosa que me han comentado que le hare sera pintar la capota, pues ya esta con alguna mancha, y asi recuperara el negro de cuando era nuevo. Me han dicho que tambien hay tintes aunque habria que desmontar la capota para bañarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unos sprays para piezas de plastico negros que vienen de lujo para retrovisores, rejillas y demás. Mi pintor me lo echó y es una maravilla, deja todas las piezas nuevas. Compratelo y haztelo tu mismo. Eso sí, como ya lo tienes montado te tocará tapar lo blanquito. Si te interesa cuando vaya a recoger el coche le pregunto la marca y modelo del spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un color negro "medio" mate. Me comentó el pintor que el spray es lo mismo que la pintura (no es renovador) que utiliza para pintar bajos de coches (tipico de zonas granuladas para las piedrecitas), solo que aunque el producto es "un pelin" caro, le sale rentable pues se ahorra hacer la mezcla, y limpieza de pulverizadores a parte de tiempo de dedicación así que en este caso le sale barato. Cuando vaya o le llame por telefono me informo y te digo marca. La verdad que pulverizamos la rejilla delantera que la necesitaba para montarla y quedó perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas que se le he sacado hoy en proceso.

5xmt1j.jpg

13zr5m9.jpg

El tapizado iba a pedirlo como el original que lleva una tira de plata entre costura y costura, pero al final me lo estan haciendo normal con el cordon blanco igual que los asientos.

Cada vez que veo un Roady sin los bodypanels me acuerdo mucho de las pelis de madmax...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya lo tengo finiquitado y en casita, a falta de pegarle una buena pulida que se la haran a final de mes con la pintura bien seca y acabar de rematar alguna cosilla. De paso el chico tiene un ordenador que segun me ha dicho, me reseteara el airbag y me activara el control de velocidad que ya es hora de que lo haga.

Mañana con luz sacare unas fotos de como ha quedado el tapizado y como queda el coche con la pieza del techo pintada. Al final el tapizado me lo han dejado en 250, asi que tapizar el coche entero me ha costado 420 euros, por si alguien se anima mas adelante.

Ruben, en cuanto saque una foto decente ya aparecere pidiendo que me lo pongais jejeje, que el que tengo encima no es el coupe, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poseido gracias, pues la verdad que lo que lleva cambiado son cosas basicas, cuesta muy poco dejarlo asi a como viene de serie.

Bueno, aqui van ya terminado a falta de pulir, no se ven muy bien pues aun siendo de dia el garaje es oscuro, y no veia muy bien aparte para enfocar bien.

El plata en las fotos no se nota, pero es algo mas oscuro que el otro plata, lo raro es que pidio el mismo color que el de origen, asi que o se ha hecho algo claro por el sol, o uno de los pintores no hizo bien la mezcla. De todas formas, me lo van a difuminar para que no se note nada.

33ti9ax.jpg

2ur2jyo.jpg

s6ha9k.jpg

29vf0wm.jpg

De la puerta me falta encajar bien el tapizado pero me he liado hoy a montar los tiradores, y como las otras piezas, ahora con lo poco que han crecido cuesta acoplarlas.

254vf2o.jpg

2ns6dyv.jpg

Y para dejarlo como yo quiero solo me falta un artilugio de Alberto (expert), a ver si regresa con tiempo y ya dejo al roady finiquitao.

Editado por Tonivlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal