Jump to content

Smart fortwo (f2) con llantas Roadster trackline + bilstein PSS


Uri

Recommended Posts

ok...

puede subir una foto de la parte posterior de la F2? sobresalen las llantas?

Espero que entiendas ahora:closedeyes:

Hola, siento el retraso. Pongo la foto a la que pueda hacerlo. Sobresalen muy poco, no te preocupes, se soluciona con los extensores de paso de rueda (unos 30€) y queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
buenas noches,

como no os sé citar uno a uno, respondo general.

Sí, son las trackline y el roadster las monta en 205 las 4. En la parte delantera no se puede montar la 205, toca con el amortiguador. Son 6" delante y 7" detrás, mi intención es montar 175 en las 4.

Respecto a la altura, -3cm delante -3cm detrás (son roscados). Me gustaría bajar un poco más detrás pero están las 4 al mínimo que deja. Me pregunto si alguien habrá quitado como un taco de goma que lleva para sujetar el muelle trasero e intentar conseguir bajar ni que sea 1cm más.

Os tengo que enseñar la nueva mod que le he hecho, montando 2 parrots para 2 líneas de tlf que uso en la consola opcional para teléfono. Ha quedado de lujo.

Lo próximo, antinieblas. ¿Algún sitio para comprarlos baratos?

Buenas Uri, lo primero es pedir disculpas por reflotar el hilo pero queria compartir y preguntar un poco en lo referente a la suspension de cuerpo roscado.

Lo segundo y que no se me olvide, es decir que te ha quedado muy bonito.

Uri, pusiste los Bilstein B14 PSS no?es que estoy mirando suspension y las Kw V2 también son muy atractivas. (aunque mas caras)

Como son de duras?he oído en otros coches que son un pco secas.Las kw tienen regulación en dureza y según lo que me digas pues así me lo pienso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te habia mandado un MP....lo has mirado?

Llevo un kit (muelle+amortiguador) Spax (roscados los delanteros) no recuerdo el modelo. Son regulables tambien en dureza.

Lo llevo mas o menos como tu en las fotos....yo diria que un pelin mas bajo de delante (-4cm.) e igual atras (-3cm) pero es quiza demasiado bajar delante.

En la parte trasera si que admite como tu dices 1cm. menos pero no creo que se pueda quitar la goma del muelle, me parece que es para que haga tope y no choque el muelle con la chapa del coche.

Tengo que probar a regularla mas blanda....en cualquier resalto de estos que ponen para que no corras, por despacio que los pase, me pega unos botes del copon. Parezco un saltamontes...jeje

Se me olvidaba....llevo las llantas Brabus de 16" con 175 y 205 (demasiada goma detras hasta con repro)

Lo siento pero no tengo fotos. Me tengo que poner un dia de estos....

Buenas otra vez!

Si eres tan amable me podrías comentar que roscadas llevas delante?Y que muelle pusiste detrás para bajar esos 3cm?Selex, Vodglant?

Un saludo y gracias!

Ah, yo también soy smartero repro!

PD:Bueno mi padre con 65 primaveras y espirito jovial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal