Jump to content

Nacional 2010 (en proceso)


Ruben

¿Qué fecha prefieres para la nacional?  

29 votos

  1. 1. ¿Qué fecha prefieres para la nacional?

    • 14-15-16 Mayo
      9
    • 21-22-23 Mayo
      14
    • Posponer para Junio
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Komandher, como se nota que estás de exámenes: no le quitas el ojo al foro (es broma).

Estoy de acuredo contigo. Lo más importante es fijar una fecha y un lugar. Como propusiste, a lo mejor habría que hacer una doble encuentes: una de fechas y otra de sitios, con un plazo máximo de días para votar, y atenernos a los resultados. A partir de allí, empezar a construir un programa.

Para eso, estoy pensando mientras escribo, tendría que haber un plazo previo para presentar propuestas concretas de lugares, casas rurales, etc, etc.

Hay que ponerse en marcha ya...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo, la verdad que en examenes... jejejeje. Aunque bastante mas enganchao estuve en navidades con los trabajos con el ordenador.

Y para irnos y no discutir tanto, tiramos un dardo al mapa de España apuntando a Madrid y "pa donde vaya"!!

No valen lanzadores profesionales, necesitamos una mano inocente, a ser posible ortopédica.

La mía no vale, porque tras el accidente tengo una mano biónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como dicen por ahí arriba, fijar un sito y fecha no estaría mal....

también he pensado que si uno de los dias nos juntamos en un pueblo o ciudad pequeña podemos avisar antes al ayuntamiento para contar con su colaboración... en plan que nos dejen algún sitio donde juntar los coches y tal... poniendo como escusa "lo ecologicos" que son estos coches... es solo una idea pero en una conce en Albacete nos cerraron el centro y la plaza de toros para dejar los coches por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos aquellos que tienen examenes, cual sería la fecha máxima para realizar antes de que llegue Junio?

Pues para realizar concentración nacional, podría apurar fecha hasta el finde del 14 al 16 de mayo. Y para una concentración normal sin necesidad de varios días y sin salir de Madrid pues hasta el finde del 21-23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo la fecha que dice Komandher está bien, tenemos todavia varios meses para tener TODO preparado y despues de la quedada viene el Salon de Automovil de Madrid (al que siempre asisto para mostraros las novedades del salon, "smart"), por lo que sería un mes redoooondo para Forosmart y sus usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ppppppfffffff madre mía, bueno si es en Madrid pues si me podría escapar un poco y tal... pero no podré darlo todo.... QUE GANAS! y encima salon de automovil... que podríamos quedar para ir si quereis

Por mi genial, pero ya advierto, que yo en el Salon del automovil me vuelvo un depredador... es decir voy a matar. Observo todos los diseños, los materiales, el espacio minuciosamente y este año más. Tengo muchos que deseo ver detenidamente, hasta tengo lista ya, jaja.

(Smart Electric Drive, MB E coupé y Cabrio, MB SLS, Audi A1, Mini Countryman, Fiat 500c, DS3, Hyundai ix35...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal