Jump to content

Nacional 2010 (en proceso)


Ruben

¿Qué fecha prefieres para la nacional?  

29 votos

  1. 1. ¿Qué fecha prefieres para la nacional?

    • 14-15-16 Mayo
      9
    • 21-22-23 Mayo
      14
    • Posponer para Junio
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola a todos:

He creado este post nuevo para ir poniendo en marcha la Quedada Nacional de Forosmart 2010. En principio tendría que ser un par de días como mínimo, hay que buscar fecha y lugar. Como esto lo organizamos todos, vamos a ir poniendo propuestas.

Saludos ;)

Asistentes, sin fecha ni itinerario...

Rubén.................. Roadster .............................1pax

Vistabilbao............Calamar Ultimate Edition...........1pax

Komandher............ Roadster Coupe.....................1pax

DeAngelis.....Roadster recién pasado el rodaje........1Pax

Pedrolo................ Forfour.................................1pax

Mecolas............... Fortwo II..............................1pax

apuntadme a mí tambien! de momento una pax!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a intentar enterarme de algun cortijo donde podamos alquilarlo entero para nosotros. Yo miraré en un principio alrededores de Toledo, ya que soy de por allí. Luego presentaré la propuesta.Y si alguno teneis posibilidad de conseguir alguna info de cualquier sitio que pueda estar bien pues entre todas las aportaciones se puede valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a intentar enterarme de algun cortijo donde podamos alquilarlo entero para nosotros. Yo miraré en un principio alrededores de Toledo, ya que soy de por allí. Luego presentaré la propuesta.Y si alguno teneis posibilidad de conseguir alguna info de cualquier sitio que pueda estar bien pues entre todas las aportaciones se puede valorar.

Seria una pasada lo del cortijo. Estaría muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he trabajado de editor de video haciendo anuncios y no es por vacilar pero lo piloto bastante bien. Trabajo sobre plataforma apple y controlo muchisimos programas como final cut, imovie etc...

Si te animas podemos hacer un vídeo en condiciones rollo profesional 100%funny con calidad hd

Un saludo

Jode Carlos, eres lo que necesitaba.

Claro que me animo, podriamos hacer algo chulo en plan semi-profesional, yo no me terminaba de animar por el tema de la ediccion, pero si tu controlas estaria encantado de hacerlo. Creo que podriamos animar a los indecisos en las proximas

Ahora estoy probando 4 microcamaras y por las pruebas que he hecho van muy muy bien, graba a ¿720x640? y a 30fps !de verdad!. Ya habria probados otras de ebay, pero iban de culo, pero estas nuevas que me han traido, graban bien hasta en condiciones de baja luz sin generar mucho grano.

Ademas lo mejor de todo es que tanto la bateria como la memoria es interna y ocupa menos que una caja de cerillas, por lo que se pueden colocar en los sitios mas insospechados, poner soportes para vistas imposibles... en fin, al puro estilo de un gran premio de formula 1

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono...

Vas a ser el camera car de la quedada?

Juuuuas!

Te van a salir Smart de todos los lados! Como moscas!!

je, je, je... no, no, que yo voy despacito (vaya imagen dariamos del roadster!!!)

La idea era distribuir un poco las camaras por todos los coches, dependiendo de lo que venda en mi tienda de ebay, creo que tendre unas 10 camaras para la quedada distribuidas en varios coches, asi a la hora de editar puede quedar en plan pelicula, joe, la verdad es que me lo quiero currar. ¿alguien tiene un helicoptero teledirigido para las tomas aereas? je, je, je...

Yo bastante tendre con llevarme el equipo con la camara de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je, je, je... no, no, que yo voy despacito (vaya imagen dariamos del roadster!!!)

La idea era distribuir un poco las camaras por todos los coches, dependiendo de lo que venda en mi tienda de ebay, creo que tendre unas 10 camaras para la quedada distribuidas en varios coches, asi a la hora de editar puede quedar en plan pelicula, joe, la verdad es que me lo quiero currar. ¿alguien tiene un helicoptero teledirigido para las tomas aereas? je, je, je...

Yo bastante tendre con llevarme el equipo con la camara de fotos...

Ya le estas acoplando una de esas camaras al Calamar :thumbup1:

pero que alumbre pa alante, que pa atras no se vera naaaa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je, je, je... no, no, que yo voy despacito (vaya imagen dariamos del roadster!!!)

La idea era distribuir un poco las camaras por todos los coches, dependiendo de lo que venda en mi tienda de ebay, creo que tendre unas 10 camaras para la quedada distribuidas en varios coches, asi a la hora de editar puede quedar en plan pelicula, joe, la verdad es que me lo quiero currar. ¿alguien tiene un helicoptero teledirigido para las tomas aereas? je, je, je...

Yo bastante tendre con llevarme el equipo con la camara de fotos...

Cuelgate o danos datos de tu tienda ebay para ver y en tal caso poder comprar tus productos!! No se lo que cuestan, pero una camarita de estas al menos tentadora me parece.

Yo voto por una megaedición de la quedada con un intro con el video del "loco" de los mensajes de maniac64.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana si ya tengo el roadster fuera del taller hago una prueba y os la pongo para ver como pirulan, pero vamos ya las probe con mi otro coche estando casi anocheciendo y me quede impresiodo lo bien que iban para lo canijas que son...

Komander, en la tienda todavia no las he puesto, me tienen que llegar unas cuantas mas en breve y ya las colocare, aunque antes quiero ver si realmente merecen la pena.

De todas maneras si os gusta el tema de la fotografia reflex pasaros y hechar un vistazo (aunque por ahora solo tengo puesto la mitad de lo que vendo)

http://stores.shop.ebay.es/tofono

Estoy ahora montandome una web para vender mas cosillas (estos de ebay se estan pasando con las comisiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana si ya tengo el roadster fuera del taller hago una prueba y os la pongo para ver como pirulan, pero vamos ya las probe con mi otro coche estando casi anocheciendo y me quede impresiodo lo bien que iban para lo canijas que son...

http://stores.shop.ebay.es/tofono

Impresionante Tofono..

Ya nos avisarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jode Carlos, eres lo que necesitaba.

Ahora estoy probando 4 microcamaras y por las pruebas que he hecho van muy muy bien, graba a ¿720x640? y a 30fps !de verdad!. Ya habria probados otras de ebay, pero iban de culo, pero estas nuevas que me han traido, graban bien hasta en condiciones de baja luz sin generar mucho grano.

Ademas lo mejor de todo es que tanto la bateria como la memoria es interna y ocupa menos que una caja de cerillas, por lo que se pueden colocar en los sitios mas insospechados, poner soportes para vistas imposibles... en fin, al puro estilo de un gran premio de formula 1

Independientemente de que pueda ir o no a la quedada (que me encantaria) soy un friki de las cámaras y las micro cámaras.

Si dicesque son de calidad, cuelga un video, que estaría interesado en conseguir una!

Yo he pillado un par de modelos de una página que salió ya varias veces en este foro, y vas bastante bien.

La idea de hacer el video es genial. Luego es lo que más gusta. Yo tengo uno genial filmado por affection.

Editado por Cedronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente de que pueda ir o no a la quedada (que me encantaria) soy un friki de las cámaras y las micro cámaras.

Si dicesque son de calidad, cuelga un video, que estaría interesado en conseguir una!

Yo he pillado un par de modelos de una página que salió ya varias veces en este foro, y vas bastante bien.

La idea de hacer el video es genial. Luego es lo que más gusta. Yo tengo uno genial filmado por affection.

Nada tio, tienes que hacerlo posible para venir que tenemos que ganar a las concentracciones de los alemanes (ya me gustaria...)

Las camaras que he conseguido son muy similares a un mando de garaje, ya antes habia probado otras, casi identicas, pero salian las imagenes pixeladas con el movimiento, con los cambios de luz lentisimos y a una velocidad que no creo que excediese de los 20fps (las vendia como 720x640 30fps) pero vamos te aseguro que ni de coña, tenian la calidad de un telefono movil, estas por lo que he visto no tienen ninguno de esos defectos, aunque consume memoria que no veas (1gb=10minutos)

A ver si me dan ya mi pequeño esta semana y este finde hago unas pruebas y ya juzgas con las que has visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal