Jump to content

Nacional 2010 (en proceso)


Ruben

¿Qué fecha prefieres para la nacional?  

29 votos

  1. 1. ¿Qué fecha prefieres para la nacional?

    • 14-15-16 Mayo
      9
    • 21-22-23 Mayo
      14
    • Posponer para Junio
      6


Recommended Posts

  • Respuestas 580
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Por mi genial, pero ya advierto, que yo en el Salon del automovil me vuelvo un depredador... es decir voy a matar. Observo todos los diseños, los materiales, el espacio minuciosamente y este año más. Tengo muchos que deseo ver detenidamente, hasta tengo lista ya, jaja.

(Smart Electric Drive, MB E coupé y Cabrio, MB SLS, Audi A1, Mini Countryman, Fiat 500c, DS3, Hyundai ix35...)

perfecto Ruben tu eres de los mios, yo pido que me habran un coche y solo me fijo en el diseño, apariencia de los plasticos y voy tocando todos los materiales y los botones....

coincidimos en algunos de la lista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo el fin de semana del 21-22-23 de Mayo. Es ese el finde del salón? O es el siguiente?

Que os parece?

No estaría con un buen Jet-Lag encima, pero feliz! El resto de Mayo va a ser imposible para mi...

Otra posibilidad (que veo que Mayo se present demasiado intenso como para encajarlo para la mayoría) podría ser en Junio, una vez los estudiantes terminen con los examenes.... y antes de los meses de vacances generalizadas (Julio-Agosto)

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la página del Salon del Automovil... no se ha confirmado realmente. Pone sólo la parte de vehiculos ecológicos, pero en el banner de la weba aparece fecha del 20 al 30 de mayo.

¿Entonces os parece buena fecha en Mayo? yo creo que por clima es mucho mejor, si os parece bien podemos ir fijando un día. Y hacer una encuesta temporal con fecha límite para decidir el fin de semana.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser la Mega Nacional y con unas actividades de la hostia,lo veo mas parado que parado,no iba a ser una conjunta que iban a venir hasta los Portugueses y superorganizada,o esa es para mas adelante??,poner fecha ya,y habra que organizar algo??no??

Vicen lleva toda la razón, para que esta sea la nacional deberiamos saber si al final has llegado a algo con Smart o hay algo apalabrado para cuando tengamos fecha o es una "quedada forosmart oficial". Cuando digo "algo" es cualquier aporte por parte del fabricante para que nos sintamos respaldados por la marca. Lo digo porque si va a ser una quedada sin ellos, la podiamos cambiar el nombre, o bien especificar que no se ha conseguido nada de lo que se comentó en otros post. Mas que nada porque viene el lobo, viene el lobo, y el día que sea verdad no va a venir ni el tato...

Esto es un comentario constructivo, no quiero ni mucho menos echar nada por tierra. De todos modos la unión hace la fuerza asi que si en esta conseguimos ser un número en condiciones, podemos mostrar fotos y que se animen a realizarlo en una ciudad en la que nosotros mismos seamos la publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno!!! ya estamos en marcha con la nacional... (me he tirado casi un mes en off del foro y me encuentro con esto, que bueno...)

por mi parte, las fechas creo que cuanto antes mejor, asi podremos amoldarnos para futuras citas.

Marzo o junio, a mi me da igual, creo que tendriamos que cojer las 2 o 3 fechas mas propuestas y emitirla a votacion. Por mi parte y a dia de hoy, menos agosto tengo via libre.

Por lo del sitio me da igual, aunque por el centro de españa mejor, para no desfovorecer a nadie

Por cierto hay alguien que controle ediccion de video? Estoy probando unas microcamaras (micro, micro...) y si funcionan bien me podria llevar unas cuantas para editar un video de la nacional, por ahora lo que he visto son la leche... y creo que podria tener unas 10 unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si ya se que hay monton de programa para cortar, pegar y añadirle audio, yo se utilizar el adobe premier (dicen que es el mejor), pero siempre que he hecho algo me ha quedado muy regulero..., pero en mano de un experto... Parece una superproduccion de cine.

El movie Marker nunca lo he probado, le hechare un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos, mañana crearé una encuesta con los fines de semana de Mayo, es decir (del 14 al 16) o (del 21 al 23) daré un plazo para votar y ya sólo nos quedará decidir el lugar. En cuanto lo tengamos, será cuestión de buscar rutas, sitios que visitar y por supuesto encontrar un hostal\casa rural para alojarnos.

Komandher, ya estás apuntado, quien desee estar en la prelista que lo diga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos, mañana crearé una encuesta con los fines de semana de Mayo, es decir (del 14 al 16) o (del 21 al 23) daré un plazo para votar y ya sólo nos quedará decidir el lugar. En cuanto lo tengamos, será cuestión de buscar rutas, sitios que visitar y por supuesto encontrar un hostal\casa rural para alojarnos.

Komandher, ya estás apuntado, quien desee estar en la prelista que lo diga ;)

Por cierto, ¿veremos la nueva versión del roadster del "grandfather" del foro"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿veremos la nueva versión del roadster del "grandfather" del foro"?

Eso espero, me dijo que tardaría 4 días de transformarlo, jeje. En unos días, le llevaré a la revisión y despues el cambio físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno!!! ya estamos en marcha con la nacional... (me he tirado casi un mes en off del foro y me encuentro con esto, que bueno...)

por mi parte, las fechas creo que cuanto antes mejor, asi podremos amoldarnos para futuras citas.

Marzo o junio, a mi me da igual, creo que tendriamos que cojer las 2 o 3 fechas mas propuestas y emitirla a votacion. Por mi parte y a dia de hoy, menos agosto tengo via libre.

Por lo del sitio me da igual, aunque por el centro de españa mejor, para no desfovorecer a nadie

Por cierto hay alguien que controle ediccion de video? Estoy probando unas microcamaras (micro, micro...) y si funcionan bien me podria llevar unas cuantas para editar un video de la nacional, por ahora lo que he visto son la leche... y creo que podria tener unas 10 unidades

yo he trabajado de editor de video haciendo anuncios y no es por vacilar pero lo piloto bastante bien. Trabajo sobre plataforma apple y controlo muchisimos programas como final cut, imovie etc...

Si te animas podemos hacer un vídeo en condiciones rollo profesional 100%funny con calidad hd

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero, me dijo que tardaría 4 días de transformarlo, jeje. En unos días, le llevaré a la revisión y despues el cambio físico.

¿?

Que le vas a hacer?

Ruben por cierto, incluyeme en la lista, please.. ;)

DeAngelis..........Roadster recién pasado el rodaje.........1Pax

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal