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Consumo excesivo


dj_reno

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si el depósito es más gordo por arriba, dj reno, pues entonces que esa parte del depósito no se corresponda con una sóla raya del display, sino con al menos dos o más (que hagan el cálculo los de la mercedes, joder; ¿no són alemanes?)

por otro lado, esta tarde hice la prueba que dices del sonido de atrás y mi canijo parece estar bien en este sentido; vamos, que el a/a se me activa al encenderlo y no por arte de magia al poner la calefacción.

no ha de ser por ese fallo del a/a que tú tuviste que ahora mi canijo apenas consuma 300km por depósito cuando antes consumía más de 400km.

¿alguien sabe la posible razón de un aumento en el consumo del 30% en un pulse f2II 84 cv?

pd: sigo conduciendo igual ahora que antes.

Editado por pegamoide
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Buenas noches a tod@s.

Solo quiero hacer un pequeño comentario sobre el funcionamiento de A/A, es el accesorio que mayor variacion de consumo provoca.

El caso es que si el difusor del aire esta en posicion vertical ( hacia el cristal ), entra en funcionamiento el A/A, aunque no se pulse el boton y tampoco alumbre el led indicativo, lo explica el manual ( aconseja no poner el difusor en esta posicion si no es necesario ).

No se si se puede desactivar esta funcion.

Espero haber aclarado algo.

Un saludo COIRA:w00t:

Como eso sea cierto me cag* en sus m*ertos!:001_huh: lo logico y correcto es que si se activa lo indicase, a mi no me gusta el aire hacia el cristal porque me seca las retinas, solo lo utilizo cuando se empañan los cristales y luego lo quito, o sea desplazo casi todo el aire hacia los pies, dejando un poco de aire frontal un 75%/ 25%.

De todas formas hoy hare una prueba, le quitare el fusible al AA a ver que pasa.:tongue_smilie:

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Pues creo que acabo de ver la luz al final del tunel, si lo que dice Coira es cierto, no me extraña que lleve todo el invierno sin llegar a 400kms de media por deposito, ya que tengo el cable del difusor del aire roto... sólo tengo aire por la luneta delantera... me cago en... to lo que se menea! tendré que arreglarlo lo antes posible.

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pues entnces la revista autobild se ekivoka al analizar es smart mhd 71 cv,en el numero k lo kmparan kn el fiat 500 y kn el c3 pluriel.ya pueds ir formulando una queja formal a la revista d mi parte. Eskribo bstant klaro,pese a k utilice abreviaturas. 1 saludo.

El Smart de 71cv no lleva turbo ni con mhd y ni sin él.

Con respecto a lo de las abreviaturas, te aconsejo que intentes escribir de manera legible para que todos podamos entenderte y no inventes abreviaturas que no existen. Veo con cierto "horror" escribir con un lenguaje incompresible y lleno de faltas de ortografía y me llevo las manos a la cabeza pensando que eso pueda llevarte a escribir de igual manera, que espero que no sea así. Espero que ese lenguaje abreviado en el futuro no lleve a nuestros hijos a no saber ni hacer una redacción o un examen en el colegio. ¿Sabrán distinguir entre la "k" y la "q" o entre la "b" y la "v"? No pretendo generar un debate, sólo os invito a la reflexión.

Editado por javichanche
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efectivamente como he leido en la página anterior, el depósito es más grande en la parte de arriba que abajo, pasa en muchos coches, recuerdo en el honda accord que al ir a Valencia desde Madrid a la altura del Marino (justo a la mitad del camino) aun no había bajado nada la abuja pero dede ahí hasta Valencia me cepillaba casi medio depósito... con esto quiero decir que no por hacer 100 km con la primera linea hagamos 100 por cada una, si no fijaros cuando os tarda la penúltima linea en apagarse.

En cuanto a lo de las abrabiaturas es cuestión de acostumbrarse, esta costumbre nos está llevando a ver una cantidad de faltas de ortografías escalofriantes

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ahí va! los donuts!

tened en cuenta que el tema de las faltas está bien indicarlo, pero recordad que estamos en un medio muy informal en cuanto a la escritura, y por tanto se acepta cualquier forma de escritura siempre y cuando todo el mundo entienda esos estándares, que si no, esto sería un caos! tampoco le recriminéis al chaval si escribe con abreviaturas, pues si a él le va bien escribir así, pues debemos respetar. también es bueno adaptarse a los nuevos vientos, aunque parece que eso signifique darle patadas al diccionario... hecho que no estoy muy de acuerdo con que sea así.

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Si me permitis opinar:

Decir que se tarda lo mismo en escribir bien que escribir con abreviaturas y a lo sumo un poco mas. Que cualquiera entiende si has escrito bien y que casi nadie si has escrito con abreviaturas. A parte decir que muchos de nosotros consultamos páginas inglesas y nos JODE un montón ver abreviaturas que no conocemos ni entendemos. Eso pasa mucho en smart usa. Así que pienso que por respeto a los demás se debería escribir lo mejor que se pueda.

En cuanto a lo de los depósitos, estos son receptáculos para acumular combustible que se diseñan al final, cuando todos los demas componentes del coche han sido ubicados. Se adaptan a los huecos existentes en la mayoría de las circunstancias, tienen formas asimétricas y caprichosas. Es normal que los aforadores no den lecturas lineales ni progresivas.

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Si me permitis opinar:

Decir que se tarda lo mismo en escribir bien que escribir con abreviaturas y a lo sumo un poco mas. Que cualquiera entiende si has escrito bien y que casi nadie si has escrito con abreviaturas. A parte decir que muchos de nosotros consultamos páginas inglesas y nos JODE un montón ver abreviaturas que no conocemos ni entendemos. Eso pasa mucho en smart usa. Así que pienso que por respeto a los demás se debería escribir lo mejor que se pueda.

En cuanto a lo de los depósitos, estos son receptáculos para acumular combustible que se diseñan al final, cuando todos los demas componentes del coche han sido ubicados. Se adaptan a los huecos existentes en la mayoría de las circunstancias, tienen formas asimétricas y caprichosas. Es normal que los aforadores no den lecturas lineales ni progresivas.

Nunca lo habría descrito mejor. touché my friend! a mí me pasó lo mismo en england, con las abreviaturas y los juegos de los sonidos... buf!

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enorabuena,ns has exo viajar d 1 foro sobre smart a uno sobre km te gustaria k la gente le eskribiera!jaja. N te has parad a pensar k a lo mjr uso 1 mvil en vez d un teklado? No obstant,en ningun sitio pone km tng k skribir,y aun asi lo ago bstnt klaro,asi k te rkmiend k te pngs al dia en sta otra manera d eskribir,k la usa mxixima gente,y n son faltas d ortografia,sino eskribir mas rapido.xq yo apenas tng faltas si eskribo sobre papel.tenlo en kuenta.deberias d aser autokritika sobre el dbate k as okasionado.yo kreia k tenia turbo,dbido a k en la revista autobild lo afirmabn,k puedn averse ekivokado.

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kizá para ls q n stmos cn l tlf tdo l día n sabmos cm utlzr l sistm d cortar ls words, y x eso dbmos scribr para q tdos ntndamos lo q dcms no?

en cuanto a lo del deposito, pues me reitero y me tripito, no me compré un smart por su alarde de economía sino por las sensaciones que me brindó al probarlo, que fueron las de un deportivo de gama media alta al precio de un utilitario. Y también por la exclusividad del modelo. cierto es que el f2 I o II sigue siendo un modelo bastante raro, pero los hay muchisimos más que no el roadster o el roadster coupe, entendiendo que todos los modelos de smart excepto el f2,han sido un fracaso mercantil, pues no han tenido el empuje del pequeñín, que por prestaciones y demás ha sido el pionero de los microcoches y por eso sólo ya se merecen un aplauso.

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enorabuena,ns has exo viajar d 1 foro sobre smart a uno sobre km te gustaria k la gente le eskribiera!jaja. N te has parad a pensar k a lo mjr uso 1 mvil en vez d un teklado? No obstant,en ningun sitio pone km tng k skribir,y aun asi lo ago bstnt klaro,asi k te rkmiend k te pngs al dia en sta otra manera d eskribir,k la usa mxixima gente,y n son faltas d ortografia,sino eskribir mas rapido.xq yo apenas tng faltas si eskribo sobre papel.tenlo en kuenta.deberias d aser autokritika sobre el dbate k as okasionado.yo kreia k tenia turbo,dbido a k en la revista autobild lo afirmabn,k puedn averse ekivokado.

Yo lo siento mucho por las mayúsculas pero: ¡ NO TE ENTIENDO LA MITAD DE LO QUE HAS ESCRITO, ASI QUE POR MI PARTE NI ME MOLESTO EN INTENTAR ENTENDERTE, PORQUE NOS ESTAS VACILANDO.

Si en el foro entra un italiano, un portugues etcc me esforzaré en entenderlo, pero no a alguien que se le esta comentando de buenas formas que escriba bien.

Un saludo.

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entiendo que con la salida de aire puesta solamente en las salidas del parabrise se activa automáticamente el aire acondicionado pues necesita un empuje para que el aire circule hacia arriba, cuando con las demás salidas simplemente el circula por sí solo, no?

algún master de por aquí me heche un cable hombre, que el capítulo de mecánica de la autoescuela me lo salté... y en el examen llevaba chuleta... jajajaja!

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Mi coche (F2II, 61cv mhd) viene consumiendo en torno a los 5 lts si lo llevo a punta de gas y uso poco el freno, en recorrido mixto carretera/ciudad. Si llevo calefacción o a.a., un poco más.

Ahora bien, si me quiero divertir, si le doy cera de verdad no hay casi nadie capaz de seguirme en carreteras con muchas curvas o en calles con rotondas, como ya ha dicho otro forero en este hilo antes que yo (eso sí, con suelo seco, ya que en mojado la propulsión trasera te penaliza).

Lo que pasa es que con esta forma de conducir el consumo se va a 7, 8 o incluso 10 lts.

En un sentido práctico tengo 2 coches en uno: con el primero, el coche con el consumo más bajo del mercado. Con el segundo, un juguetito con el que divertirme muchísimo y, eventualmente, dejar a algún chulito con la boca abierta.

Saludos.

P.d.: Para el compañero que escribe raro: ya que dices que sabes escribir correctamente... ¿por qué no demuestras que nos tienes respeto y lo haces aquí también?

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a mí en suelo mojado me he llevado unos buenos trompos pero en seco, ah amigo, sigueme si te atreves (sobretodo en puertos de montaña y carreteras secundarias que de estas en girona hay unas cuantas... jejeje

allegro ma non troppo

dejad que cada uno escriba como quiera, probre chaval! jejeje.

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a mí en suelo mojado me he llevado unos buenos trompos pero en seco, ah amigo, sigueme si te atreves (sobretodo en puertos de montaña y carreteras secundarias que de estas en girona hay unas cuantas... jejeje

allegro ma non troppo

dejad que cada uno escriba como quiera, probre chaval! jejeje.

Respecto a lo de los trompos, ¿es posible que el tarado del ESP del F2 II sea muuuuy diferente al del F2 I?. Con el viejo conseguía cruzadas en las rotondas con 55CV, ahora con 84 no hay forma, o eso o es que las gomas nuevas bridgestone hacen milagros, pero solo consigo subviraje y entrando muy "colao". Por cierto, ¿qué pasa si le ponemos 175 en ambos trenes?, detrás no creo que necesite más goma, pero con 155 delante se me antoja a veces que llevo un 911 ya que noto que el morro es algo perezoso a la hora de obedecer. ¿Se puede hacer eso o hay que montar por obligación ancho diferente?.

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Te refieres supongo a lo de las cruzadas. La verdad es que es una pena que no se pueda poner al menos en un modo menos intrusivo, pero supongo que con semejante batalla más de uno acabaría viendo a los demás venir de cara en alguna rotonda. Y de lo de las ruedas ¿qué me decís?

Asias.

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Hola!!!

Respecto a lo de las ruebas, sin saber mucho de coches, creo que sólo puedes poner las medidas que tienes homologadas en la ficha técnica del coche, que si no recuerdo mal, delante sólo te homologan hasta 165, pero esto no último no estoy muy seguro.

Por otro lado, podrás montar el ancho que tu quieras, pero claro arriesgándote a multas y no pasar la ITV.

Salu2

Cooper

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Nop, delante puede montar hasta 175 que es lo que lleva el pulse con 195 detrás, y no tengo la documentación ahora a mano, pero creo que están homologadas ambas combinaciones de anchos, 175+195 y 155+175. Lo de la ITV lo tengo claro, sería cuestión de reservar las 155 y ponérselas para esas ocasiones, lo que no tengo claro es si llevar el mismo ancho en ambos trenes afectará al ABS o algún otro duendecillo de los que habitan estos coches.

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