Jump to content

Smart fortwo (f2) con llantas Roadster trackline + bilstein PSS


Uri

Recommended Posts

Buenas tardes,

hace ya unos días publiqué que me llegaron las suspensiones Bilstein PSS para mi Smart F2 cdi Cabrio, compré también a un compañero de este foro las llantas que llevaba en su Smart Roadster, el modelo trackline. Actualmente llevo montados delante 175/55/15 y detrás 205/50/15.

Espero que os guste.

img0138n.jpg

img0144to.jpg

img0146i.jpg

img0153bd.jpg

img0157eg.jpg

smarthdr1.jpg

smarthdr2.jpg

smartsand.jpg

smartgraf.jpg

Editado por Uri
Cambio foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Uri dijo:

hace ya unos días publiqué que me llegaron las suspensiones Bilstein PSS para mi Smart F2 cdi Cabrio, compré también a un compañero de este foro las llantas que llevaba en su Smart Roadster, el modelo trackline. Actualmente llevo montados delante 175/55/15 y detrás 205/50/15.

Las trackline no son 205/55/15?

En tal caso se puenden poner a un fortwo ambas ambas llantas delanteras y traseras de 205?

La verdad que quedan de lujo. Siempre he pensado que las trackline son muy elegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que la rueda delantera, la llevas fuera de equivalencia! si te fijas queda ligeramente amorrado de delante, estéticamente es brutal, pero igual te da algún problemilla en ITV.

Igual la mejor opción sería 195/50 R15 detrás (para no sobrecalzarlo) y 185/55 R15 delante. (Para no estirar tanto el neumático).

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo te ha quedao Uri.

Esas llantas en el roady es verdad que no lucen mucho pero en el huevillo...

Perdona mi ignorancia....

¿los PSS que llevas son roscados? ¿cuantos cm. lo llevas bajado de delante en las fotos? te lo digo porque yo lo llevo mas o menos igual y en baches fuertes me hace tope.

Las llantas delanteras si no me equivoco son de 6" por lo tanto admiten las 175 sin problemas, quizas algo abiertas pero nada raro.

Podias poner lo que te han costado y donde lo has montado para si alguien mas se anima.

Yo estoy temblando...tengo la ITV el mes que viene, espero que no me toquen mucho los "pebrots" con la suspension y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches,

como no os sé citar uno a uno, respondo general.

Sí, son las trackline y el roadster las monta en 205 las 4. En la parte delantera no se puede montar la 205, toca con el amortiguador. Son 6" delante y 7" detrás, mi intención es montar 175 en las 4.

Respecto a la altura, -3cm delante -3cm detrás (son roscados). Me gustaría bajar un poco más detrás pero están las 4 al mínimo que deja. Me pregunto si alguien habrá quitado como un taco de goma que lleva para sujetar el muelle trasero e intentar conseguir bajar ni que sea 1cm más.

Os tengo que enseñar la nueva mod que le he hecho, montando 2 parrots para 2 líneas de tlf que uso en la consola opcional para teléfono. Ha quedado de lujo.

Lo próximo, antinieblas. ¿Algún sitio para comprarlos baratos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo te ha quedao Uri.

Esas llantas en el roady es verdad que no lucen mucho pero en el huevillo...

Perdona mi ignorancia....

¿los PSS que llevas son roscados? ¿cuantos cm. lo llevas bajado de delante en las fotos? te lo digo porque yo lo llevo mas o menos igual y en baches fuertes me hace tope.

Las llantas delanteras si no me equivoco son de 6" por lo tanto admiten las 175 sin problemas, quizas algo abiertas pero nada raro.

Podias poner lo que te han costado y donde lo has montado para si alguien mas se anima.

Yo estoy temblando...tengo la ITV el mes que viene, espero que no me toquen mucho los "pebrots" con la suspension y demas....

¿Qué configuración de suspe llevas? amortiguador y muelle... alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué configuración de suspe llevas? amortiguador y muelle... alguna foto?

Ya te habia mandado un MP....lo has mirado?

Llevo un kit (muelle+amortiguador) Spax (roscados los delanteros) no recuerdo el modelo. Son regulables tambien en dureza.

Lo llevo mas o menos como tu en las fotos....yo diria que un pelin mas bajo de delante (-4cm.) e igual atras (-3cm) pero es quiza demasiado bajar delante.

En la parte trasera si que admite como tu dices 1cm. menos pero no creo que se pueda quitar la goma del muelle, me parece que es para que haga tope y no choque el muelle con la chapa del coche.

Tengo que probar a regularla mas blanda....en cualquier resalto de estos que ponen para que no corras, por despacio que los pase, me pega unos botes del copon. Parezco un saltamontes...jeje

Se me olvidaba....llevo las llantas Brabus de 16" con 175 y 205 (demasiada goma detras hasta con repro)

Lo siento pero no tengo fotos. Me tengo que poner un dia de estos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te habia mandado un MP....lo has mirado?

Llevo un kit (muelle+amortiguador) Spax (roscados los delanteros) no recuerdo el modelo. Son regulables tambien en dureza.

Lo llevo mas o menos como tu en las fotos....yo diria que un pelin mas bajo de delante (-4cm.) e igual atras (-3cm) pero es quiza demasiado bajar delante.

En la parte trasera si que admite como tu dices 1cm. menos pero no creo que se pueda quitar la goma del muelle, me parece que es para que haga tope y no choque el muelle con la chapa del coche.

Tengo que probar a regularla mas blanda....en cualquier resalto de estos que ponen para que no corras, por despacio que los pase, me pega unos botes del copon. Parezco un saltamontes...jeje

Se me olvidaba....llevo las llantas Brabus de 16" con 175 y 205 (demasiada goma detras hasta con repro)

Lo siento pero no tengo fotos. Me tengo que poner un dia de estos....

Mi sensación con la Bilstein es muy parecida a la que tienes tú, tal vez demasiado duro, y 100% deacuerdo en que cuando se pillan las bandas sonoras salta mucho, eso sí, en carretera de curvas, una pasada.

Me gustaría ver cómo queda el tuyo, anímate y hazle un par de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola. Soy italiano, pero el tuyo es verdaderamente espectacular. en Italia y completo como el suyo, pero nunca había visto ... ¿puedo pedir un favor si usted quisiera montar las ruedas mismo en mi fortwo coupé'.... enviar fotos de la vista trasera? vienen a los neumáticos?

Traductor lo siento ... pero utilizar Google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal