Jump to content

Nacional 2010 (en proceso)


Ruben

¿Qué fecha prefieres para la nacional?  

29 votos

  1. 1. ¿Qué fecha prefieres para la nacional?

    • 14-15-16 Mayo
      9
    • 21-22-23 Mayo
      14
    • Posponer para Junio
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Es casi mejor acampar en algún monte a lo salvaje. De los hoteles nos echarían a nada que se juntasen 4 que yo me sé a hacer gamberradas...

Gamberradas.......... a quete refieres ,a tirar los colchones por la ventana,cocteles molotof,jiñar fuera de la taza??????:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gamberradas.......... a quete refieres ,a tirar los colchones por la ventana,cocteles molotof,jiñar fuera de la taza??????:lol::lol::lol::lol::lol:

Se refiere a giñar colchones, a beberse los cócteles molotov y a tirar la taza por la ventana.

Lo que tu dices no es naaaa.

Sobre lo de acampar, seria ideal, pero ¿y si se pasa la semana lloviendo?.

A mi me ha pasado y no veas que nochecitas , iba tirando de sprays de silicona impermeabilizante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay casas rurales de hasta 50 personas asique no se cual es el problema...y el que no sea civilizado que no se moleste en venir y si aun asi le apetece los parkings de dichos lugares son bastante amplios (en un foro serio sobran las incivilizaciones; si me meto por primera vez y leo eso no vuelvo a entrar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.(en un foro serio sobran las incivilizaciones; si me meto por primera vez y leo eso no vuelvo a entrar)

Algo de razón tienes, si se quiere organizar algo serio no se puede espantar al personal nuevo :closedeyes:, pero los que lean algo del foro ya verán que aqui somos del pueblo la coña, al lado de la pequeña irreverencia, esquina con humor sano :thumbup1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver a ver smarteros, de lo que se trata es de poder reunirnos todos y pasarlo de pm, sin malos rollos ni actos vandalicos de por medio, simplemente que si somos una pequeña multitud, pues logicamente haremos ruido, y la idea de la acampada suena bien, tendré que revisar la tienda de acampada de la family, que hace casi 20 años que no la tocamos... pero vamos, de ahí a no concretar nada, hay un abismo, supongo que por ahora estamos viendo el interés que hay en hacerla no? fiesta fiesta, jajajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás si que se llegue a 40 paginas sin llegar a nada (cosa harto normal en todas las reuniones o kdd's ), pero este hilo merece Up's constantes ya que siempre hay quien no lo ve.

Lo que deberíamos aportar todos son ideas como por ejemplo y para dar a conocer este tipo de Kdd (que por mi parte desearía que fuera multitudinaria) seria que algún artista creara un folleto explicativo del evento que todos los foreros podríamos imprimir e ir poniéndolos en todos los Smarts que encontremos por la calle.

Pero para eso hay que concretar fechas. A mi me da igual si es un fin de semana o un puente , pero preferiría un puente (3 días ) y que no haga ni frío ni calor :tongue_smilie:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo seria el del FOLLOW ME!!! jajajajaja

apuntame a mi también!!

Sr.Jandro + pancarta club smart :P 1 pax roady chocolate terminado

pero no decían por ahí que terminarías el coche en el 2014? :tongue_smilie::tongue_smilie: para entonces ya tendremos hechas varias nacionales... :w00t::w00t::w00t::w00t:

apuntadme a mí tambien, pero de momento no sé si solo yo o con copi... :thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay casas rurales de hasta 50 personas asique no se cual es el problema...y el que no sea civilizado que no se moleste en venir y si aun asi le apetece los parkings de dichos lugares son bastante amplios (en un foro serio sobran las incivilizaciones; si me meto por primera vez y leo eso no vuelvo a entrar)

Estas hecho un curaza :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas hecho un curaza :w00t:
Estas hecho un curaza :w00t:

Hombre Vista, yo lo entiendo tio..

Que una cosa es liarla, y otra es anunciar que la vas a liar.. no?

Venga, un Up!

Yo he pensado que si os parece bien podríamos hacer (yo me ofrezco para encargarme) una vinilo para pegar en el morro de los coches, haciendo referencia a la kedada nacional 2010.

Incluso podríamos hacer con un número.

Es algo muy barato de hacer si hay volumen... y queda precioso.

Nuestro compañero francés RoadRunner llevaba dorsal de estos de una concentración nacional francés en el morro de su Roady y era una maravilla..

Aquílo tenéis:

103_4781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal