Jump to content

Fotos brikoquedada xenon en madrid


tofono

Recommended Posts

Impresionantes. No sé que pensar, si sois unos pedazo de profesionales, o los realojados que viven en mi barrio y se ponen a desguazar el coche delante de la Caja Mágica.

Es coña. Me parece que tenéis mucho mérito y valor, y seguro que muchos más conocimientos que en un SC.

Enhorabuena por atreveros a mejorar vuestas máquinas. Si algún día queréis ensayar en un F4 algún experimento, el mío está a vuestra disposición.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionantes. No sé que pensar, si sois unos pedazo de profesionales, o los realojados que viven en mi barrio y se ponen a desguazar el coche delante de la Caja Mágica.

Saludos,

A poco mas acabamos en el calabozo.... Vinieron hasta los municipales, aunque con buen rollito, nos invitaron a abandonar el poligono (nos hicimos los despistados, je, je, je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa ecoplaca que baja está puesta ¿no? Eres un valiente por ponerla con remaches ;-)

Tofono, vaya cableado que tienes para la baca... Deberías conectarla al manojo de cables y no al terminal, para no tener que sacar las luces del árbol de navidad...

PD: joder con los munipas, qué les importará a ellos... ya no saben qué prohibir.

A mí una vez me vinieron a visitar los verdes cuando cambiaba un radicaseto, pero una vez que no vieron nada sospechoso se fueron.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo he comprado en una tienda de recambios de mi pueblo, si no pues en norauto, feuvert, etc. seguro que tienen. Es el modelo WK 612 (15€ me han clavado).

Menudo desperdicio de gasolina para cambiarlo, di que la final no son más de 20 céntimos, pero d aun no se qué verlo caer :-(

Al menos la he aprovechado para petrolear un poco el motor...

2up9vld.jpg

Lo peor es quitar el plástico del tubo que va a la caja del filtro. Una vez más tiene esos dichosos tapones que solo se pueden sacar rompendolos.

Y sacar el filtro de su sitio también tiene tela, al final haciendo palanca lo he conseguido.

Por cierto, ¿alguien sabe cada cuánto hay que cambiar el susodicho filtro? El que tenía era marca smart así que quizás fuese el original.

Aprovecho para darle una idea a tofono.

Para la baca yo le puse un conector para poder desenchufarla fácilmente sin que me queden los cables por ahí colgando. Todo depende de si tienes intención de quitarla frecuentemente. Eso sí, si te animas fíjate bien que el conector pase por el agujero de la baca, que a mí me toco limarlo un poco hasta que entró.

2vw6zdk.jpg

2mfj5gm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos, la verdad que no fue solo xenon, entre otras cosas gracias a la visita de audiomeca. Se hicieron revisiones, se instalaron ordenadores de abordo, asientos, valvulas, xenon, luces de posición, volante con levas ...Fue genial!!

Zul dijo:

Esa ecoplaca que baja está puesta ¿no? Eres un valiente por ponerla con remaches ;-)

Sí, la buse bajita, me parecía mas ideal. Total, cuando aparco en batería lo dejo a 50 cm de la acera asique no tengo problema. En cuanto a la colocación, si son remaches, que observador. Por cierto, te ha sorprendido por si al ponerlos crujía la matrícula, o por la dificultad al quitarla? Lo hice con una remachadora manual, no de las de aire comprimido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no se cuando tengo que pasar la primera itv, estoy un poco pez. A ver si lo miro. De todos modos para quitar el remache es un pelin mas entretenido, pero un taladrito no se tarda nada en hacer. Lo puse así mas que otra cosa para que con el tiempo no vibrase, y porque tenía remaches blancos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he mirado la matriculación en limix, y es agosto de 2006. Asique todavía me quedan 6 mesecitos...

Por cierto, si no pasas la itv por algun motivo, ¿tienes que volver a pagar si lo llevas en los proximos 15 dias?

depende de la itv, algunas sí y otras no, lo leí en una revista (autofacil, creo) y decian que aunque todas las itv deberían tener los mismos parametros para revisar los vehiculos, a la hora de la verdad es muy subjetivo... a mi me pasaron la itv con la goma del parabrisas despegada totalmente y con el amortiguador trasero petado... pero como era a ultima hora de la tarde, estuvieron más pendientes de hablar con el movil que de revisar mi coche (no era el roady, era un clio prestado de mi tía), así que es lo que pienso hacer dentro de un año, pedir hora al final de la tarde, pues tienen ganas de marcharse más que de mirarte el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal