Jump to content

Uri

Smartero Veterano
  • Content Count

    101
  • Joined

  • Last visited

  1. Me interesa a mi también! Te envío privado.
  2. Buenos días, Me interesa el tema. ¿Al final se consiguió sacar el código? El link no funciona... Gracias.
  3. Me pasó lo mismo! y creo recordar que el mecánico lo levantó y dió con un tubo taponado, lo abrió y cayó a chorro. Desde aquél día, ningún problema. El tubo quedaba bastante escondido, a la altura de donde está esta pieza negra pero por debajo del coche.
  4. Yo llevo Pioneer Avic X1, con pantalla motorizada y tuve que recortar la palanca del limpia pq al abrirse tocaba, por lo demás, ningún problema.
  5. Chicos, ¡¡solucionado!! Ojo al tema que tiene h****... Cansado de cambiar piezas, se lo llevo a otro amigo mecánico y éste también me insiste en que compresiones no puede ser, que está casi seguro de que el problema viene relacionado con el gasoil, total, desmonta inyectores y los lleva al mismo centro Bosch donde los revisaron la primera vez, y cuál es la sorpresa que nos dicen que tiene las tuberas fundidas!!!! :S Total que las repara, se montan inyectores y el coche va perfecto. No doy más detalles, os podéis imaginar el resto... El pobre chaval del otro taller no sabía qué cara poner, lla
  6. Motor de arranque cambiado y nada... sigue igual...
  7. Chicos, lo llevé a un centro Bosch y me comenta lo mismo, que está bajo de compresiones, que lo mínimo que debería dar es 21 y los tengo a 18, 18.5 y 19. Me suena rarísimo, yo compré el Diesel pq me aseguraron que no se rompía... alguien tiene el tlf de Pegasus? Un saludo.
  8. Tuve el mismo problema, es un tubito de goma que hace de desagüe que se emboza, se me hizo un charco enorme dnd va la batería. Quítala, busca el tubo por debajo y lo abres, caerá toda el agua acumulada y ya está. El charco viene de la salida de aire que va a los piés del acompañante. Un saludo.
  9. Expertoooos! empiezo a desesperarme!!! Creo recordar que había algún mecánico por el foro... A ver si hay suerte y lo lee. Hay una chica aquí en el foro con un problema parecido y tiene clarísimo que es motor de arranque... Quiero asegurarme antes de cambiarlo... ya pagué 100€ por el sensor de revoluciones y nada...
  10. Cómo estás tan segura que es el motor de arranque? mi problema se parece mucho al tuyo, quiero asegurarme bien de que es eso antes de cambiarlo, alguien ha tenido algo parecido?
  11. Se solucionó el problema? Tengo un CDi con sensor nuevo y sigue fallando. Cómo lo solucionasteis?
  12. Buenas, ¿qué síntomas da el motor de arranque? tengo un cdi que en caliente no arranca y me estoy volviendo loco... lo último que me queda probar que no sea "grabe" es el motor de arranque. Un saludo.
  13. Pues lleva ahora 105.000, los síntomas son: En caliente no arranca y si lo hace al cabo de muuuucho rato de ir dándole. En frío arranca mejor pero no a la primera. Miré compresiones, dos dieron 18 y uno 18,5, pero fue en frío, he de mirar ahora en caliente. Hasta hoy he mirado, inyectores, bomba de gasoil y sensor de revoluciones cambiado. Hace nada le hice turbo e intercooler. Sólo queda motor de arranque, ¿puede ser eso? Lo digo porque estoy cansado de gastar dinero y no solucionar el problema, ¿lo cambio? A ver los expertos de Smart que opinan... No había oído yo tampoco un cdi roto... la v
  14. Buenas, después de mirar casi todo para intentar solucionar el problema del arranque, parece que finalmente es la compresión, en caliente no arranca. Estoy intentando encontrar algún motor, sé que alguien del foro se dedica solo a Smart y quería saber lo que me puede salir. He pedido presupuesto en una rectificadora y estoy pendiente. A ver si alguien me echa un cable.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use