Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

Nos faltan caballos , imagino que el paso por curva pues aun , el roady se cogera mucho y el TT, Carrera y demás al entrar mas fuertes les costará más frenar y el roady tiene ventaja en ese punto , pero el las rectas y al salir de la curva pufff no habrá color cuando los Carrera , TT y compañia chafen nos cagamos hablando mal jejeje.

No es así , comenten los que si han tenido la oportunidad de entrar a circuito.

Pd. Deangelis que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui un deflector que realmente me gusta.. el mejor que he visto hasta ahora!!!

(el resto del coche no demasiado.... :closedeyes:)

smart0899wx8.jpg

Vaya tocho difusor, parece de un viper xD

Me gustaría ver hasta donde llega. Supongo que lo ideal es que carene toda la parte del motor. Tampoco sé cómo afectaría la entrada de aire del intercooler. Deberían de haber buscado la forma de meter el aire por la rejilla derecha, sobretodo los brabus que lo tenían a huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos faltan caballos , imagino que el paso por curva pues aun , el roady se cogera mucho y el TT, Carrera y demás al entrar mas fuertes les costará más frenar y el roady tiene ventaja en ese punto , pero el las rectas y al salir de la curva pufff no habrá color cuando los Carrera , TT y compañia chafen nos cagamos hablando mal jejeje.

No es así , comenten los que si han tenido la oportunidad de entrar a circuito.

Pd. Deangelis que opinas?

Pues creo que depende en enorme medida del tipo de circuito.

Por ejemplo, cuando rodé en Nürburgring, en la zona de mayores curvas entre Kallehard y Bergwerk y de Wippermann a Pflanzgarten (la mejor) el roady era francamente rápido..

Son curvas como una montaña rusa, y tuve durante un buen rato a un Z4 M Coupe con sus 343 intentando adelantarme y no lo conseguía..

Porque?

Pues por esto:

146_0801_02_z+nurburgring_nordschleife_circuit+the_green_hell.jpg

Eran curvas en las que llegaba lanzado y el Roady pasaba más rápido que el Z4 por su peso y paso por curva.

No influía al potencia del motor, así que eramos francamente rápido.

Y para cuando los 343 caballos del Z4 me alcanzaban ya tenía que frenar porque estábamos en la siguiente curva..

Eso si, en cuanto le recta se hizo un poco mas larga... fiñuuuumm!!!

Casi me quita las pegatinas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el circuito de montmeló, solo es necesario pagar la modesta cantidad de 54 euros más o menos, y tienes pista libre durante media horita... eso si no recuerdo mal. lo miraré de nuevo en la web del circuito. igual si vamos en grupo, nos hacen descuento por invasión de pequeñines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy chulas las fotitos! igual podíamos organizar alguna salida para allá arriba no? por lo visto y oído, creo que por esas tierras el alojamiento puede ser bastante más barato en comparación con nuestros precios... y estaría bien demostrar nuestras habilidades con los peques a nuestros vecinos e inventores de este pequeño gran coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para entrar en Nürburgring no se necesita gran cosa.

A parte eso si, de cerciorarnos de que las presiones de nuestros neumáticos están correctamente.

Luego hay que cumplir las normas técnicas del circuito (vehículo homologado en alemania, tope de decibelios y ausencia de perdidas de fluidos) y cumplir con las normas de circulación, que se reducen a conducir con diligencia (no hay limite de velocidad) indicar siempre nuestros movimientos con los intermitentes, adelantar siempre y en cualquier curva o recta por la izquierda y facilitar las maniobras a los coches que vengan más deprisa..

Y salvo esto poco o nada más.

Pagar la entrad (28€ por vuelta cuando entré yo) y ya ta..

:D

También aconsejo tener muy presente que es un lugar con sus peligros...

http://www.youtube.com/watch?v=O2bZWQNbCN4

Lil, subir a Nürburgring debería ser como ir a la meca para los musulmanes, al menos una vez en la vida. Eso si, supone cierto presupuesto, pero no es imposible!

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ya he estado varias veces y las sensaciones son muy buenas..., aunque donde esta el cuerpo esta el peligro...,es más por experimentar con mi chiquitin que otra cosa, pues lo que no me haya dado el clk 63 AMG, Crossfire, Jaguar XK, entre otros..., no nos vamos a engañar!!,el smart no lo va a dar.Pero es una experiencia muy gratificante,la cual recomiendo..., pero como lo que es,un experiencia; no hay que buscar el limite de algo que no controlas, pues no conoces el circuito y tampoco a la gente que tienes al rededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal