Jump to content

Necesito opiniones


Tonivlc

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Deja la T en plata, que como te dije en su día me llamó la atención en tu coche. Siendo blanco tambien llamará la atención. En cuanto a los retrovisores yo solo pintaría el relieve en blanco, yo lo tengo así en mi roadster rojo. Todo el retrovisor pintado no me llama. Por cierto, nunca pintes el triangulo que hay encima de la maneta de la puerta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi lo pintaba todo de blanco , los retrovisortes no los pintaria, los dejaria tal y como estan .

Pero lo mejor es con una foto de tu coche por ordenador lo pintas y ves como queda , si no te sale quedamos cuando quieras y te modifico unas fotos por ordenata.

En el pueblo donde trabajo conozco un chapista que es el que me esta pintando a mi el coche , pinta muy bien , si quieres una contraoferta dimelo y te digo donde es y le llevas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por experiencia, poca, pero escenica, lo pintaría todo en blanco, ya que si no tiempre te quedará la duda,, luego ya podrás decidir que es lo que no quieres y retocarlo, si el retoque no te gusta... pues todo al blanco, al pintor le cuesta poco, a ti también y estarás conforme con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora me surge la duda a mi... ¿y si cambio el roady de color? :w00t:aprovechando que lo voy a pintar, no se si pasar de mi rojo al rojo V6, o pintarlo del blanco (aunque sea una moda temporal) o ser mas loco y pintarlo azul... siempre me gusto la foto del roady azul que tiene soce en en avatar. He mirado azules y el que mas me ha llamado ha sido el azul cupra "no mireis el coche, mirad el color!!".

http://www.seatcupra.net/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=27909&g2_serialNumber=2

http://www.carmagazine.co.uk/upload/9917/images/2SeatLeon.jpg

¿que hago? jop!!:bored:

Descartando los azules oscuros que no me gustan nada y el blanco que me gusta pero lo dudo mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el primero esta precioso...parece que viene asi de fabrica

el segundo si le quitamos los plasticos pintados en gris estaria bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿el azul que he colgado lo descartais? La verdad que soy un poco reacio a quitarle el rojo tan caracteristico de los roadster (no me refiero a smart roadster, sino a que asociamos deportivo a color rojo), pero el azul me llama la atención. ¿solo lo descartais por el hecho de no ser un color de serie o porque no os gusta? El hecho de no usar colores de serie es casi un debate, aunque a mi en el fondo me parece una tontería, sin embargo el color del tridion es otro cantar.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

odio el azul marino casi en todas las facetas de la vida!!! me parece un color a medio hacer...

El negro me parece elegante, pero el azul marino para mi gusto desmerece los coches, o es extraelegante (muy dificil el caso, solo me encantó un jaguar) o me parece que: "ni fu ni fa"

Si alguna vez os digo: "me gusta tu coche" y es azul marino... MIENTO!!

Me gustará como lo tienes, los detalles, extras, etc, pero nunca el color! (desde luego que como lo sucedido con este color es algo interno en mí, logicamente si digo que me gusta es porque se que para cualquier persona es un caprichazo y lo reconozco)

Hago mención especial al coche de mecolas que si me gusta, porque parece de lujo, le juntas interiores y detalles y está genial.

Editado por komandher
especifico mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por opinar!!

Alberto, el problema es que los tengo que pintar, ya que lo que esta en relieve lo tengo en azul.

Komandher, a mi ese azul tampoco me gusta. Para mi los que mas me gustan para el roadster son rojo, blanco y negro, pero el blanco es el que mas me tira, aparte que hace el coche mas amplio y al pequeñin le quedara bien. El rojo de ese ferrari no me gusta tampoco para el roady, si eligiera rojo le pondria uno mas vivo.

Strangesilver, que mas roadys blancos hay? de aqui solo he visto el de pierre que lo vendio..solo he visto los de las fotos del cajon y las que se pusieron en este hilo, aunque el blanco de este hilo no me acaba, me quedo con el del focus, blanco blanquisimo.

Creo que ya he decidido, pero cuando lo tenga claro no lo dire, os pondre las fotos directas :lol: muchas gracias por ayudarme, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te quedará de lujo seguro Tonivlc. Blanco al roady le queda perfect! esperaremos ansiosos tus fotos.

Yo lo mas seguro que opte por el "rojo V6", el "azul speed" aunque para mi gusto bonito lo veo demasiado arriesgado. Todavía me quedan 3 o 4 días para volverme loco.

Aunque no se para que me rayo tanto si soy practicamente daltónico... si cuando digo que el azul marino no me gusta es porque le veo mas claro que el negro... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal