Jump to content

El cajón de las fotos Roadster


DeAngelis

Recommended Posts

el de color fucsia, RIP! dios, no puedo con colores reggeatruñeros... y en cuanto a algunos difusores... ehem... el de roady de color blanco como el de tonivlc, muu chulo, y las alas de murciélago, si no fueran tan caras, las pedía este fin de semana. y sigo ampliando la lista de cosas pendientes para el roady...

por cierto, esos pilotos en la parte de atrás que quedan en medio, para qué son exactamente? luces de discoteca? o son luces extra de marcha atrás y freno, siendo estas innecesarias y un engorro para la trasera del roadster?

Por cierto, algunos alerones... sin comentarios. y la salida de escape 4 en 1? amos hombre, comprate un jet para hacerle esas cosas! dios, donde tienen el gusto algunos? jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé a vosotros pero a mí me encantan estos dos spoilers. El problema del primero es que no deja mucho espacio para la matrícula...

No descarto apuntarme al segundo un año de estos...:blushing:

34458130.jpg

31165210.jpg

A mí no me gusta ninguno :P

De hecho, después de mucha reflexión, solo me gusta el brabus. Los demás necesitarían ñapas de masilla para que queden integrados estéticamente. Además pierde valor el coche.

Así pues, a esperar una buena oferta:

spoiler frontal

alerón trasero

separadores 20mm x4

suspension -20/-30mm

Y unas spikeline de 18" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me gusta ninguno :P

De hecho, después de mucha reflexión, solo me gusta el brabus. Los demás necesitarían ñapas de masilla para que queden integrados estéticamente. Además pierde valor el coche.

Es que tu eres más purista que yo :001_tongue:

A mí el que no me dice nada es el Brabus...tantos eurillos para un mísero "filetillo" de plástico :001_huh:

Tengo que hablar con mi chapista de cabecera para saber en cuanto me saldría la instalación y pintado de uno de esos dos. El coche no me importa que pierda valor que no pienso venderlo jeje. Y estéticamente creo que gana bastante más que con el Brabus... (opinión personal, por supuesto :thumbup1:)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vendrán DeAngelies y Adonai a comerte la oreja y tendrás que ceder.... :D

No me refiero a valor de venta, si no a valor en sí. Piensa en el coche dentro de 10 o 15 años cuando sea un clásico. Puedes ir a las conces con un smart de aspecto tuning o con uno de aspecto brabus. Las tendencias tuning cambian, pero el acabado original solo hay uno.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis siento si te he molestado, era simple curiosidad, tocando madera te diré que la única multa por exceso de velocidad en 25 años de carnet que tengo, fue por entrar en un pueblo a 76 en vez de a 50. Así que fíjate lo que yo corro.

Con respecto a alerones y spoilers estoy de acuerdo en que los originales son discretamente llamativos y son los más bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis siento si te he molestado, era simple curiosidad

No hombre Cocruz! Como me va a molestar!!!!

Respecto a los alerones... es casi tonteria discutirlo... pues es tema de gustos.

Para mi el Brabus es el que mejor le queda, obviamente pues es el que llevo. Otros pensarán que es horrible, y no se les puede quitar la razón.

Eso si, es el unico que es un accesorio original, y encima sellado por un preparador de prestigio mundial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal